LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Con un buen entrenador la lista se reduce a 4 ó 5 jugadores mediocres que han promovido, generado y mantenido un vestuario sin alma.
aroesti

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por aroesti »

Grifon escribió:A tomar por saco lista blanca. Todos transferibles.

A partir de 15 millones:
Mustafi, Abdenour, Gaya, Gomes, Alcacer, Enzo,

A partir de 10 millones:
Alves, Ryan, Jaume, Parejo, Cancelo

A partir de 5 millones:
Fuego, Mina, Danilo, Vezo, Negredo

Cualquier oferta:
Piatti, Barragan, Aderlan, Orban

Tranquilos, que no los vendemos a todos...
si ese el motivo porque Lim compro el club para ganar dinero con las transacciones
que a nadie le pille por sorpresa
Avatar de Usuario
Nightology54
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jun 2007 22:29

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Nightology54 »

En realidad no hacen falta tantos cambios, faltan 3-4 jugadores en varios puestos clave y el no darle tanto protagonismo a otros.

Un LD completo, mejor que barragán y mejor en defensa que Cancelo, un Zabaleta o Ivanovic sería perfecto, o similar.

Un MCD o 2, de corte niggro tragamillas que de ostias como panes, o al menos que sepa bascular y ayude a Enzo.

Un EI si no sigue el Ruso y otro en la derecha si no sigue Feghouli.

Restarle protagonismo a Parejo y Andre Gomes y sobretodo colocarlos más arriba y sin responsabilidades defensivas muy grandes.

Ah y mejorar el físico de la plantilla, no podemos andar por ahí con mierda players y gente de metro y medio como los Piatti, Bakkali, Figurín, Parejo, Alcácer y demás que en cuanto viene cualquier equipo les dan un soplo y salen volando. Así es imposible ganar duelos por el balón y hacer una presión buena.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: Lo mismo me pasa con Rodrigo. Tanto a Abdennour, Rodrigo o Siqueira les daba boleto. Pero contractualmente hacerlo es complicado sin perder mucho dinero. Estoy convencido que éstos tres jugadores con un buen entrenador pueden rendir bastante bien.
Un buen entrenador como Simeone? lo digo por Siqueira
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió: Un buen entrenador como Simeone? lo digo por Siqueira
Hombre de poca fé, que Siqueira no haya funcionado con Simeone no significa que no pueda funcionar con otro entrenador.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Eärendil »

doemarin escribió: Cedido año y medio, hasta finalizar contrato con el Atlético
Y si dejan que juegue contra ellos es que le pagamos la ficha íntegra.

Por si no tuviéramos sufieciente, le hacemos favores al Atlético y nos comemos sus pufos.

¿A cuántos jugadores nos ha tocado pagar por quitárnoslos de encima porque cobraban mucho y el equipo de destino no podía/quería asumir su ficha? Pues, ¡ea!, nosotros a pagarlas.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Eärendil »

Y aquí la putada es que no disponemos de pasta para hacer una limpia. El 90% de los que están, seguirán. Si queremos quitarnos a Barragán o Piatti nos va a tocar soltar mucha pasta.

Yo le colgaba el cartel de transferible a todo el mundo. Luego ya cada cual tendría su grado de transferibilidad, como ha hecho Grifon.

Sinceramente, no creo que sean tan malos. Podríamos repetir el mismo 11 que el año pasado hizo record de puntos con la excepción de Otamendi. A Nuno se le fue de las manos, la preparación física está visto, por rendimiento y lesiones, que ha sido una mierda y las soluciones aportadas han sido nulas.

La única solución económicamente viable es fichar dos o tres refuerzos (dependiendo de salidas) y encomendarnos a un buen entrenador y un buen preparador físico que les vuelva a sacar jugo a los jugadores.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por _JaVito_ »

Yo no creo que haya que hacer tanta limpia.

Me valen:

- Ryan, Alves, Jaume (vendería a uno de ellos, por el que más pagasen o el que peor pudiese aceptar una suplencia),
- Cancelo, Vezo, Abdennour, Mustafi, Gayá, Siqueira
- Fuego, Enzo, Gomes
- Mina, Rodrigo, Cheryshev (haría un esfuerzo por ficharle)
- Alcácer

Es decir, me quedaría con unos 16 jugadores.

Me desharía de un portero, de Barragán, de Aderlan, de Parejo, de Piatti, a Feghouli no le renovaría salvo que sea muy a la baja y de Negredo. A Danilo y a Bakakli les cedería. Por Parejo puede haber alguna oferta interesante de la Premier, y por Negredo de China. Igualmente por Alves/Ryan/Jaume se puede sacar dinero. Con eso y lo que te ahorres en las fichas de los propios Negredo y Parejo y de las de Barragán y Piatti sacas un buen dinero para poder reforzarte.

