Cesare Prandelli ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Rubén »

Y también sabe qué es que lo toreen o lo intenten. En Turquía le pasó lo mismo, tragó, hizo el ridículo y acabó despedido y con su prestigio en entredicho; pues a la segunda ocasión ha sido él quien ha roto el contrato.

Y no olvidemos que Prandelli ha renunciado a 2 años de contrato a razón de 6M brutos cada uno. Que se dice pronto.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió: Y no olvidemos que Prandelli ha renunciado a 2 años de contrato a razón de 6M brutos cada uno. Que se dice pronto.
Eso es lo más reseñable, un jeta no renuncia tan fácilmente a esa pasta. Prandelli tendrá razón o no pero ha dimitido por principios y por qué no le convencía lo que había. Creo que gran parte del problema es el DD por lo que deja ver.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Gartenzwerg »

Hemos pasado de Zaza y cuatro fichajes contrastados a volver a los jugadores de 21 años o que vienen del Astaná... Luego nos preguntamos por qué esta mierda no tira.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por xoto100% »

Pues yo me creo a Prandelli.
Entrenador contrastado, con ''canas'', al que buscan cuando el equipo va mal. Un entrenador así no viene de un día para otro sin saber lo que hay, hace un pequeño análisis, firma porque le prometen que suplirán las carencias del equipo en el próximo mercado, pide y le dicen que SÍ y a la hora de la verdad hay dificultades hasta para firmar un jugador con el que tienes un acuerdo con su club y la voluntad del jugador de venir. Te dan a elegir entre ese jugador o un medio, cuando te han prometido esos dos y tres más.

Lo de este club es de pandereta y mucho me temo que volvemos a lo mismo: entrenador sin experiencia, porque ya han visto que a un entrenador de verdad no puedes manejarlo a tu antojo como a un becario.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

¿Qué decís de los ayudantes, que no dimiten con él?
Capitán Renault

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Capitán Renault »

xoto100% escribió:Pues yo me creo a Prandelli.
Entrenador contrastado, con ''canas'', al que buscan cuando el equipo va mal. Un entrenador así no viene de un día para otro sin saber lo que hay, hace un pequeño análisis, firma porque le prometen que suplirán las carencias del equipo en el próximo mercado, pide y le dicen que SÍ y a la hora de la verdad hay dificultades hasta para firmar un jugador con el que tienes un acuerdo con su club y la voluntad del jugador de venir. Te dan a elegir entre ese jugador o un medio, cuando te han prometido esos dos y tres más.

Lo de este club es de pandereta y mucho me temo que volvemos a lo mismo: entrenador sin experiencia, porque ya han visto que a un entrenador de verdad no puedes manejarlo a tu antojo como a un becario.
+ Unazo

Imagino que Lim pensaría que el equipo iba a remontar el vuelo con Prandelli y que le convencerían de que no eran necesarios los fichajes.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Capitán Renault »

Don Antonio Poyatos escribió:¿Qué decís de los ayudantes, que no dimiten con él?
Pues que si el club ha faltado a su palabra con Prandelli, me parece lógico que los ayudantes sientan que deben ser compensados económicamente cuando Prandelli dice que en esas condiciones no sigue.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sanka »

Capitán Renault escribió: + Unazo

Imagino que Lim pensaría que el equipo iba a remontar el vuelo con Prandelli y que le convencerían de que no eran necesarios los fichajes.
Eso tiene sentido vuando hablan de la contratacion de Prandelli...pero no cuadra con el viaje de hace dos semanas...
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por xoto100% »

Está siendo entrevistado en Ser Deportivos por Morata. Creo que ha dado en la clave. El fichaje de Zaza, el cual era primordial para el técnico, estaba cerrado. Suso estaba de acuerdo y desde arriba no se había dado el ok porque alguien le había recomendado a Lim que no se hiciera. Vamos, un entrenador engañado y un director deportivo ''secuestrado'', esa es la realidad del VCF.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió:Está siendo entrevistado en Ser Deportivos por Morata. Creo que ha dado en la clave. El fichaje de Zaza, el cual era primordial para el técnico, estaba cerrado. Suso estaba de acuerdo y desde arriba no se había dado el ok porque alguien le había recomendado a Lim que no se hiciera. Vamos, un entrenador engañado y un director deportivo ''secuestrado'', esa es la realidad del VCF.
Ese alguien obviamente o es Mendes o Mourinho. O ambos.

Mourinho, nuevo DD del valencia, ¿Qué tal os suena? A Lim de maravilla, porque le quiere "regalar" a Soler para Reyes...
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 21313.html
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Rubén »

Pues si tanto se fía de Mourinho, que alguna de sus empresas patrocine al Valencia por 20M y que con ese dinero le pague el sueldo de entrenador al portugués, hostiaputayá [/cuñado off]
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por xoto100% »

Rubén escribió:Pues si tanto se fía de Mourinho, que alguna de sus empresas patrocine al Valencia por 20M y que con ese dinero le pague el sueldo de entrenador al portugués, hostiaputayá [/cuñado off]
Y Mou haciendo el caballito encima de Bakkali en Mestalla icon_ojitos

Fuera coñas...es su amigo, pero no es idiota ](*,)
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Michelangelo »

Otra vez Prandelli en Onda Cero. A ver si le dejan hablar más de lo que le dejó Morata, que ocupó demasiado tiempo de entrevista dando su visión del tema.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por S4M4 »

Pues el italiano estuvo más diplomático que el tal murthy
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por xoto100% »

Después de lo visto, creo que Prandelli aún pedía pocos refuerzos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por lFran »

xoto100% escribió:Después de lo visto, creo que Prandelli aún pedía pocos refuerzos.
Ahora mismo debe de estar con una cara de "te lo dije" impresionante. Yo soy él y le envío un whatsapp a Lim diciéndoselo Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Ahora mismo debe de estar con una cara de "te lo dije" impresionante. Yo soy él y le envío un whatsapp a Lim diciéndoselo Imagen
Y otro a Murthy con el emoji descojonado

Kisses for KILU
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por lFran »

Bueno, es que el Murthy ese igual le sigue la broma y todo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Rubén »

A ver, que Prandelli es italiano, tiene 59 años y lleva tooooda la vida en el mundo del fútbol. Éste llegó el día 27 a Paterna, vio el percal de motivación y de lesionados, y ya debió ver bastante claro que el Celta nos iba a dejar el culo como un bostezo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sagan »

DELLA VALLE (propietario de la Fiorentina), en 2014: "
PRANDELLI siempre huye cuando se le necesita. Forma parte de su ADN" (@Gazzetta_it)
Cerrado