Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:El gitano fue un cáncer y una bomba. Acordaos de lo de helguera and co.
Ni en pintura lo quiero.
Que no, que la gente se le echó encima porque se peleó con Carboni, pero en realidad Zigic y Arizmendi eran mejores que Mata y Sneijder, como bien el tiempo ha demostrado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sagan »

Realmente un Quique es ideal para el modelo de Mendes.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Euge Mourinho »

lFran escribió: Que no, que la gente se le echó encima porque se peleó con Carboni, pero en realidad Zigic y Arizmendi eran mejores que Mata y Sneijder, como bien el tiempo ha demostrado.
No te cansas de hacer siempre la misma gilipollez? :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por lFran »

Euge Mourinho escribió: No te cansas de hacer siempre la misma gilipollez? :lol:
Tienes razón, dejarte en evidencia es demasiado fácil. Te meto en ignorados y arreando.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Euge Mourinho »

lFran escribió: Tienes razón, dejarte en evidencia es demasiado fácil. Te meto en ignorados y arreando.
:lol: :lol: :lol: Las vueltas que da la vida.
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Ullevi »

No fue con Quique cuando hicimos el ridiculo en Champions League contra el Rosenberg y perdimos ambos partidos contra ellos en la liguilla?

Puede que me falte la memoria, uno se hace viejo...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por doemarin »

Ullevi escribió:No fue con Quique cuando hicimos el ridiculo en Champions League contra el Rosenberg y perdimos ambos partidos contra ellos en la liguilla?

Puede que me falte la memoria, uno se hace viejo...
No, perdimos el de ida con Quique, el de vuelta ya había sido despedido tras perder en Sevilla. Creo que fue el debut de Koeman
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Ullevi »

doemarin escribió: No, perdimos el de ida con Quique, el de vuelta ya había sido despedido tras perder en Sevilla. Creo que fue el debut de Koeman
Gracias, veo que no iba demasiado desencaminado. Me acuenrdo de la sensacion de impotencia y verguenza en esa epoca. Algo parecido a esta temporada. Deja vu?
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Euge Mourinho »

Ullevi escribió: Gracias, veo que no iba demasiado desencaminado. Me acuenrdo de la sensacion de impotencia y verguenza en esa epoca. Algo parecido a esta temporada. Deja vu?
En el mes de septiembre ya comenté en el post de Nuno que era exactamente lo mismo, y así se ha demostrado al final. Desde la discusión entre director deportivo y entrenador, pasando por la salida del director deportivo, el consiguiente cabreo de la afición, el despido del entrenador tras el partido en el Sánchez Pizjuan, el fichaje de un entrenador pésimo y el casi descenso a segunda. Aquella temporada ganamos la copa, este año nos fuimos con un 7-0. Salvo por eso todo el resto igual. Y es que el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra. Y tres, y cuatro, ...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por doemarin »

Eso de entrenador pésimo. Koeman ha tenido un punto negro en todos sus años, y fue el Valencia. Algo más pasó ese año, pero lo fácil es echarle la culpa al borrachin de Koeman.
Dave1982

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Dave1982 »

Tolova escribió: Macho, relájate.
Me he mordido bastante la lengua, ante la gran pesadilla de estos 3 meses.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por KP_CaeSaR »

Dave1982 escribió: Me he mordido bastante la lengua, ante la gran pesadilla de estos 3 meses.
Pues aun ha sido poco.
Dave1982

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Dave1982 »

Edit
Última edición por Dave1982 el 01 Abr 2016 11:50, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Dave1982 »

Al menos ese año ganamos nuestro último título.

Yo lo recuerdo con una mezcla de asqueo porque tampoco le ganabamos a nadie en liga y de euforia por aquellas victorias contra el Pateti/Farsa y en la final contra el todopoderoso Getafe.

Fue una Copa mágica digamos lo que digamos y aquella noche del 16 de abril del 2008 jamás se me olvidará.
aroesti

Re: Gary Neville - Me voy por donde he venido

Mensaje por aroesti »

me gusta el cambio que habeis hecho en el encabezamiento del hilo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió:Eso de entrenador pésimo. Koeman ha tenido un punto negro en todos sus años, y fue el Valencia. Algo más pasó ese año, pero lo fácil es echarle la culpa al borrachin de Koeman.
Eeeeeeeh, no sé si habéis olvidado el asunto con Albelda, Angulo y Cañete.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió: Eeeeeeeh, no sé si habéis olvidado el asunto con Albelda, Angulo y Cañete.
Yo eso no lo olvido. Pero es que la gente dice muy fácil que Koeman es un entrenador pésimo, o que lo era, cuando llegó aquí habiendo conseguido ganar cosas en Holanda y Portugal, y al irse está haciendo algo muy meritorio con el Southampton.

Que el recuerdo que se queda de ese año es que Koeman era muy malo, y resulta que fue muy malo ese año aquí, el resto del tiempo no ha sido nada malo. Pero obvian situaciones raras.

PD: Hoy estaban en la radio aplaudiendo las palabras de Pako ayer diciendo que volvían a abrir un poco más los entrenamientos, ya que Neville había reducido eso mucho. Me resulta muy curioso que las dos temporadas más malas (Pelle y Djukic no estuvieron tan tan mal como Koeman y Neville) tengan una relación en que ambos cerraron la ciudad deportiva al poco de llegar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió: Yo eso no lo olvido. Pero es que la gente dice muy fácil que Koeman es un entrenador pésimo, o que lo era, cuando llegó aquí habiendo conseguido ganar cosas en Holanda y Portugal, y al irse está haciendo algo muy meritorio con el Southampton.

Que el recuerdo que se queda de ese año es que Koeman era muy malo, y resulta que fue muy malo ese año aquí, el resto del tiempo no ha sido nada malo. Pero obvian situaciones raras.

PD: Hoy estaban en la radio aplaudiendo las palabras de Pako ayer diciendo que volvían a abrir un poco más los entrenamientos, ya que Neville había reducido eso mucho. Me resulta muy curioso que las dos temporadas más malas (Pelle y Djukic no estuvieron tan tan mal como Koeman y Neville) tengan una relación en que ambos cerraron la ciudad deportiva al poco de llegar.
A Koeman la plantilla le hace la cruz cuando aparta a esos tres y el bobo de Soler lo deja con el culo al aire. Pero ni de coña es tan mal entrenador como algunos dicen.

Es casualidad también que los palos a Nuno empezaron cuando cerró la Ciudad Deportiva. Eres un malpensado...
Cerrado