Javier Tebas

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Javier Tebas

Mensaje por Iborra10 »

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha generado una notable polémica al pronunciarse políticamente en una entrevista que ha levantado ampollas.

En palabras concedidas a 'El Mundo', Tebas comienza declarándose contrario al aborto "porque creo en la vida del no nacido". "No quiero ninguna ley del aborto, aborto cero, ilegal", sentencia.

Posteriormente, asegura que si Cataluña se independiza, el Barcleona "no podrá jugar la Liga española", ya que "si el fútbol es cohesión nacional y Cataluña deja de ser España, en eso que queda de España los clubes catalanes no podrán jugar".

"Hay mucho maricomplejines en la derecha española, la derecha ha sido cobarde", explica, asegurando que "si extrema derecha es defender la unidad de España, la vida y un sentido católico de la vida, yo estaba en ese grupo, y sigo defendiendo lo mismo".

"Lo que pasa es que no se conoce bien qué era Fuerza Nueva", declara, en relación al movimiento político en el que estuvo implicado, antes de asegurar que "en la mayoría de los temas" sigue pensando como ellos.

Tebas asegura que "a veces" echa de menos un Le Pen a la española, considerando que "la identidad nacional de España no está defendida por los partidos" y asegurando que le "da envidia el respeto al himno, a las banderas en los colegios" y la defensa de "la identidad en otros países".
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Tebas dimite

Mensaje por lFran »

A ver cuánto tardan en amenazarlo los del otro extremo.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Tebas dimite

Mensaje por Iborra10 »

La peña de reciente creación emite un comunicado condenando las declaraciones homófobas del presidente de LaLiga en relación al caso Zozulya.

https://twitter.com/LGTB_VCF?ref_src=twsrc%5Etfw
ARCO

Re: Tebas dimite

Mensaje por ARCO »

Mite.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Tebas dimite

Mensaje por ANTIMESETA »

Javier Tebas ha afirmado que recurrirá a la Unión Europea si la UEFA no actúa
L'Équipe desvela el plan de LaLiga para excluir al PSG de competiciones europeas



El rotativo francés L'Équipe ha publicado este lunes un informe en el que apunta que LaLiga pretende que la UEFA excluya al Paris Saint-Germain de la Champions League, a partir de la queja presentada por Javier Tebas en agosto pasado y de un completo estudio en el que se demuestra que el club parisino es financiado artificialmente por el Estado de Qatar.

"Hemos visto que el PSG y el Manchester City en los últimos cinco años han sido los clubes que más han invertido. Como en sus ingresos reales no se pueden justificar esas inversiones, han inventado patrocinadores ficticios, relacionados con los Estados, con cantidades que no corresponden al precio del mercado. Hemos comparado los ingresos del PSG y el City con los del Real Madrid, el Barça, el Manchester United y el Bayern. Ellos son superiores. En el PSG, los ingresos están relacionados directa o indirectamente con el estado catarí y son superiores a los del Manchester United. El PSG sigue haciendo trampa económicamente", afirmó Tebas en entrevista con L'Équipe.

De acuerdo con la publicación, en el informe de 44 páginas elaborado por LaLiga se detalla que los patrocinios del PSG -a cargo de varias empresas que son propiedad del Estado de Qatar- ha sido sobrestimado y supera por mucho (fue de 344 millones de euros en 2014) el de otros grandes clubes europeos como el Manchester United (237 millones de euros), el Real Madrid (224 millones de euros) y el Barcelona (185 millones de euros).
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

En cuanto a los derechos de televisión, el PSG tiene menores ingresos que el Real Madrid (142 millones del equipo blanco frente a los 47 que reciben los franceses) y el "día de partido" también recibe mucho menos que el club español (121 del Real Madrid frente a 47 del PSG). Así pues, LaLiga señala que el patrocinio de Qatar en el equipo francés es de un 73%, más significativo que el de equipos como el Barça (38%), el Real Madrid (41%) y el Manchester United (46%).

Con la queja interpuesta por Javier Tebas y el informe entregado a la UEFA -que ya inició una investigación-, LaLiga pretende que se inicien acciones en contra del PSG. No obstante, no descarta denunciar la situación ante la Unión Europea.

"Esperaremos hasta el fin de año para ver qué hace la UEFA. Si nada ocurre, vamos a poner una queja frente a la Unión Europea porque este sistema no debe continuar. El PSG está en la Champions League esta temporada...", comentó Tebas.

Y agregó: "Ellos no deberían competir. Si, durante la temporada, descubrimos que han cometido un fraude ¿Por qué no excluirlos? Cuando a un ciclista se le acusa de dopaje es inmediatamente eliminado de la competición. También creo que los controles deberían tener lugar antes del comienzo de las competiciones, no después. De lo contrario, el daño está hecho".
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Tebas dimite

Mensaje por nelo bacora »

Este Tebas que es, un mamporrero del Madrid o que?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Tebas y LaLiga

Mensaje por abraxas »

¿Da más importancia la LaLiga a los horarios de Real Madrid y FC Barcelona?
Anuncia antes los horarios de la jornada 17 en que se juega el clásico, que los de las jornadas 14, 15 y 16

Carlos Bosch 02.11.2017 | 21:57
LaLiga ha hecho públicos los horarios de las jornadas 16 y 17 a pesar de que no se conocen los horarios de las jornadas 13, 14 y 15. Y lo más curioso es que precisamente la 17 es la jornada en que se disputa el primer enfrentamiento de esta temporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona.
http://www.superdeporte.es/futbol/2017/ ... 52689.html
Vaya, vaya... no me lo hubiera imaginado...
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Tebas y LaLiga

Mensaje por Iborra10 »

Javier Tebas se sube el sueldo

Temor a represalias en La Liga: estos son los cinco clubes que quisieron vetar el sueldo de Tebas,

Real Madrid y Athletic han filtrado sus votos en contra, Celta y Oviedo delegaron sus votos en representantes que dijeron ''no'' , el quinto del 'no' pudo ser el Eibar o un equipo de Segunda.

La más representativa es la del Real Madrid, a través de José Ángel Sánchez, presente en la reunión. También se ha sabido que otro de los que lo rechazaron fue el Athletic. Y posteriormente ha surgido el nombre de Celta y Oviedo, que habrían estado ausentes en la Asamblea, pero que delegaron el voto en manos de otros representantes que se opusieron.

El quinto nombre sigue siendo un misterio, si bien han surgido dos opciones, una de ellas sería el Eibar, y la otra idea que se ha difundido es un equipo de Segunda de identidad no desvelada.


Ecodiario.eleconomista.es
Responder