Cesare Prandelli ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por CHEJOV »

Lo que se está haciendo es un "lavado de cara" en toda regla y va a perder razones por eso.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por valencia_campeon »

Le tomaron el pelo, pero el tampoco ha hecho mucho para salir adelante. Las cosas como son. Y despues, todas las rajadas...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sagan »

valencia_campeon escribió:Le tomaron el pelo, pero el tampoco ha hecho mucho para salir adelante. Las cosas como son. Y despues, todas las rajadas...
Pero si vuelve a Italia y le hacen entrevista tras entrevista que quieres que haga? "No te contesto que ya hice otra entrevista".

¿Qué jode? pues si, pero también jode tener un club hecho trizas por un millonario caprichoso e incapaz, o capaz pero solo "para lo suyo", presuntamente.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Gartenzwerg »

Cuatro fichajes, cuatro!!!
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Grifon »

No dudo de que la decisión de Prandelli fue por egoísmo. Vio que esto era difícilmente reconducible con lo que había y cuando comprobó el escaso compromiso del club, hizo la espantada para evitar otro fracaso como el de Turquía. A pesar de ello, de forma indirecta el italiano ha hecho el mejor servicio posible al club: hacer pública toda la mierda y hacer insostenible el modelo actual. Sí por fin se hace algo coherente en los próximos meses (que mientras no lo vea no me lo creeré), gran parte de las gracias habría que dárselas a Prandelli.

Ahora que hemos ganado 7 puntos de 9, salen las voces de matar a Prandelli, pero no olvidemos que TODOS nos imaginábamos que si Meriton volvía a incumplir su palabra, se largaría como finalmente hizo y a todos nos parecía lógico. Quiero ver qué dirán todos esos que ahora se dedican a linchar al italiano si volvemos a la mierda en las próximas jornadas, algo en absoluto descartable.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Geralt de Rivia »

Grifon escribió:No dudo de que la decisión de Prandelli fue por egoísmo. Vio que esto era difícilmente reconducible con lo que había y cuando comprobó el escaso compromiso del club, hizo la espantada para evitar otro fracaso como el de Turquía. A pesar de ello, de forma indirecta el italiano ha hecho el mejor servicio posible al club: hacer pública toda la mierda y hacer insostenible el modelo actual. Sí por fin se hace algo coherente en los próximos meses (que mientras no lo vea no me lo creeré), gran parte de las gracias habría que dárselas a Prandelli.

Ahora que hemos ganado 7 puntos de 9, salen las voces de matar a Prandelli, pero no olvidemos que TODOS nos imaginábamos que si Meriton volvía a incumplir su palabra, se largaría como finalmente hizo y a todos nos parecía lógico. Quiero ver qué dirán todos esos que ahora se dedican a linchar al italiano si volvemos a la mierda en las próximas jornadas, algo en absoluto descartable.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo no lo veo egoismo, sino ser un tio consecuente. Por lo demas concuerdo, obviamente.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Drakul »

Geralt de Rivia escribió: Yo no lo veo egoismo, sino ser un tio consecuente. Por lo demas concuerdo, obviamente.
Absolutamente en desacuerdo. Prandelli me ha parecido un entrenador de capital que ha venido a demostrarnos a los de pueblo de que va esto. Y resulta que el de pueblo que acompañaba al equipo le ha dado sopas con ondas en 15 días. Desarrollo esto:

-. Quería un lateral zurdo veterano... teniendo a Garà y a Lato en plantilla era un crimen fichar a un veterano que les robara un minuto. De hecho es un crimen tener a Siqueira que es mucho peor que los otros dos. El partido que hizo Gayá en Villarreal fue muy bueno.

- Paró el fichaje de Maksimovic ahora por el único argumento de la edad. Este chico según la gente que controla de los jóvenes en Europa es una auténtica perla, menos mal que aun se pudo negociar con él para que viniera en junio. Pero nada, el señor quería 5 veteranos.

- Se ha tirado 3 meses entrenando sin ver a Soler. Encima se lo llevaba, no lo ponía y se quedaba sin jugar ni en el primer equipo ni en el filial. Resulta que lo pone y de golpe y repente ya no hacen falta 5 veteranos (¡para salvarse!), resulta que el equipo engancha victorias y le cambia la cara... sin ser veterano, repito.

