Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:De hecho el Barça es lo que es hoy gracias a Laporta. Que además da el perfil de estrambotismo y mamarrachez que tanto gusta en Valencia. Temblad. :?:
Ya me lo veo quitándose los pantalones en Manises y liándola borracho en una mascletà en el balcón del Ayuntamiento :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:No se dejen embaucar.
Unimos els països catalants i el equips catalans, una liga catalana con puestos champions y todo :?:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo es que juraría que lo de Lendoiro si salió en algún medio hace un tiempo, juraría que salió en lo del grupito de Whatsapp de Morata, pero saberlo cierto no lo se.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por lFran »

Lo de Lendoiro era porque es colegui de Mendes, creo. Pero bueno, una cosa es que te endose a un entrenador novato por ser su amigo y otra que meta ahí al presidente que le dé la gana. Ya está feo lo primero como para encima tragar con lo segundo...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por Sagan »

Lendoiro o Laporta no, pero algún presidente representativo y que hable español si estaría bien, al menos un portavoz que hable en lugar de Lay Hoon que luego con las traducciones hay jaleos como los 50 millones de Otamendi. Como Juan Cruz Sol pero quizá mas conocido o con mas "poderes".

¿Fernando10? :?:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sagan escribió:Lendoiro o Laporta no, pero algún presidente representativo y que hable español si estaría bien, al menos un portavoz que hable en lugar de Lay Hoon que luego con las traducciones hay jaleos como los 50 millones de Otamendi. Como Juan Cruz Sol pero quizá mas conocido o con mas "poderes".

¿Fernando10? :?:
Mendieta o Baraja serían los ideales después de todo lo que ha pasado estos últimos años.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por lFran »

Yo me acuerdo de un presidente que dijo que Soldado y Mathieu valían lo que decía la cláusula y ahí no hubo problemas de traducción. :?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por sindelar »

KP_CaeSaR escribió: Mendieta o Baraja serían los ideales después de todo lo que ha pasado estos últimos años.
Pues yo estaba pensando en Juan Sánchez. Pero Fernando también mola.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por The Penis attack »

Hace tiempo que hay rumores de que están buscando uno, uno que ponga la cara. Pero de aquí, no Laportas y Lendoiros. También los hay de que se han ofrecido todos esos que rajaban de los chinos y les han dado portazo en la cara.

Lo de Alesanco invita a pensar que están moviéndose, aunque al estilo asiático. Sin prisas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por abraxas »

Pues sí, algo a lo "Bayern Style" con lo de Beckenbauer.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por Sanka »

The Penis attack escribió:Es mejor que eso. Uno entra al foro suelta la pavada en plan guasa (o no) y se ponen a rajar preventivamente. Pero eh, si le ganas 3-0 al Depor esto no se dice.
Menudo personaje. Esto no me lo esperaba de ti, te has superado. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por sangreche »

Huele a que antes de meternos al Laporta, nos traen al Txichi Beguiristan icon_silb
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por _JaVito_ »

Claro, Txiki va a dejar el City, dónde cobra una pasta y tiene una libertad casi absoluta para fichar para venirse al Valencia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por lFran »

Yo creo que no van a traer ningún DD. Si acaso le pondrán algún ayudante a Nulo, pero no creo que vuelvan a poner un Rufete, un Braulio, un Subi...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Lay Hoon y su consejo

Mensaje por Michelangelo »

Imagen

Seguimos relanzando el Ibiza.

PD: Rufete es de los míos; no había salido de Paterna tras firmar el finiquito y ya se estaba dejando la barba de indigente.
Cerrado