Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%
 
Votos totales: 41

Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Habría que verles en su casa mientras ven el fútbol. A ver cuantos: "Parejo, me cago en tu padre" se les escapa cuando hace una parejada que casi te cuesta un gol. O cuando ves que llevan 5 minutos tocandoselos a dos manos sin salir a la presión, replegaditos y complacientes...

Pitar un cambio, NO es pitar al equipo.
Pitar una parejada, NO es pitar al equipo.
Pitar por no estar presionando puntualmente, NO es pitar al equipo.
Pitar 3k personas en Mestalla, NO es pitar al equipo.

Siempre va a haber gente que va al futbol a evadirse de sus problemas personales, pero al igual que en muchas otras cosas de la vida...no se puede ni se debe generalizar. Entre otras cosas porque 10 personas pitando hacen más ruido que 3k personas en silencio.



Ademas, criticar lo que se pita en el campo viendolo por la tele es bastante atrevido. Hay muchas cosas que se te escapan por la tele.
-Un jugador rival desplaza el balón.
-El arbitro se pone chulito y en la tele están dando una repetición y no tienes npi de que se pita.
-Ha salido un jugador a calentar, o después de ser atendido pasa por delante de una grada, esa grada pita y al estar al lado del micro es lo que escuchas.

Y tampoco se nota desde la televisión, que todas las pitadas puntuales que hay en un partido hacen que la curva anime más y que se responda con aplausos. Hay que estar ahi para notar el estado de animo y entenderlo...es muy injusto criticarlo desde fuera sin entenderlo.

Yo he visto en el campo a 1/4 de toda una grada pitar a Reveillere porque se empanaba, basculaba al centro y dejaba toda la banda sola. Darse cuenta por el alboroto, corregir su posición y al rato hacer un gesto a la grada de agradecimiento.

Con esto no quiero decir que no se pitase. Ni niego que lo de la presentación estuviese fuera de lugar. Pero considero que los pocos pitos de la previa contra el Monaco por ejemplo, estuvieron más que justificados por que no fueron gratuitos.

Simplificas mucho lo que es un partido en el campo. Criticas los pitos sin pararte a pensar que se pita y en que condiciones.



Y ahora en plan coña, pero parate a pensarlo:
Es bastante feo eso de respetar el dolor de los girasoles y no discernir los motivos de los pitos, ni ponerte en el lugar de los aficionados. En ningun momento te pones en su lugar.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por doemarin »

Sanka escribió:Habría que verles en su casa mientras ven el fútbol. A ver cuantos: "Parejo, me cago en tu padre" se les escapa cuando hace una parejada que casi te cuesta un gol. O cuando ves que llevan 5 minutos tocandoselos a dos manos sin salir a la presión, replegaditos y complacientes...

Pitar un cambio, NO es pitar al equipo.
Pitar una parejada, NO es pitar al equipo.
Pitar por no estar presionando puntualmente, NO es pitar al equipo.
Pitar 3k personas en Mestalla, NO es pitar al equipo.

Siempre va a haber gente que va al futbol a evadirse de sus problemas personales, pero al igual que en muchas otras cosas de la vida...no se puede ni se debe generalizar. Entre otras cosas porque 10 personas pitando hacen más ruido que 3k personas en silencio.



Ademas, criticar lo que se pita en el campo viendolo por la tele es bastante atrevido. Hay muchas cosas que se te escapan por la tele.
-Un jugador rival desplaza el balón.
-El arbitro se pone chulito y en la tele están dando una repetición y no tienes npi de que se pita.
-Ha salido un jugador a calentar, o después de ser atendido pasa por delante de una grada, esa grada pita y al estar al lado del micro es lo que escuchas.

Y tampoco se nota desde la televisión, que todas las pitadas puntuales que hay en un partido hacen que la curva anime más y que se responda con aplausos. Hay que estar ahi para notar el estado de animo y entenderlo...es muy injusto criticarlo desde fuera sin entenderlo.

Yo he visto en el campo a 1/4 de toda una grada pitar a Reveillere porque se empanaba, basculaba al centro y dejaba toda la banda sola. Darse cuenta por el alboroto, corregir su posición y al rato hacer un gesto a la grada de agradecimiento.

Con esto no quiero decir que no se pitase. Ni niego que lo de la presentación estuviese fuera de lugar. Pero considero que los pocos pitos de la previa contra el Monaco por ejemplo, estuvieron más que justificados por que no fueron gratuitos.

Simplificas mucho lo que es un partido en el campo. Criticas los pitos sin pararte a pensar que se pita y en que condiciones.