- Pone tres centrales porque con Gayá y Cancelo era IMPOSIBLE dejar la puerta a cero. Pues en Villarreal, el de pueblo, Voro, con dos centrales y esos dos laterales la deja a cero.

Al final, yo que también me creí sus fuori y sus cosas, Prandelli ha sido un cobarde y un mal profesional. Mal profesional porque dejó al equipo que le había contratado tirado antes de empezar el mercado. De haberlo hecho al finalizarlo, no podríamos mas que darle la razón aunque no la tuviera tanto (como Voro ya ha demostrado), pero en el momento que lo hizo fue de ser muy cabrón.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ni lo defiendo ni lo ataco, pero hay que tener muy en cuenta que los jugadores le hicieron la cama.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sr_Munny »

Los jugadores son unos sinvergüenzas, lo han sido y lo serán. Veremos que dura el amor con voro si la cosa se vuelve a torcer.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Geralt de Rivia »

Drakul escribió: Absolutamente en desacuerdo. Prandelli me ha parecido un entrenador de capital que ha venido a demostrarnos a los de pueblo de que va esto. Y resulta que el de pueblo que acompañaba al equipo le ha dado sopas con ondas en 15 días. Desarrollo esto:

-. Quería un lateral zurdo veterano... teniendo a Garà y a Lato en plantilla era un crimen fichar a un veterano que les robara un minuto. De hecho es un crimen tener a Siqueira que es mucho peor que los otros dos. El partido que hizo Gayá en Villarreal fue muy bueno.

- Paró el fichaje de Maksimovic ahora por el único argumento de la edad. Este chico según la gente que controla de los jóvenes en Europa es una auténtica perla, menos mal que aun se pudo negociar con él para que viniera en junio. Pero nada, el señor quería 5 veteranos.

- Se ha tirado 3 meses entrenando sin ver a Soler. Encima se lo llevaba, no lo ponía y se quedaba sin jugar ni en el primer equipo ni en el filial. Resulta que lo pone y de golpe y repente ya no hacen falta 5 veteranos (¡para salvarse!), resulta que el equipo engancha victorias y le cambia la cara... sin ser veterano, repito.

- Pone tres centrales porque con Gayá y Cancelo era IMPOSIBLE dejar la puerta a cero. Pues en Villarreal, el de pueblo, Voro, con dos centrales y esos dos laterales la deja a cero.

Al final, yo que también me creí sus fuori y sus cosas, Prandelli ha sido un cobarde y un mal profesional. Mal profesional porque dejó al equipo que le había contratado tirado antes de empezar el mercado. De haberlo hecho al finalizarlo, no podríamos mas que darle la razón aunque no la tuviera tanto (como Voro ya ha demostrado), pero en el momento que lo hizo fue de ser muy cabrón.
La gran mayoria pediamos gente con los huevos pelados, tios con experiencia que supieran bajar al barro y arreglar la desfeta. Evidentemente, todos preferimos a Lato antes que Siqueira. Dicho esto, Prandelli se pira porque Meriton le mintio y le estuvo mareando la perdiz. Que lo fuera a hacer mejor o peor que Voro es otro asunto. Ya sabemos que con Voro los ninyos estos ya se les olvida hacer la cama y esas cosas porque es su colegui y no les saca el latigo, que a nene no uta.

Con Voro la cosa va bien, y OJALA que siga asi muchos anyos. Ya veremos que pasa como vengan vacas flacas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Los jugadores son unos sinvergüenzas, lo han sido y lo serán
Como los de todos los equipos.

Es una variable con la que se debe de contar. Y para eso está el entrenador, el Director Deportivo y el Presidente en su momento. Para combinando palo y zanahoria, poli malo/poli bueno, ir sacandoles el maximo rendimiento posible, que es de lo que se trata

El problema es que si no se tiene esa estructura, y se deja al entrenador solo, y ya se apañará, incluso desautorizandolo en ocasiones, pues pasa lo que pasa.

Echar la culpa a los jugadores siempre, siempre, es un error. Pero es una excusa buena para los que mandan, sí que es verdad.

