LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sanka »

Yo es que asumo que por nadie nos pagarán lo que nos costó.

Y en cuanto a las lesiones, lo de este año a nivel global no ha sido normal. A nivel suyo particular tuvo mala suerte (partirse la cara). Y además, al ser de lo poco potable este año has tenido que meterlo sin estar completamente recuperado varias veces.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Blas »

Yo estoy con Javito, hacen falta cambios pero tampoco tantos.

PORTEROS
Para mi el único indiscutible debe ser Ryan, me parece el mejor portero de los tres.

DEFENSAS
Me quedaría con Cancelo, Vezo, Mustafi, Abdennour, Gayá y Siqueira.

Barragán y Orban para quien los quiera a coste cero y otra cesión para Salva Ruiz. Creo que a Santos nos lo puede colocar Mendes en algún lado y a Abdennour todavia le tengo algo de fe.
Como central iría de cabeza a por Cabral a coste cero y ficharía un LTD de ciertas garantías, mi sueño húmedo es Hugo Mallo pero supongo que es mucha pasta.

CENTROCAMPISTAS
Me quedaría con Fuego, Enzo, André y Danilo.

A Fuego me lo quedaría como suplentísimo, a Parejo solo lo dejaría salir por una buena oferta y a Danilo lo compraría pero negociando su opción de compra. A Zahibo ni lo cuento.
Junto a Cherysev, la poca pasta que haya para fichar debería ir para un MCD en condiciones. Yo me toco con Camacho y a veces sueño con la vuelta de Topal a coste cero. Si sale Parejo, imaginación para encontrar un MC de sus características sin mucha pasta.

BANDAS
Me quedaría con Bakkali, Robert y Rodrigo y haría un esfuerzo por Cherysev (aunque sinceramente dudo que podamos pagarlo). Fede fuera y con todo el dolor de mi corazón, puerta a Piatti.

Al irse Fegho para la banda derecha le daría la pretemporada a Robert y minutos a Cancelo y Rodrigo, aunque el chaval no esté jugando en Granada creo que puede ser útil y de todos modos nos guste o no no hay pasta para fichar un EXD de nivel así que me la jugaría. Si hubiese pasta iría a por Orellana de cabeza.

DELANTEROS
Me quedo con Alcácer y Mina (nunca mais en banda). Puerta a Negado y a buscar en el mercado alguien de su perfil que cobre la mitad, para mi Alcácer tiene nivel para ser el 9 titular y Mina con minutos y paciencia lo tendrá, solo hace falta alguien veterano de ciertas garantías.


En definitiva, 10 bajas entre cojos y cedidos y 5 fichajes. Acertando en las entradas y el entrenador y teniendo solo Liga y Copa todos los demás no nos parecerán tan malos.
Dave1982

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Dave1982 »

Hay que tener en cuenta que no se sabe en que categoría jugaremos el año que viene.
aroesti

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por aroesti »

Dave1982 escribió:Hay que tener en cuenta que no se sabe en que categoría jugaremos el año que viene.
+1 gran verdad ,es algo que hay que tener en cuenta
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Blas »

Estáis chalaos.
aroesti

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por aroesti »

tell me why?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Xufas »

No vamos a bajar, no por méritos propios si no por deméritos de otros. Eso si, tampoco vanos s ir muy sobrados
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por lFran »

Estamos a 6 del descenso y con la peor dinámica de la Liga. Quien no quiera ver que la cosa pinta mal, luego que no se sorprenda si acabamos sufriendo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por guilly »

Sufriendo? Nos vamos a segunda de cabeza, asumidlo ya.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sanka »

Alguien puede pegar la clasificación desde que esta Neville?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sr_Munny »

Y encima empiezan a borrarse jugadores de tres en tres.
A segunda de cabeza. No nos salva ni dios.
Capitán Renault

Re: RE: Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Capitán Renault »

guilly escribió:Sufriendo? Nos vamos a segunda de cabeza, asumidlo ya.
Yo ya la tengo asumido. Y después de la entrevista de la presidenta al as, son capaces de tener la poca vergüenza de decir que la culpa es nuestra por haber forzado la dimisión de Nuno. Que en cuatro partidos no hubiéramos tirado a puerta no era motivo suficiente para ser tan impacientes.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sindelar »

De todos los cedidos que tenemos, seguramente el único titular (juega ésta noche) es Rodrigo De Paul. Los demás han sido suplentes y sólo dos o tres han tenido minutos.

Qué nivel, Maribel... #-o
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por lFran »

Es más, De Paul es el único que me quedaría el año que viene.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Mario Alberto »

Todos fusilados.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Dave1982 »

Yo tengo esperanzas que esta temporada haya sido la última en la que tocamos fondo y después de tirar a todos los paquetes. Por fin venga una nueva camada de jugadores que sientan el escudo.

Me gustaría una mezcla de cantera, jugadores veteranos, jugadores nacionales y alguna estrella para darle al Valencia un espiritu competitivo.

Vamos lo que era el Valencia de los títulos y lo que no es ahora, jugadores perreros, vagos y sin ambición (Parejos, Jonas, Barraganes, Tinos Costas, Gagos, Brunos, Javis Fuegos etc...), jugadores que han pasado por el Valencia y no han ganado un mísero título (Jugadores del 2009-2016, espero que por fin se acabe esta época de penurias y vengan jugadores que merezcan la pena y con hambre.)
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sangreche »

Suso ya le ha dicho a unos cuantos que están en la lista negra :?:
Por lo menos con Pako esta lista ya está clara y si hubiera venido otro estaría todo en el aire aún, a la espera de que los viera entrenar, pretemporada e igual te vuelves a comer a Piatti, Barragan y algún que otro bulto/gordo más que tenemos.
De momento en planificación vamos mejor que nunca, el mister ya ha catado la plantilla y tiene media pretemporada realizada.
Sed positivos coño!!!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sagan »

Las fichas altas van a salir, se desprende que: Enzo (aunque yo lo aguantaría), Alves (Hay dos buenos porteros), Negredo (A Italia por 8-10 millones dicen), y Abdennour (igual que lo trajo Mendes se lo llevará) son fijos para salir. Con esos ya baja el coste de plantilla unos 20 millones. Piatti serían otros 4 si lo consigues sacar.

Falta ver si la lista negra es de morralla o de paseantes, o de ambas, o de una mezcla. De momento ya se ha dicho que Parejo va a ser la piedra angular :?:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Gartenzwerg »

sangreche escribió:Suso ya le ha dicho a unos cuantos que están en la lista negra :?:
Por lo menos con Pako esta lista ya está clara y si hubiera venido otro estaría todo en el aire aún, a la espera de que los viera entrenar, pretemporada e igual te vuelves a comer a Piatti, Barragan y algún que otro bulto/gordo más que tenemos.
De momento en planificación vamos mejor que nunca, el mister ya ha catado la plantilla y tiene media pretemporada realizada.
Sed positivos coño!!!
INcluir en esa lista a Enzo es muy LOL
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sangreche »

Enzo Perez el de los 25 kilos 25 años 40 partidos jugados por temporada....... este ya pinta igual que Edu, buenisimo pero no juega. Por la edad que tiene aún estamos a tiempo de rescartar algo de pasta y traerte a uno con 5 años menos y que juegue cada domingo, si te dan 20 kilos y encuentras a otro ( por ejemplo español ), más joven y que puedas contar con él, digo yo que puede estar en la lista.
Cerrado