Y ahora en plan coña, pero parate a pensarlo:
Es bastante feo eso de respetar el dolor de los girasoles y no discernir los motivos de los pitos, ni ponerte en el lugar de los aficionados. En ningun momento te pones en su lugar.
alabar2. alabar2. =D>
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Pues nada, ya le habéis conseguido dar la vuelta a la tortilla. Estábamos hablando de una cosa y como quien no quiere la cosa sacáis otra y pasáis de hablar de la anterior. franvinya style. Felicidades.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió:Pues nada, ya le habéis conseguido dar la vuelta a la tortilla. Estábamos hablando de una cosa y como quien no quiere la cosa sacáis otra y pasáis de hablar de la anterior. franvinya style. Felicidades.
Mil perdones. Llego ahora después de estar toda la mañana de burocracia 3k. He seguido el hilo y he contestado a lo que tenia en la cabeza cuando he llegado al ultimo mensaje.

¿De que estabas hablando?
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Lo intentaré por última vez, a ver si sois capaces de responder. ¿Pensáis que los cánticos de "Nuno vete ya" de la jornada 4 sin haber perdido en liga y tras la clasificación para champions no tienen absolutamente nada que ver con lo de Salvo y Rufete?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por doemarin »

Mente privilegiada.

¿Qué pasó en el partido de la jornada 4? ¿Cómo fue el partido?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Euge Mourinho escribió:Lo intentaré por última vez, a ver si sois capaces de responder. ¿Pensáis que los cánticos de "Nuno vete ya" de la jornada 4 sin haber perdido en liga y tras la clasificación para champions no tienen absolutamente nada que ver con lo de Salvo y Rufete?
¿Quién ha negado eso? Eres tú el que cada vez te vas a un partido: saltas del Mónaco al Depor, del Betis a la presentación...

Nuno enciende el fuego con lo de Salvo y Rufete y los fichajes de mierda; luego con los resultados echa la leña. Ésa es la situación, ésos son los hechos, y quien los niegue miente. A partir de ahí, echarle la culpa de los resultados a la gente es con lo que no puedo estar de acuerdo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Euge Mourinho escribió:Lo intentaré por última vez, a ver si sois capaces de responder. ¿Pensáis que los cánticos de "Nuno vete ya" de la jornada 4 sin haber perdido en liga y tras la clasificación para champions no tienen absolutamente nada que ver con lo de Salvo y Rufete?

Se le silba porque casi nos cuela un cojo por 15 millones que luego se le regala al patético entre otras muchísimas cosas extrañas.

A ver si dejamos de tomar por gilipollas a la afición del valencia.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

lFran escribió: ¿Quién ha negado eso? Eres tú el que cada vez te vas a un partido: saltas del Mónaco al Depor, del Betis a la presentación...

Nuno enciende el fuego con lo de Salvo y Rufete y los fichajes de mierda; luego con los resultados echa la leña. Ésa es la situación, ésos son los hechos, y quien los niegue miente. A partir de ahí, echarle la culpa de los resultados a la gente es con lo que no puedo estar de acuerdo.
Es que una vez se quema la falla no hay marcha atrás, se entra en una espiral autodestructiva y salir de ahí es prácticamente imposible, demasiado buenos han sido les resultados para cómo estaba el percal. Quién quemó la falla? Nuno, Lim, la gent? la verdad es que me trae sin cuidado.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Sr_Munny escribió: A ver si dejamos de tomar por gilipollas a la afición del valencia.
Es que la afición no pone de su parte para que así sea...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

En vista de que entras en la espiral: "yo he venido aqui a hablar de mi libro"

Cantarle al entrenador eso no es quemar la falla como ya te han explicado. Buenos resultados y a las 2 semanas eso esta olvidado.

Te copio otra vez lo que ya te he dicho.
Sanka escribió:Habría que verles en su casa mientras ven el fútbol. A ver cuantos: "Parejo, me cago en tu padre" se les escapa cuando hace una parejada que casi te cuesta un gol. O cuando ves que llevan 5 minutos tocandoselos a dos manos sin salir a la presión, replegaditos y complacientes...

Pitar un cambio, NO es pitar al equipo.
Pitar una parejada, NO es pitar al equipo.
Pitar por no estar presionando puntualmente, NO es pitar al equipo.
Pitar 3k personas en Mestalla, NO es pitar al equipo.

Siempre va a haber gente que va al futbol a evadirse de sus problemas personales, pero al igual que en muchas otras cosas de la vida...no se puede ni se debe generalizar. Entre otras cosas porque 10 personas pitando hacen más ruido que 3k personas en silencio.