Son los menos culpables siempre.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sr_Munny »

Los jugadores siempre siempre siempre son los máximos responsables para lo bueno y para lo malo.
Para desgracia nuestra para lo malo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Los jugadores siempre siempre siempre son los máximos responsables para lo bueno y para lo malo.
Para desgracia nuestra para lo malo.
Que va.

De entrada, a los jugadores los elige alguien para que estén el el Valencia. No salen de debajo de las baldosas del vestuario y se cogen una camiseta para jugar.

Y si a veces juegan bien, y a veces mal (es el caso) no es por capricho, tenlo por seguro. A todos les gusta ganar.

No se porque os gusta el futbol a muchos si no os gustan los futbolistas.

No es por ti, pero es una opinión bastante extendida esa de culpar siempre a los jugadores.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Grifon »

Drakul escribió: Absolutamente en desacuerdo. Prandelli me ha parecido un entrenador de capital que ha venido a demostrarnos a los de pueblo de que va esto. Y resulta que el de pueblo que acompañaba al equipo le ha dado sopas con ondas en 15 días. Desarrollo esto:

-. Quería un lateral zurdo veterano... teniendo a Garà y a Lato en plantilla era un crimen fichar a un veterano que les robara un minuto. De hecho es un crimen tener a Siqueira que es mucho peor que los otros dos. El partido que hizo Gayá en Villarreal fue muy bueno.
Gayá estaba como la chata, igual que el resto del equipo. Con el Gayá de Villarreal y viendo que Lato cumple, efectivamente no hace falta reforzar ese puesto, pero con el Gayá de noviembre sí.
Drakul escribió: - Paró el fichaje de Maksimovic ahora por el único argumento de la edad. Este chico según la gente que controla de los jóvenes en Europa es una auténtica perla, menos mal que aun se pudo negociar con él para que viniera en junio. Pero nada, el señor quería 5 veteranos.
El equipo daba muestras de estar hundido mentalmente y por eso era necesario traer a gente nueva, que pudiese revertir la moral del grupo y a ser posible veteranos para que dieran rendimiento inmediato y no se contagiaran por la situación. La lógica de lo que pedía Prandelli era innegable. Y por lo que he oído y leído, al italiano le parecía bien Maksimovic, pero en junio, porque no era lo que necesitaba aquel equipo que estaba empatado a puntos con el último al que ganó, hacia ya dos meses.
Drakul escribió:- Se ha tirado 3 meses entrenando sin ver a Soler. Encima se lo llevaba, no lo ponía y se quedaba sin jugar ni en el primer equipo ni en el filial. Resulta que lo pone y de golpe y repente ya no hacen falta 5 veteranos (¡para salvarse!), resulta que el equipo engancha victorias y le cambia la cara... sin ser veterano, repito.
En lo de Soler te doy la razón, pero sólo a medias. Soler ha sido una revolución (ojo, en un equipo que pasaba por ser el peor Valencia de la historia reciente) pero ni los que somos de aquí, aún sabiendo que el chaval apuntaba alto, nos imaginábamos que cambiaría tanto la cara del equipo, y quien ahora salga y diga que él sí lo sabía miente, sin más. No es justo matar a Prandelli, que vino sin conocerle, por no verlo claro tampoco.
Y enfatizas mucho lo de los cinco veteranos ¡para salvarse! como si fuese una burrada, y ahora a 7 puntos reales del Sporting, tras haber ganado dos partidos seguidos y haber dejado la puerta a cero en El Madrigal tal vez lo parezca, pero aquí todos veíamos a aquel equipo que no era capaz de ganar a nadie deslizándose irremediablemente al infierno. No, por mucho que lo repitas, en diciembre no era ninguna locura traer a cinco, sí, para salvarse.
Drakul escribió:- Pone tres centrales porque con Gayá y Cancelo era IMPOSIBLE dejar la puerta a cero. Pues en Villarreal, el de pueblo, Voro, con dos centrales y esos dos laterales la deja a cero.
El equipo de Villarreal no se parece en nada al que hubo hasta dos semanas antes. Yo, que desde el año de Koeman tiendo a mirar mal a los jugadores antes que al técnico, no acabo de asimilar semejante cambio de imagen en tan poco tiempo.
Y no le quito mérito a Voro. He sido de los que esperaba que se encargase él cuando otros pedían a Curro Torres, y mientras otros creen que es un simple coleguita alineador, yo soy de los que piensa que algo debe hacer bien cuando sus números son siempre buenos, pero aún así un cambio tan radical en dos semanas y con la única novedad de un chaval de la cantera... llámame malpensado, pero lo veo raro, igual que me pareció raro en 2008.
Drakul escribió:Al final, yo que también me creí sus fuori y sus cosas, Prandelli ha sido un cobarde y un mal profesional. Mal profesional porque dejó al equipo que le había contratado tirado antes de empezar el mercado. De haberlo hecho al finalizarlo, no podríamos mas que darle la razón aunque no la tuviera tanto (como Voro ya ha demostrado), pero en el momento que lo hizo fue de ser muy cabrón.
En lo de la cobardía estamos de acuerdo, por eso empiezo diciendo que veo una motivación egoísta. Aun así insisto:
1. Si te prometen una cosa y no la cumplen es normal que te largues (y no, si te habían prometido cinco refuerzos y al volver de vacaciones te dicen que elijas solo uno entre dos opciones, no hace falta esperar al 31 de enero para saber que te han tomado el pelo)
2. Levantar la alfombra sobre la lamentable gestión del club es el mejor servicio que podía hacerle al Valencia, una vez tomada la decisión de marcharse.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Drakul »

