Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%
 
Votos totales: 41

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió:Para campaña brutal la del marca, el boletín oficial de Mendes.
Pero si Mendes es un ser de luz y de color que no controla medios ni clubes, simplemente se dedica a permitirnos pagar millonadas por cracks como Santi Mina o Cancelo.

Negredo, en cambio, sí que controla toda la prensa local y encima jode las tácticas de Nuno.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Como ya no está Nuno mañana 0-7 mínimo contra el Baracaldo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Claro, ni Nuno, ni Mestalla, mañana Voro les mea en la boca.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Hombre, muerto el perro se acabo la rabia ¿ no ?, mañana jugamos con un 2ªB si no le metemos 0-7 y sin Nuno que era el culpable, apaga y vámonos.
Última edición por franvinya el 02 Dic 2015 01:01, editado 1 vez en total.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

No se, no habia que dar una temporada entera antes?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:No se, no habia que dar una temporada entera antes?
Según vosotros no y sois los más listos, yo no hago otra cosa que subirme a vuestro carro, tenías razón, Nuno es el único culpable, así que mañana 0-7, por debajo de 0-7 hay que silbar y cantar "Voro vete ya".
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Hombre, mas listos que el que piensa que no se le ha dado una temporada entera a un tipo que lleva 500 dias en el club o que la pretemporada dura hasta navidad si que me considero...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

icon_postomapalito
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Hombre, mas listos que el que piensa que no se le ha dado una temporada entera a un tipo que lleva 500 dias en el club o que la pretemporada dura hasta navidad si que me considero...
Tampoco hace falta que lo repitas.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: tú en tú casa decides si comes paella o macarrones, y Lim en su empresa decide a quien le encarga la intermediación, en este caso se la encarga al que además de persona de su confianza es el representante del jugador y además tiene buenas relaciones con el equipo de origen.
franvinya escribió: Según vosotros no y sois los más listos, yo no hago otra cosa que subirme a vuestro carro, tenías razón, Nuno es el único culpable, así que mañana 0-7, por debajo de 0-7 hay que silbar y cantar "Voro vete ya".
tú en tu casa decides si comes paella o macarrones y Lim en su empresa decide a quien le encarga el banquillo, si querías jugar al pc fútbol haber avalado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Espero que entre la gent el ambiente sea más respirable que aquí, menudo revanchismo.

Relajaos y hoy a ganar al baraka, si no se gana y/o se da lástima ya empezamos a quejarnos otra vez.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

Sale y dice lo de que ha acertado en todo y quereis que no se le llame subnormal? Que la opinion de la gente se basa unicamente en asuntos sociales, deportivos no? Y yo veo los resultados y el juego y no hay más que dos partidos relativamente buenos hasta ahora. A mi me da igual el asunto con Salvo y Rufete, solo me preocupan los resultados, la imagen y el juego. Y en eso Nuno ha estado fatal, y si me apuras yo diria que no ha acertado en nada, pero él a lo suyo - ha acertado en todo y es un crack.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió:Espero que entre la gent el ambiente sea más respirable que aquí, menudo revanchismo.
De hecho el revanchismo es lo que ha provocado todo esto. Desde que echaron a Rufete y a Salvo la gent y los medios tenían ganas de sangre y no han parado de provocar un ambiente irrespirable hasta que han conseguido lo que querían. Ahora que ya tienen un cadáver sobre la mesa espero que se relajen, aunque seguro que hay gent que continuará hasta que caigan todos. Al fin y al cabo eso va dentro de la idiosincrasia valencianista.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Xufas »