Ficharía un lateral derecho con experiencia y nivel para ser titular, un central veterano, duro y que pueda hacer vestuario (un perfil Senderos pero sin ser un tullido, se me ocurre quizá Coloccini aunque no sé que tal estará, pero vamos, alguien de ese estilo), un medio defensivo de primer nivel (aquí invertiría buena parte de lo que saquemos por Parejo, Negredo y uno de los porteros), otro más veterano, un perfil Keita, que aporte en el campo y fuera (Toulalan por ejemplo me parecería una opción óptima y vendría casi regalado). Un extremo derecho, no pido maravillas, con que tenga un nivel similar al de Feghouli pero sea más regular y menos perro me puede valer. Y un delantero, alguien que roce la treintena, un perfil Aduriz cuando vino.

Realmente no es tanto cambio, e incluso no hay porque gastar más de lo invertido. Cambiando a Barragán y a Piatti por dos jugadores con pies en lugar de muñones ganas mucho, cambiando a Aderlan por un central curtido que conozca la liga y haga vestuario también, y cambiando a Parejo por un medio de primer nivel ya ni digamos.

Y sobre todo lo que veo imprescindible (aparte de un MCD y un extremo derecho) es traer a 3 jugadores de experiencia, de carácter y que hagan grupo, digo lo mismo, cambias a sin sangres como los Barragán o Parejo por tres tíos perfil Keita y es un progreso enorme.

Y si acaso, estar atentos por si se puede pescar alguna ganga en algún equipo que descienda. Ya digo, Coloccini en el Newcastle, Ayoze Pérez o Wijnaldum en el propio Newcastle, Schaar o Volland del Hoffenheim, etc.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por _JaVito_ »

Ah bueno, claro, y fichar un entrenador que sea un entrenador. Si se puede ir a por una opción "premium" como un Pellegrini o un Sampaoli, perfecto, si no alguna opción intermedia como Rudy García o Juande Ramos (o un Rijkaard, puestos a pedir), y a malas un Caparrós o incluso, y no me matéis, un Míchel (tiene ya bastante experiencia, ha entrenado en la liga, ha entrenado en equipos con aficiones muy exigentes como Olympiakos o Marsella, ha vivido éxitos, le han despedido, su Olympiakos no era inferior al de Valverde).

Pero vamos, alguien que no se haya sacado el carnet hace 10 días, si no que tenga un mínimo de 10 años de experiencia y carácter suficiente para gestionar un vestuario como el del Valencia.

Si se apuesta por el propio Neville o un perfil similar (un Karanka, el propio Ayestarán, etc), ya podemos traer a Courtois, Alaba, Pogba y Messi que esto va a seguir siendo un sinsentido.
Dave1982

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Dave1982 »

Siempre estamos de limpieza de plantilla, pero es que esta temporada es la peor de la historia del Valencia que yo recuerde. Además con los "cracks" se supone y nos vemos abocados a un desastre de temporada.

Por lo tanto yo no me quedaba con nadie, salvo los porteros y poco más, es para empezar de 0 y empezar a demandar al chino de los cojones, que haga un equipo con "trellat" y se empiece a fichar con cabeza y hacer una plantilla equilibrada.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sindelar »

Jugadores que acaban contrato:

Zlatan Ibrahimovic
Delantero centro
34 Suecia
Bosnia y Herzegovina
FC Paris Saint-Germain
Francia Ligue 1
15,00 mill. €


Mehmet Topal
Pivote
30 Turquía
Fenerbahce Istanbul
Turquía Süper Lig
12,00 mill. €


Caner Erkin
Lateral izquierdo
27 Turquía
Fenerbahce Istanbul
Turquía Süper Lig
11,00 mill. €


Hatem Ben Arfa
Medio centro ofensivo
29 Francia
Túnez
OGC Nice
Francia Ligue 1
10,00 mill. €


Steve Mandanda
Portero
30 Francia
República Democrática del Congo
Olympique de Marseille
Francia Ligue 1
10,00 mill. €


Nicolas N'Koulou
Defensa central
25 Camerún
Olympique de Marseille
Francia Ligue 1
10,00 mill. €


Miguel Veloso
Pivote
29 Portugal
Dynamo Kyiv
Ucrania Premier de Ucrania
7,50 mill. €


Gregory van der Wiel
Lateral derecho
28 Países Bajos
Curazao
FC Paris Saint-Germain
Francia Ligue 1
7,50 mill. €


Ricardo Álvarez
Medio centro ofensivo
27 Argentina
Italia
UC Sampdoria
Italia Serie A
7,50 mill. €


Roman Neustädter
Defensa central
28 Alemania
FC Schalke 04
Alemania 1.Bundesliga
7,00 mill. €