Geralt de Rivia escribió: La gran mayoria pediamos gente con los huevos pelados, tios con experiencia que supieran bajar al barro y arreglar la desfeta. Evidentemente, todos preferimos a Lato antes que Siqueira. Dicho esto, Prandelli se pira porque Meriton le mintio y le estuvo mareando la perdiz. Que lo fuera a hacer mejor o peor que Voro es otro asunto. Ya sabemos que con Voro los ninyos estos ya se les olvida hacer la cama y esas cosas porque es su colegui y no les saca el latigo, que a nene no uta.

Con Voro la cosa va bien, y OJALA que siga asi muchos anyos. Ya veremos que pasa como vengan vacas flacas.

No me vale. El mismo Prandelli dijo en rueda de prensa conocer las limitaciones del FPF... así que no vale irse el día antes de empezar el mercado porque aquí no hay 5 firmados. Si las limitaciones están ahí y se conocen, evidentemente no pueden estar aquí al día siguiente porque cualquier millón de euros salvados en la negociación son buenos, tanto de entradas como de salidas. Si el 31 de enero no hubiera tenido lo que pidió y hubiera dimitido, no podríamos decir nada pero así... lo dicho, para mi una reinona sin mas.
Grifon escribió: Gayá estaba como la chata, igual que el resto del equipo. Con el Gayá de Villarreal y viendo que Lato cumple, efectivamente no hace falta reforzar ese puesto, pero con el Gayá de noviembre sí. El equipo daba muestras de estar hundido mentalmente y por eso era necesario traer a gente nueva, que pudiese revertir la moral del grupo y a ser posible veteranos para que dieran rendimiento inmediato y no se contagiaran por la situación. La lógica de lo que pedía Prandelli era innegable. Y por lo que he oído y leído, al italiano le parecía bien Maksimovic, pero en junio, porque no era lo que necesitaba aquel equipo que estaba empatado a puntos con el último al que ganó, hacia ya dos meses.
En lo de Soler te doy la razón, pero sólo a medias. Soler ha sido una revolución (ojo, en un equipo que pasaba por ser el peor Valencia de la historia reciente) pero ni los que somos de aquí, aún sabiendo que el chaval apuntaba alto, nos imaginábamos que cambiaría tanto la cara del equipo, y quien ahora salga y diga que él sí lo sabía miente, sin más. No es justo matar a Prandelli, que vino sin conocerle, por no verlo claro tampoco.
Y enfatizas mucho lo de los cinco veteranos ¡para salvarse! como si fuese una burrada, y ahora a 7 puntos reales del Sporting, tras haber ganado dos partidos seguidos y haber dejado la puerta a cero en El Madrigal tal vez lo parezca, pero aquí todos veíamos a aquel equipo que no era capaz de ganar a nadie deslizándose irremediablemente al infierno. No, por mucho que lo repitas, en diciembre no era ninguna locura traer a cinco, sí, para salvarse.
El equipo de Villarreal no se parece en nada al que hubo hasta dos semanas antes. Yo, que desde el año de Koeman tiendo a mirar mal a los jugadores antes que al técnico, no acabo de asimilar semejante cambio de imagen en tan poco tiempo.
Y no le quito mérito a Voro. He sido de los que esperaba que se encargase él cuando otros pedían a Curro Torres, y mientras otros creen que es un simple coleguita alineador, yo soy de los que piensa que algo debe hacer bien cuando sus números son siempre buenos, pero aún así un cambio tan radical en dos semanas y con la única novedad de un chaval de la cantera... llámame malpensado, pero lo veo raro, igual que me pareció raro en 2008.
En lo de la cobardía estamos de acuerdo, por eso empiezo diciendo que veo una motivación egoísta. Aun así insisto:
1. Si te prometen una cosa y no la cumplen es normal que te largues (y no, si te habían prometido cinco refuerzos y al volver de vacaciones te dicen que elijas solo uno entre dos opciones, no hace falta esperar al 31 de enero para saber que te han tomado el pelo)
2. Levantar la alfombra sobre la lamentable gestión del club es el mejor servicio que podía hacerle al Valencia, una vez tomada la decisión de marcharse.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
El yo creía" y "yo pensaba" nos vale para ti y para mi. Es mas, le vale hasta para Voro. Pero para un tío que deja colgada a su empresa, no no le vale. O estás seguro de lo que dices o achantas y trabajas. Y muy seguro no estaba cuando a los 15 días ya vemos que estaba errado.

