LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sagan »

Quizá cambiar a Enzo por Camacho el del Málaga.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Gartenzwerg »

sangreche escribió:Enzo Perez el de los 25 kilos 25 años 40 partidos jugados por temporada....... este ya pinta igual que Edu, buenisimo pero no juega. Por la edad que tiene aún estamos a tiempo de rescartar algo de pasta y traerte a uno con 5 años menos y que juegue cada domingo, si te dan 20 kilos y encuentras a otro ( por ejemplo español ), más joven y que puedas contar con él, digo yo que puede estar en la lista.
¿Y Cherishev sí vale?


Kisses for KILU
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: RE: Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sangreche »

Gartenzwerg escribió: ¿Y Cherishev sí vale?


Kisses for KILU
Según el precio, pero este de momento solo lleva dos dias aquí lesionado.

El Valencia está en tiempo de aplicar el sentido común y no casarse con nadie.Creo que con Suso y Pako ese sentido común puede estar más cerca de lo que queremos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por guilly »

Madre mía que ya hay gente que he bien lo de Pako. Luego en diciembre lloramos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Gartenzwerg »

sangreche escribió: Según el precio, pero este de momento solo lleva dos dias aquí lesionado.

El Valencia está en tiempo de aplicar el sentido común y no casarse con nadie.Creo que con Suso y Pako ese sentido común puede estar más cerca de lo que queremos.
¿Dos días? 6 meses de los cuales 5 lesionado. Y se están planteando el ficharlo. Sí, sentido común a raudales

Kisses for KILU
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sanka »

Deshacerte de Enzo y fichar a Cheryshev tiene mucho sentido....si...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por lFran »

La lesión de Chery es crónica, lo de Enzo parece más mala preparación + poco tiempo de recuperación.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Alex21 »

lFran escribió:La lesión de Chery es crónica, lo de Enzo parece más mala preparación + poco tiempo de recuperación.
Eso es lo que yo pienso. No se cual sería el historial de lesiones de Enzo en el Benfica, pero me estoy viendo que lo vamos a medio regalar y allá dónde vaya le meterán un plan específico de esos que aquí no tenemos ni idea de hacer y nos arrepentiremos de la venta. Para mi debería ser intransferible. Es de los pocos, si no el único, que se acerca al perfil de tío con carácter y guerrero que quiero para mi equipo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Xufas »

Enzo debería quedarse, incluso con las lesiones ha sido de lo poco salvable esta temporada. Con Ayestarán otra cosa no se sabrá, pero en el tema de preparación física deberían estar como jabatos. De Cheryshev prefiero no hablar que me huelo otra Canalada.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sangreche »

guilly escribió:Madre mía que ya hay gente que he bien lo de Pako. Luego en diciembre lloramos.
Si hay que hacerlo lo haré pero hacerlo ahora no tiene ningún sentido, hubiera venido quien hubiera venido el lío sería el mismo, exceptuando a Benítez Mou o Pellegrini. Creo que la mayoría no entienden cual es nuestra realidad y mientras no la aceptemos no empezaremos a crecer. Estábamos en negativo ahora empezamos de cero, hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Cai »

A Camacho hay que traerlo por Fuego, no por Enzo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sindelar »

Fuego no está en la lista negra, lo ha dicho hoy en rueda de prensa...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Cai »

sindelar escribió:Fuego no está en la lista negra, lo ha dicho hoy en rueda de prensa...
Bueno, aún queda mucho verano...
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Fuego debería ser suplente. Eso lo sabe hasta él.
Dave1982

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Dave1982 »

Fuego ha dicho hoy que es un objetivo muy ambicioso entrar en Champions.

Telita con los jugadores que tenemos, montamos un circo y nos crecen los enanos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por guilly »

sangreche escribió: Si hay que hacerlo lo haré pero hacerlo ahora no tiene ningún sentido, hubiera venido quien hubiera venido el lío sería el mismo, exceptuando a Benítez Mou o Pellegrini. Creo que la mayoría no entienden cual es nuestra realidad y mientras no la aceptemos no empezaremos a crecer. Estábamos en negativo ahora empezamos de cero, hay que tener paciencia.
Lo que parece que no quieres entender es que entre Mou/Benítez /Pellegrini y Ayestarán hay muchos entrenadores más.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Fuego ha dicho hoy que es un objetivo muy ambicioso entrar en Champions.

Telita con los jugadores que tenemos, montamos un circo y nos crecen los enanos.
Pues no ha dicho ninguna tontería.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:Fuego ha dicho hoy que es un objetivo muy ambicioso entrar en Champions.

Telita con los jugadores que tenemos, montamos un circo y nos crecen los enanos.
Pues si después de ganar 4 champions en 5 años nos sabe a poco. Meriton no aprende, pero nosotros tampoco.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Xufas »

Tal y como están las cosas nos toca empezar desde abajo de nuevo. Ahora mismo hay varios equipos fuertes y muy hechos que hacen que no sea tan fácil la clasificación para Champions. Yo casi que me fijo como objetivo clasificarse para Europa y luego ya veremos.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sanka »

Xufas escribió:Tal y como están las cosas nos toca empezar desde abajo de nuevo. Ahora mismo hay varios equipos fuertes y muy hechos que hacen que no sea tan fácil la clasificación para Champions. Yo casi que me fijo como objetivo clasificarse para Europa y luego ya veremos.
Si miras la plantilla de la Aldea tampoco son la 5a maravilla. Descartes nuestros incluidos...a Pako le van a hacer plantilla para disputarla ...y es la 1a opción del dd por lo que no deberían de haber pegas en ese sentido...
Cerrado