Jon Flanagan
Lateral derecho
23 Inglaterra
FC Liverpool
Inglaterra Premier League
7,00 mill. €


Andrija Zivkovic
Extremo derecho
19 Serbia
FK Partizan
Serbia SuperLiga
7,00 mill. €


Martín Cáceres
Defensa central
28 Uruguay
Juventus de Turín
Italia Serie A
7,00 mill. €


Daniel Didavi
Medio centro ofensivo
26 Alemania
VfB Stuttgart
Alemania 1.Bundesliga
7,00 mill. €


Gökhan Gönül
Lateral derecho
31 Turquía
Fenerbahce Istanbul
Turquía Süper Lig
6,50 mill. €


Igor Denisov
Pivote
31 Rusia
Dinamo Moskva
Rusia Premier Liga
6,00 mill. €


Havard Nordtveit
Pivote
25 Noruega
Borussia Mönchengladbach
Alemania 1.Bundesliga
6,00 mill. €


Youssef El Arabi
Delantero centro
29 Marruecos
Francia
Granada CF
España Primera División
6,00 mill. €


David Villa
Delantero centro
34 España
New York City FC
Estados Unidos MLS
6,00 mill. €


Tom Huddlestone
Pivote
29 Inglaterra
Hull City
Inglaterra Championship
6,00 mill. €


Yuto Nagatomo
Lateral izquierdo
29 Japón
Inter de Milán
Italia Serie A
6,00 mill. €


Darijo Srna
Lateral derecho
33 Croacia
Shakhtar Donetsk
Ucrania Premier de Ucrania
5,00 mill. €


Aleksandr Samedov
Interior derecho
31 Rusia
Lokomotiv Moskva
Rusia Premier Liga
5,00 mill. €


Riccardo Montolivo
Pivote
31 Italia
Alemania
AC Milan
Italia Serie A
5,00 mill. €

Casi nada. :shock:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por lFran »

El central del Setúbal, el mediocentro del Guimaraes y el delantero del Benfica B son mejores que esos, hombre.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:El central del Setúbal, el mediocentro del Guimaraes y el delantero del Benfica B son mejores que esos, hombre.
Y más baratos, a 15 kilos el pollito...
Dave1982

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Dave1982 »

Jugadores de Suso que suenan: Petros, N'Diaye del Betis, Cabral, Albiol, Orellana, Borja Bastón y Sanabria. Son fichajes de la liga española, salvo Albiol, pero es como si fuera de la liga porque ha jugado más en España que fuera.

Me parecen buenos fichajes, para un Valencia low cost y para un Valencia que quiere volver a ser grande, con jugadores españoles o de la liga española en su mayoría y con hambre.
ARCO

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por ARCO »

Porteros: Ryan y Jaume.

Defensas: Mustafi, Vezo y Gayà.

Medios: André y Danilo.

Bandas: Cheryshev.

Delanteros: Alcácer y Santi Mina.

Tiene mucha faena Suso. Faltan 2 centrales, 2/3 laterales, 3 centrocampistas, 3 extremos y un delantero.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por sindelar »

Arco, me sorprende que prefieres a Danilo por delante de Enzo. Aunque supongo que por el brasileño no pagarías 15 millones, ¿no?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sanka »

Para mi Enzo no es negociable.

En cuanto a la lista: cada uno verá como de realizable es cambiar a medio equipo.

Yo creo que con un buen entrenador hay bastantes más jugadores aprovechables...o digamoslo de otra forma, difícilmente colocables.
ARCO

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por ARCO »

sindelar escribió:Arco, me sorprende que prefieres a Danilo por delante de Enzo. Aunque supongo que por el brasileño no pagarías 15 millones, ¿no?
Sí que los pagaba sí..., tiene una proyección enorme, de aquí a poco será uno de los mejores mediocentros de Europa y no va de broma. Respecto a Enzo hay que buscarle una salida antes de que pierda todo su valor, ya va en declive.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por Sanka »

Yo no le veo sentido a querer recuperar pasta en Enzo. Lleva aquí año y medio y de no ser por las lesiones seguramente fuese de los mejores de la temporada.

Querer recuperar con Negredo, vale. Pero Enzo?? Que es de las inversiones grandes el único que no ha dado pena??

Además, eso lo veo en la misma línea de volver a tener el equipo plagado de chiquillos...lo cual no veo sino hay unos cuantos con experiencia...y en ese sentido Enzo lo veo indispensable.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: LA LARGA LISTA NEGRA O CORTA LISTA BLANCA

Mensaje por lFran »

Sí, pero hay que ver hasta qué punto te sale rentable un tío que juega 1 partido al mes. Si llegase una oferta por lo que nos costó, ni me lo pensaba.
Cerrado