Euge Mourinho escribió: De hecho el revanchismo es lo que ha provocado todo esto. Desde que echaron a Rufete y a Salvo la gent y los medios tenían ganas de sangre y no han parado de provocar un ambiente irrespirable hasta que han conseguido lo que querían. Ahora que ya tienen un cadáver sobre la mesa espero que se relajen, aunque seguro que hay gent que continuará hasta que caigan todos. Al fin y al cabo eso va dentro de la idiosincrasia valencianista.
Y dale... como ha dicho valencia_campeon, al fin y al cabo, nos la sopla el tema Salvo-Rufete, o si Mendes manda más de la cuenta. Finalmente, lo que cuenta es la trayectoria deportiva del equipo y quien no quiera ver que todo el crédito que ganó Nuno en la pasada temporada se lo ha cepillado con creces en lo que llevamos de temporada es por pura cabezonería o por ser troll.... yo he leído cientos de comentarios de aficionados de otros equipos que comentaban eso y dejaban de lado el manido argumento de "que mala es la afición valencianista".
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Xufas »

Xufas escribió: Y dale... como ha dicho valencia_campeon, al fin y al cabo, nos la sopla el tema Salvo-Rufete, o si Mendes manda más de la cuenta. Finalmente, lo que cuenta es la trayectoria deportiva del equipo y quien no quiera ver que todo el crédito que ganó Nuno en la pasada temporada se lo ha cepillado con creces en lo que llevamos de temporada es por pura cabezonería o por ser troll.... yo he leído cientos de comentarios de aficionados de otros equipos que comentaban eso y dejaban de lado el manido argumento de "que mala es la afición valencianista".
Ni revanchismos ni chorradas, Nuno ha sido destituido (o ha "dimitido") por sus malos resultados, como lo hubiera sido otro entrenador. No será el único pero si el principal culpable.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por KP_CaeSaR »

Euge Mourinho escribió: De hecho el revanchismo es lo que ha provocado todo esto. Desde que echaron a Rufete y a Salvo la gent y los medios tenían ganas de sangre y no han parado de provocar un ambiente irrespirable hasta que han conseguido lo que querían. Ahora que ya tienen un cadáver sobre la mesa espero que se relajen, aunque seguro que hay gent que continuará hasta que caigan todos. Al fin y al cabo eso va dentro de la idiosincrasia valencianista.
La gent se quejó y con motivos de lo que pasó con Rufete y Salvo y por eso silbó el día de la presentación. Todo lo demás es cuestión de resultados, si estuvieses en una situación similar a la del año pasado todo se habría calmado y estaríamos hablando de los posibles refuerzos del mercado invernal. Pero no, resulta que el equipo ha jugado como el culo y a duras penas vamos novenos y con suerte.
Por no hablar de que quitado radioesport y superdeporte todos los medios estaban deseando la salida de Salvo, así que revanchismo por ahí poco.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Claro claro, por eso le pitan en la presentación y le cantan el veteya en la jornada 4 sin haber perdido ni un partido en liga, después de haber hecho la mejor puntuación de la historia en la temporada anterior. Ya veo que no vais a reconocer nada, lo tengo asumido, pero no vais a poder tapar la realidad por muchas veces que la neguéis. El error más grave que Nuno ha tenido, y que reconoció ayer, es no haberse ido el día de la presentación cuando se dio cuenta de que estaba sentenciado por motivos extradeportivos. Este equipo sin el apoyo de la gent el año pasado hubiese dado casi tanta pena/asco como está dando este año, me parece increíble que no os deis cuenta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Yo creo que hay de todo, hay gente en la grada que el Nuno vete ya es desde el partido 1, los tengo detrás así que se bien desde cuando me taladran los oídos, a esa gente el asunto Salvo y/o Insa/H.Gómez les ha calado mas y también es comprensible porque eso Lim lo ha hecho muy mal, debería haberse hecho mas paulatinamente.
Luego hay otros que están hartos por los resultados y la paupérrima imagen, y cuando alguien es un enchufado mas vale que tenga un buen rendimiento porque sino enseguida sale que es un enchufado, como Nuno que lo enchufó con trifásico Mendes.

Todo iba bien, no hay problema, pero si de repente en 3 meses se va el Cid y el equipo da pena hasta niveles insospechados, sale lo del enchufado, lo del Cid, y lo de Insa. Todo, deportivo y social. Y acaba como acaba.

