SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

«El club ha perdido su esencia, queda un escudo, un estadio y la equipación»

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mensaje
Autor
Sagan
Moderador

#21 Mensajepor Sagan » 19 Ene 2015 23:29

Entonces OS parece bien que se le revuelvan las tripas al ver a la familia de Lim en el palco y no cuando estaba lleno de chupopteros.

CHEJOV
Moderador
Contactar:

Re: «El club ha perdido su esencia, queda un escudo, un estadio y la equipación»

#22 Mensajepor CHEJOV » 20 Ene 2015 04:20

Mario Alberto escribió:No entiendo a qué viene lo de una Hoyos. Don Melchor fue un señor

Como D.Arturo Tuzón y entre Señores y como Señores se repartieron a 10.000 Acciones el Valencia cuando se convirtió en S.A.Quiero decir que estas familias de Valencianistas ven el Valencia como algo suyo. La ínclita no tenía esos movimientos estomacales cuando sus Burgueses amigos se iban pasando el Palco. Pero te doy la razón ...unos auténticos Señores.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Don Antonio Poyatos

Re: «El club ha perdido su esencia, queda un escudo, un estadio y la equipación»

#23 Mensajepor Don Antonio Poyatos » 20 Ene 2015 12:09

Chusma.
Amedeo Carboni: "Para mí el equipo no tiene ambición. La diferencia entre un buen entrenador y un entrenador ganador está en la psicología no en el trabajo. La psicología es lo que te hace ganar, no el trabajo. Porque cualquier entrenador sabe trabajar y entrenar bastante bien y elegir a los jugadores mejores. Y la psicología es saber cómo entran al campo los futbolistas. Yo, sin comparar, con otro entrenador, me sentía el mejor lateral izquierdo del mundo."

Sr_Munny

#24 Mensajepor Sr_Munny » 20 Ene 2015 18:51

Yo la esencia del Valencia me la paso por el forro de los cojones.
Imagen

Pray for Mojo

abraxas
Contactar:

#25 Mensajepor abraxas » 20 Ene 2015 18:56

Y yo lo que quiero es que el Valencia gane. Siempre.

Xufas

#26 Mensajepor Xufas » 21 Ene 2015 09:05

Aparte, ¿que es la esencia del Valencia? ¿quien la define?
Me quito mi antigua firma, antes que sigan cayendo más...

Lucarelli

#27 Mensajepor Lucarelli » 21 Ene 2015 14:10

Es verdad, hemos perdido la esencia. Ya no somos lo que éramos...
Imagen
Otros jugadores se compran yates y Ferraris, yo me compré la camiseta del Livorno

Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”