Ademas, criticar lo que se pita en el campo viendolo por la tele es bastante atrevido. Hay muchas cosas que se te escapan por la tele.
-Un jugador rival desplaza el balón.
-El arbitro se pone chulito y en la tele están dando una repetición y no tienes npi de que se pita.
-Ha salido un jugador a calentar, o después de ser atendido pasa por delante de una grada, esa grada pita y al estar al lado del micro es lo que escuchas.

Y tampoco se nota desde la televisión, que todas las pitadas puntuales que hay en un partido hacen que la curva anime más y que se responda con aplausos. Hay que estar ahi para notar el estado de animo y entenderlo...es muy injusto criticarlo desde fuera sin entenderlo.

Yo he visto en el campo a 1/4 de toda una grada pitar a Reveillere porque se empanaba, basculaba al centro y dejaba toda la banda sola. Darse cuenta por el alboroto, corregir su posición y al rato hacer un gesto a la grada de agradecimiento.

Con esto no quiero decir que no se pitase. Ni niego que lo de la presentación estuviese fuera de lugar. Pero considero que los pocos pitos de la previa contra el Monaco por ejemplo, estuvieron más que justificados por que no fueron gratuitos.

Simplificas mucho lo que es un partido en el campo. Criticas los pitos sin pararte a pensar que se pita y en que condiciones.



Y ahora en plan coña, pero parate a pensarlo:
Es bastante feo eso de respetar el dolor de los girasoles y no discernir los motivos de los pitos, ni ponerte en el lugar de los aficionados. En ningun momento te pones en su lugar.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Mira yo no he silbado a Nuno porque hasta casi el final (donde se volvió LOCO) creí en él.
Pero puedo entender que tras lo ocurrido este verano la gente estuviese hasta los huevos de Nuno. Que lo que ha pasado este verano ha sido MUY GRAVE. Que lo de Caio es muy grave, que lo de Mina Danilo y Aderlan huele a la distancia. Que tener que ver en la salida de Rufete es para mandarlo a tomar por el culo. Y por supuesto que el juego y la gestión de la plantilla que ha sido un desastre.

Son muchos factores.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Pero, Euge, si quién has tirado a Nuno eres tú.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Mario Alberto escribió:Pero, Euge, si quién has tirado a Nuno eres tú.
A Nuno lo echa la gent, yo sólo doy fe.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

A Nuno lo tiran desde que tú lo pides.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió:Pues nada, ya le habéis conseguido dar la vuelta a la tortilla. Estábamos hablando de una cosa y como quien no quiere la cosa sacáis otra y pasáis de hablar de la anterior. franvinya style. Felicidades.
Esto te digo yo ahora.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Mario Alberto escribió:A Nuno lo tiran desde que tú lo pides.
Me has pillado, soy Lim y sí, yo sí que he avalado, así que cerrad el foro y dejádmelo para mí que soy el único que puede quejarse.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Yo sólo veo y doy fe
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Capitán Renault

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

lFran escribió: ¿Quién ha negado eso? Eres tú el que cada vez te vas a un partido: saltas del Mónaco al Depor, del Betis a la presentación...

Nuno enciende el fuego con lo de Salvo y Rufete y los fichajes de mierda; luego con los resultados echa la leña. Ésa es la situación, ésos son los hechos, y quien los niegue miente. A partir de ahí, echarle la culpa de los resultados a la gente es con lo que no puedo estar de acuerdo.
Resumen perfecto de lo sucedido los últimos meses.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Capitán Renault escribió: Resumen perfecto de lo sucedido los últimos meses.
Yo no he ido esta temporada a Mestalla. Que quede claro esto. Y que también quede claro que ni ahora ni nunca he sido partidario de tirar un entrenador a mitad de temporada. Pero hablando con mis amistades futboleras, estamos todos de acuerdo que el run run empezó como dice IFran con lo de Salvo, Rufete y los fichajes de este verano. Fichajes que ya te digo ni yo ni nadie con quien he hablado (aficionados corrientes y molientes) hemos visto ni ilusionantes ni acertados ni nada de nada. La guinda, lo que a mí personalmente me ha llegado a cabrear, es que sabiendo desde hacía un porrón de meses que Otamendi se iba, Nuno (pues ya se encargó él de comunicar que era el responsable) fue incapaz de fichar un sustituto de garantías. Y además de eso, fichó lo que fichó a ultimísima hora.

Y si a todo esto añades la racha negativa de resultados...
Cerrado