Yo esperaba que se mejoraran resultados y pudiera calmarse al segundo sector, pero el equipo iba a la deriva chocando con cada roca de la ruta.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

:lol: Haztelo mirar.

Ya te han dicho que si, que se le pita en la presentacion por motivos extradeportivos pero que. Al minuto siguiente enpieza a cosechar motivos deportivos. Cualquier otro entrenador hubiera sido destituido incluso antes si consigue los mismos resultados que ha sacado esta temporada Nuno.

No veo porque quedar 4o el año pasado le tendria que servir de excusa....

Reconocio que tenia que haberse ido el dia de la presentacion??? :lol: :lol:

A cojon visto macho seguro.

Dice eso porque es consciente de que yendoae ese dia todo el mundo hubiese hablado de la exigente aficion del valencia y tendrian sus 77 puntos en el recuerdo para decir que se fue un extraordinario entrenador.

Dice eso, porque sabe que se estaba comiendo un mojon y que la temporada estaba siendo deplorable.

Dice eso porque sabe que ahora no tiene excusa, que los partidos, los puntos y el juego estan ahi....y que ningun director deportivo obviara la involucion de una plantilla que iba rodada.

Dice eso por supervivencia, porque sabe que para lo que ha hecho esta temporada tanto le hubiese dado salir entonces y al menor irse con la cabeza bien alta...y no DESTITUIDO, 9o y con 19 de 39 y dando pena.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Coño, y aunque tengáis razón y la gente tuviera un ataque de cuernos este verano(que es cierto, lo de pitar al entrenador en la presentación fue bastante patético). Unos buenos resultados hubieran calmado todo el tema.

Como ejemplo claro está el caso Joao Pereira. Fue apartado y durante algunas semanas se especuló con el motivo, ¡con la Curva Nord sacando una pancarta gigante en favor de Joao y Mestalla coreando su nombre!. Igual os suena la historia a una parecida últimamente.

Qué pasó? Pues que hubieron resultados, y aunque la gente se seguía preguntando por el lateral, ya dejó de ser un asunto de estado, y cuando salió, nadie se tiró la manta a la cabeza.


Si tenemos un affaire Salvo, o Negredo, o lo que sea, se soluciona con resultados que den la razón al entrenador. No se soluciona haciendo el ridículo en Bélgica o en Sevilla o en Mestalla frente a Las Palmas. Que sí, que Nuno tuvo mucha presión esta temporada, pero para eso está, para soportar la presión. A Nuno le condenan los 19 de 39, no Joao, ni Salvo, ni Negredo ni la afición. Y os repetís que los jugadores se van de rositas cuando tienen la mayor parte de culpa, según vosotros. Si eso es cierto(que yo no comparto esa afirmación), al final el tiempo pone a todos en su sitio, y si con un nuevo entrenador seguimos igual, la gente se va a girar hacia los jugadores sí o sí.

Hacer lo que está haciendo franvinya desde la destitución de Nuno es hacer el imbécil. No digo que franvinya sea imbécil, ojo, digo que está haciendo el imbécil con pataletas de niño pequeño. Decir que "como ahora no está Nuno tenemos que ganar al Barakaldo 0-7", o "no hay que darle tiempo al nuevo entrenador como no se le dio a Nuno"(franvinya, guapet de cara que decimos por aquí, que Nuno lleva ya año y medio en Valencia) son pataletas. Igual que es pataleta decir que estamos comidos por los medios cuando la mayoría de gente de aquí no suele consumir radio o periódicos.

Ahora hay que apoyar al entrenador que venga. Yo soy emerysta a muerte, es público por aquí, y vino Pellegrino y, aunque me sentó como una patada en los cojones el cambio, le apoyé sin miramientos. Al final todo esto va de ganar partidos, y el que gane partidos será bueno, y el que no, no. Sea Nuno, sea Ancelotti, o sea el entrenador del Sollana.
Cerrado