El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eugeni »

sangreche escribió:la verdad es que mirando el calendario y a la espera de que los nuestros de arriba empiecen a reventarla....me estoy poniendo cachondo

Yo es que mirando el calendario me vengo abajo. Aun nos queda por visitar el Bernabéu, el Camp Nou y San Mamés. El Atlético ahora está por detrás, pero ya han jugado contra el Madrid, contra nosotros y contra el Sevilla, les queda jugar contra Barça y Athletic en su campo y visitar el Madrigal.

Les veo con bastante mejor calendario que nosotros. Y eso para quedar terceros, si me pongo a pensar en eso de "ganar la liga" ya... de momento el Barça ya ha marcado ante el Eibar.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Lujapez »

S4M4 escribió:Todo está saliendo a pedir de Milhouse
[youtube]TFRoRF9FvbI[/youtube]

Me encanta icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Les veo con bastante mejor calendario que nosotros. Y eso para quedar terceros, si me pongo a pensar en eso de "ganar la liga" ya... de momento el Barça ya ha marcado ante el Eibar.
ay si nos pitan ese penalti a favor como ibais a trollear a Franviya... Que sí, que tiene los brazos abiertos, pero el balón viene del rebote del compañero a un metro de la mano.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Pues a mi me parece penalti.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Drakul »

Pues reglamento en mano no lo es.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por The Penis attack »

Ay, como el vcf haga un Córdoba en Elche y Barca y Madrid empaten.... A 10 jornadas del final a 6 del primero... La locura.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió: Yo es que mirando el calendario me vengo abajo. Aun nos queda por visitar el Bernabéu, el Camp Nou y San Mamés. El Atlético ahora está por detrás, pero ya han jugado contra el Madrid, contra nosotros y contra el Sevilla, les queda jugar contra Barça y Athletic en su campo y visitar el Madrigal.

Les veo con bastante mejor calendario que nosotros. Y eso para quedar terceros, si me pongo a pensar en eso de "ganar la liga" ya... de momento el Barça ya ha marcado ante el Eibar.
El atlético también tiene que ir a La Rosaleda y otros campos trampa como el del Levante y el Granada

La lucha por el cuarto puesto entre Villareal, Sevilla y Atlético va a estar interesante, porque lo que es el tercer puesto está bastante claro que lo ocupará el Madrid :?: goof.
aroesti

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por aroesti »

S4M4 escribió: El atlético también tiene que ir a La Rosaleda y otros campos trampa como el del Levante y el Granada

La lucha por el cuarto puesto entre Villareal, Sevilla y Atlético va a estar interesante, porque lo que es el tercer puesto está bastante claro que lo ocupará el Madrid :?: goof.

vamos a darnos con un canto en los dientes porque el vcf ocupe el 3º puesto
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: ay si nos pitan ese penalti a favor como ibais a trollear a Franviya... Que sí, que tiene los brazos abiertos, pero el balón viene del rebote del compañero a un metro de la mano.
Yo no he visto ni el penalty, ni el partido en sí directamente. Pero ya habían marcado, que es de lo que se trataba, sea de golazo, o sea de penalty ilegal.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Sagan »

Si eso nos pasa a favor y no nos lo pitan se lía la mundial. La normal no se que dirá porque la cambian cada 2x3, pero al fin y al cabo corta la trayectoria del balón que va a portería y tiene el brazo desplegado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por CHEJOV »

Joder.Que jugada es?.No me acuerdo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Si eso nos pasa a favor y no nos lo pitan se lía la mundial. La normal no se que dirá porque la cambian cada 2x3, pero al fin y al cabo corta la trayectoria del balón que va a portería y tiene el brazo desplegado.
Si fuera el balón directo del chut del barcelonista sí, pero rebota en un compañero a un metro. No hay voluntariedad en ningún lado.
Dave1982

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Dave1982 »

Esta liga es nuestra, lo he soñado esta noche. Que estabamos todos los valencianistas por las calles celebrando la liga y asomaba el cabezón Albelda por la ventanilla del avión. Menuda imagen =P~
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Esta liga es nuestra, lo he soñado esta noche. Que estabamos todos los valencianistas por las calles celebrando la liga y asomaba el cabezón Albelda por la ventanilla del avión. Menuda imagen =P~
Deja de tomar esas cosas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Esta liga es nuestra, lo he soñado esta noche. Que estabamos todos los valencianistas por las calles celebrando la liga y asomaba el cabezón Albelda por la ventanilla del avión. Menuda imagen =P~

Sal al balcón y grítalo hasta quedarte sin fuerzas. Y dile a tu madre que te encierre por fuera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Sr_Munny »

Quedan 11 partidos. Si perdemos las 3 salidas contra farsa, drid y bilbao, empatamos contra la aldea en casa, y ganamos el resto nos ponemos en casi 80 puntos. Que no te van a hacer ganar la liga, pero que te meten tercero si o si. Yo firmaba ya.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Drakul »

Pues yo a día de hoy no firma nada. A ver partidos y a disfrutar, ya veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Rubén »

Pues hombre, yo un tercer puesto sí lo firmo ahora mismo. Clasificados directamente para Champions, con todo lo que ello conlleva: planificación económica, deportiva (fichajes/descartes) y de la pretemporada (amistosos en América/Asia, intentar participar en algún torneo de ésos molones...)
aroesti

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por aroesti »

Dave1982 escribió:Esta liga es nuestra, lo he soñado esta noche. Que estabamos todos los valencianistas por las calles celebrando la liga y asomaba el cabezón Albelda por la ventanilla del avión. Menuda imagen =P~
¿que cenaste?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió:Pues hombre, yo un tercer puesto sí lo firmo ahora mismo. Clasificados directamente para Champions, con todo lo que ello conlleva: planificación económica, deportiva (fichajes/descartes) y de la pretemporada (amistosos en América/Asia, intentar participar en algún torneo de ésos molones...)
Yo quisiera ser como el vampirín pero prefiero ser más [strike]realista[/strike] práctico y firmar por la tercera plaza y la tranquilidad que da al proyecto de este nuevo Valencia.
Última edición por Xufas el 16 Mar 2015 08:44, editado 1 vez en total.
Cerrado