Y, no, no es normal fichar porque tienes a un jugador bajo de forma o bajo de moral. Eso es el Fútbol manager con dinero infinito. Aquí tienes que fichar para suplir a un jugador mejorable y centrarte en mejorar tíos que eran tan mejorables como Gayá o Cancelo.

Lo dicho, en 15 días Voro ha desenmascarado al farsante.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Geralt de Rivia »

Drakul escribió:
No me vale. El mismo Prandelli dijo en rueda de prensa conocer las limitaciones del FPF... así que no vale irse el día antes de empezar el mercado porque aquí no hay 5 firmados. Si las limitaciones están ahí y se conocen, evidentemente no pueden estar aquí al día siguiente porque cualquier millón de euros salvados en la negociación son buenos, tanto de entradas como de salidas. Si el 31 de enero no hubiera tenido lo que pidió y hubiera dimitido, no podríamos decir nada pero así... lo dicho, para mi una reinona sin mas.
Que no se trata de que a la vuelta de vacaciones le hubieran traido cinco fichajes y haberle pegado la patada a alguno. El problema era y es la poca o nula voluntad de hacerlo, e irle a el (y a la chent) con cuentos chinos (nunca mejor dicho).

Pero vamos, sea angel o demonio, Prandelli ha sido de gran ayuda para abrir las ventanas y ventilar un poco la pudor que se olia a kilometros.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Xufas »

Levantar la alfombra no lo hace por hacernos un favor es para escudarse él. Solo falta que le agradezcamos que eche mierda sobre nuestro club. Los trapos sucios se lavan dentro... una vez que sales por patas no vale
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por lFran »

A ver, que tampoco ha rajado tanto. Ha dicho lo que todos pensamos y siempre repetimos: que un club de fútbol no se puede gestionar sólo haciendo números, pero parece que si lo dice él nos jode por orgullo o algo. Prandelli tiene derecho a decir lo que piensa de Layhoon, Suso y los demás secuaces de Lim que se haya encontrado aquí, y mientras no falte al respeto al Valencia no hay por qué cabrearse con él.

E insinuar que Voro está dejando en mal lugar a un entrenador contrastado y con cierto prestigio internacional supongo que es una broma para rebajar la tensión o algo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Saryon »

Con Voro entramos en Champions, que como lleva 7 de 9 significa que va a mantener ese nivel el resto de la temporada. Amunt!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Drakul »

Saryon escribió:Con Voro entramos en Champions, que como lleva 7 de 9 significa que va a mantener ese nivel el resto de la temporada. Amunt!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues supongo que no aguantaremos ese porcentaje y supongo que necesitamos un MCD defensivo, pero se ha encumbrado a Parandelli por hacer absolutamente nada y ser un tribunero de cojones.
Cerrado