LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió: Yo había pensado lo mismo, pero es la lista de descartes. También está Zahibo que acaba contrato y solo pedía un milloncejo para renovar.
Por lo menos no han metido a Kempes y Arias
Glanton
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2010 21:38

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Glanton »

Lo de Vezo es que no se entiende. Por mucho que lo haya menospreciado desde siempre la central horchatera el chaval cumple y debe de cobrar cuatro perras. O lo cedes para que se vaya haciendo o te lo quedas de cuarto central y lateral de emergencia más que apañao.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sindelar »

Glanton escribió:Lo de Vezo es que no se entiende. Por mucho que lo haya menospreciado desde siempre la central horchatera el chaval cumple y debe de cobrar cuatro perras. O lo cedes para que se vaya haciendo o te lo quedas de cuarto central y lateral de emergencia más que apañao.
Es que encima lo comparan con Aderllán y a mí eso me repatea:

- No cobran lo mismo.
- No costaron lo mismo.
- Sólo uno es polivalente.
- Uno es internacional sub21.
- El otro tiene 5 años más.
- Además es extracomunitario.
- Sólo uno de ellos siente el club (subjetivo).

A Vezo nada de venderlo, en todo caso cedido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por CHEJOV »

Ahora la palabra de moda va a ser "liderazgos tóxicos".No quieren que nadie le tosa a Ayestarán.A Vezo me lo quedaría aunque me da que el chaval está loco por largarse y poder jugar.
Dave1982

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Dave1982 »

Si refuerzan a Ayestarán, en vez de los niñatos consentidos estos tendremos mucho ganado.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Xufas »

Me alegraría por Vezo si se fuese y lo petara en otro equipo. Vale que no ha sido un Otamendi pero para las oportunidades que se le ha dado no lo ha hecho mal y nunca un mal gesto ni nada.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por bong! »

Xufas escribió:Me alegraría por Vezo si se fuese y lo petara en otro equipo. Vale que no ha sido un Otamendi pero para las oportunidades que se le ha dado no lo ha hecho mal y nunca un mal gesto ni nada.
+1
Siempre lo ha hecho aceptablemente bien sin tener nunca ritmo de partidos. Además se ha echado mano de el incluso para ponerlo de lateral y el chaval ha dado la cara. Injustificable el poco aprecio que se le tiene.
Capitán Renault

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Capitán Renault »

A mí me parece que le falta planta para ser central, pero ha cumplido bastante bien siempre que ha jugado. Yo le buscaría una cesión, pero venderlo no.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sagan »

Según publica las provincias, ni Inter ni Milán pagan la ficha de negregol, o rebaja sueldo o no saldrá a Italia el tiburón de vallecas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Según publica las provincias, ni Inter ni Milán pagan la ficha de negregol, o rebaja sueldo o no saldrá a Italia el tiburón de vallecas.
Esa es la razón por el que algunos jugadores no saldrán, Negredo aún tiene mercado en la Premier pero Piatti o Barragán...
Dave1982

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Dave1982 »

Nos va tocar seguir comiendo sapos. Nuno nos hizo mucho daño renovando a paquetes a precio de oro. No aprendemos nunca.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sindelar »

Pues dicen en Italia que el Milán va a por Zlatan, ¿Y no tienen dinero para la ficha de Negredo? Si fichan al sueco algo me olerá a podrido...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por tronecillillon »

sindelar escribió:Pues dicen en Italia que el Milán va a por Zlatan, ¿Y no tienen dinero para la ficha de Negredo? Si fichan al sueco algo me olerá a podrido...
Hombre...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:Pues dicen en Italia que el Milán va a por Zlatan, ¿Y no tienen dinero para la ficha de Negredo? Si fichan al sueco algo me olerá a podrido...
Me vas a comparar xD
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sindelar »

cyber escribió: Me vas a comparar xD
No veis pon dónde voy. No comparo jugadores.

Nos dicen que el Milán no puede pagar una ficha de 3 millones, pero al parecer sí puede pagar una de 12. Si Ibra ficha por el Milán, alguien nos toma por tontos diciéndonos esa chorrada de las fichas...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sanka »

Yo creo que te estás liando tu.

Lo que dicen (asumiendo que sea cierto), es que no van a ponerle ficha de 3kilos a un exfutbolista. Que viene de comerse un mojón las últimas 3 temporadas.
Cerrado