Santi Mina
- Rubén
Re: Santi Mina
Yo estoy emperrado en que antes que Piatti sale Sosó.
-
El "problema" de Piatti son los 2,2M netos con los que se ha desmarcado para renovar
- Mario Alberto
Yo no echaré de menos a ninguno de los extremos (incluyo a Rodrigo).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sr_Munny
Yo si su sustituto es un jugador de 18 años que ha jugado media temporada en el potente Futebol Clube Paços de Ferreira, pues entonces si,entonces si los voy a echar mucho de menos.Mario Alberto escribió:Yo no echaré de menos a ninguno de los extremos (incluyo a Rodrigo).
- Heisenberg
Me dicen que ahora te llama Nuno para que le aconsejes que jugador ficharías tú. Ten paciencia que alomejor tarda un poco la llamada.Sr_Munny escribió: Yo si su sustituto es un jugador de 18 años que ha jugado media temporada en el potente Futebol Clube Paços de Ferreira, pues entonces si,entonces si los voy a echar mucho de menos.
-
Pues para la mierda de ojo que tiene Nuno con Filipes Augustos y Cancelos ojalá llamase de verdad a Munny.Heisenberg escribió: Me dicen que ahora te llama Nuno para que le aconsejes que jugador ficharías tú. Ten paciencia que alomejor tarda un poco la llamada.
- Mario Alberto
Santi Mina
Pues seguro que si Munny cobrara una décima parte del salario de Nuno (o Rufete) y se dedicase a jornada completa a eso, no dudes que sacaba buenos rendimientos.Heisenberg escribió: Me dicen que ahora te llama Nuno para que le aconsejes que jugador ficharías tú. Ten paciencia que alomejor tarda un poco la llamada.
Yo espero que a partir de ya, se empiecen a fichar realidades y no experimentos.
Y mira que este chaval ha sido un gran acierto o eso espero.
Y mira que este chaval ha sido un gran acierto o eso espero.
- Michelangelo
Tengo el tren del hype calentito para arrancar, ¿queda alguien por subir?
- Eugeni
Michelangelo escribió:Tengo el tren del hype calentito para arrancar, ¿queda alguien por subir?
https://vine.co/v/enFq92A1eFeEugeni escribió: Mina es un jugador que tiene GOL. Y lo pongo en mayúscula porque tiene MUCHÍSIMO GOL.
Pero ojo que es un equipo de regional. Pero la definición es crema.
- Sagan
- Moderador
¡Calma!
- Eugeni
Pero esa definición! icon_ojitosSagan escribió:¡Calma!
- CHEJOV
- Moderador
Lo mejor es la asistencia de Fede.
- Drakul
- Moderador
Si vale, son malos, pero ver como acomoda el cuerpo, para dejársela en la pierna derecha y con la cabeza alta poder definir a cualquiera de los dos palos... Es una preciosidad de movimiento, lo haga contra quien lo haga.Eugeni escribió: Pero esa definición! icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Que tiene calidad no hay duda, ojalá sea nuestro nuevo Villa :?:
-
A mi me quedará siempre claro que tu le pusiste un campo de minas en el camino.Sagan escribió:Que tiene calidad no hay duda, ojalá sea nuestro nuevo Villa :?:
Llorentista
No, Salvista
Mierda, que lio .confundido
- guilly
Pues yo sigo pensando que no era un fichaje necesario. Si de verdad el chaval es un 9 puro, aquí apenas va a jugar. He leído por ahí que en banda sufre muchísimo.
- The Penis attack
Estáis hablando bien de un fichaje de Mendes??? Pero de qué coño vais? Tenéis que insultarlo y llamarlo mierda de fichaje.... ahí la mierda con las definiciones y las pollas...
Re: Re: Santi Mina
Nuno ha planteado un 3-5-2 con dos delanteros en el primer partido de la temporada. Igual tiene intención de usar más ese sistema.guilly escribió:Pues yo sigo pensando que no era un fichaje necesario. Si de verdad el chaval es un 9 puro, aquí apenas va a jugar. He leído por ahí que en banda sufre muchísimo.