VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Johann Gambolputty »

Es pues un perfil el el del empresario singapurense muy claro. Firme en sus inversiones, sin escándalos en su gestión y con una mentalidad organizativa mezcla de la cultura anglosajona y asiática. La negociación es siempre dura con él y la permanencia en sus inversiones en las decenas de empresas que posee o participa está fuera de toda duda. El Valencia está en buenas manos desde el punto de vista empresarial y solo falta por ver si podrá aplicar su organización al caprichoso mundo del balón.
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 82006.html

Lo voy a copiar en dos posts porque creo que viene al pelo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por KILU »

Hoy es el día clave para la venta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

Paco Polit en Diario de Mestalla escribió:Venta VCF (epílogo): Homenaje a los 'sin trinchera'

Compara noticias, enfoques y datos. Aporta todos los ingredientes posibles a tu coctelera mental, agítala con fuerza y fórmate una opinión.

Supongo que mi buen amigo Ignacio y el equipo de Diario de Mestalla esperan un sesudo análisis sobre la conclusión del proceso de venta, las repercusiones, el futuro, lo que está por venir... Habrá tiempo para eso. Mucho tiempo, según Lay Hoon, porque vamos a tener Peter Lim para rato. Si es así, me alegro. Sería la mejor de las señales.

El fin de la agonía escenificada el pasado viernes merece otro tipo de reflexión. Merece que hablemos de la ansiada firma, tan anticlimática como deseada. Merece que recalquemos el 'mareo' de los patronos a primera hora, que algunos dejasen a decenas de alumnos universitarios abandonados en plena clase a primera hora del viernes tras una última petición de Bankia de acudir a Madrid cagando leches a firmar todos los documentos de una tacada. Merece intrahistorias, entresijos y curiosidades del día más largo en la historia del valencianismo, coronado con un doble comunicado a las 23:45 horas del 24 de octubre de 2014.

Y, desde luego, merece un pequeño guiño hacia ti, estimado lector.

Nadie esperaba tener que lidiar con diez meses y medio de proceso de venta y, desde luego, pocos podían imaginar la gran cantidad de giros y golpes de efecto que han tenido lugar en tan extenso plazo de tiempo. Tantos, que son imposibles de resumir en apenas unas líneas. Si nos ponemos a tirar de hemeroteca -todos, insisto, todos-, habría más heridos que en Normandía -de los dos bandos-. En aras de la brevedad, huelga decir que los bulldozers hicieron acto de presencia en los albores de la batalla, cavaron un par de trincheras bien profundas y lanzaron a los actores de este 'barrejat' de comedia, drama, suspense e intriga para que se colocasen en posición. A un lado, unos. Al otro, los otros. Y, quiero pensar, deseo pensar, en el centro, desconcertados ante el ruido de las balas silbando a su alrededor, la amplia mayoría de valencianistas.

El mero hecho de que dos bandos se hayan sacado los ojos en el último año ya es motivo suficiente para ver la imagen del club arrastrada por el barro. Que presidentes y ex presidentes manchen historiales pasados, presentes y futuros con declaraciones indignas del cabeza visible de un club casi centenario debería ser motivo de preocupación. Y, sin embargo, se han jaleado dichas actitudes hasta la extenuación. Un puñetero circo. Un ejercicio impecable de autodestrucción que le pone la labor fácil, extremadamente fácil al resto de medios nacionales, encantados de rebozarse en la basura que gustosos les proporcionamos.

Y ahí estabas tu. Flipando, alucinando, sin dar crédito a lo ocurrido. A la junta reventada por Bankia, a la llegada de Lim de la mano de Salvo, a los retrasos, a las exigencias desorbitadas del banco, a la Comisión Gestora (¡ja!), a los veinte requisitos para vender (¡ja!), a las siete ofertas vinculantes (¡ja!), a sus representantes públicos, a las puñaladas, a los chascarrillos, insultos y vejaciones. Imagino que también a la persecución, 'Inquisition-style', de todo aquel que no mantuviese un discurso pegado con super-glue a las tesis oficialistas, por muy razonables, ponderadas y argumentadas que fuesen sus motivaciones. Imagino que evitaste gran parte de los insultos y faltas de respeto en las redes sociales porque, al contrario que nosotros, fuiste hábil para 'pasar' de Twitter allá por el mes de febrero, cuando la tormenta todavía no había descargado sobre la capital del Turia.

La llegada de Peter Lim es la mejor solución posible porque, principalmente, era la única solución posible. No funcionó la solución de refinanciación propuesta por Salvo y su equipo. No funcionó la solución caracoliana de Manuel Llorente, consistente en permanecer cuatro años inmerso en su particular caparazón esperando a que la crisis amainase y papá Generalitat y mamá Bankia arreglasen el entuerto. Para salir de un agujero has de tirar de originalidad, improvisar, devanarte los sesos: en cambio, asistimos a un proverbial proceso de amputación progresiva de miembros -venta de jugadores- para seguir vivos, sí, pero a un precio muy alto.

Así mismo, asistimos en los últimos meses a un necesario y fundamental recordatorio de los motivos por los que estábamos -y estamos, ojo, que queda un largo camino por recorrer- hundidos en la más absoluta mierda, damas y caballeros. Desempolvar al asunto Porxinos, cinco años escondido en el fondo de un cajón, ha servido para rememorar una batería de golfadas y majaderías perpetradas cuando la Comunitat Valenciana era la hostia y el dinero crecía en los árboles o, más bien, al abrigo del añorado ladrillo. Los 'flashbacks' han servido para tenerlo bien presente cuando ha llegado la hora de firmar la venta. Señor Soler, cuánto daño hizo usted y menudo boquete nos hizo, fenómeno. Señor Soriano, cuántas bacaladas trató de vendernos. Señor Llorente, deje de ponerle el adjetivo rimbombante a su condición de gestor a sueldo. Su labor durante cuatro años puede calificarse de muchas maneras en función de filias y fobias, pero ni siquiera el análisis más exhaustivo hallará en ella ni rastro de grandeza.

Cerebralmente, es momento de reiniciar el servidor. De centrarse en Peter Lim, en el señor Kim, en Lay Hoon, en Desmond Choo. De disfrutar con el giro hacia la profesionalización que el club va a tener al fin, tan demandada por una minoría que con los años ha ido creciendo en número. De ruedas de prensa en español, sí, pero también en inglés. De aplicaciones para móviles, de 'streaming' de contenidos, de nuevas tiendas oficiales, formas de generar recursos, palcos remozados, iniciativas sociales, proyectos novedosos...

Es la hora de hacer las cosas tan bien, tan exageradamente bien, que el club acabará por no depender de que la pelotita entre o no. Ese será el día en que podremos celebrar alborozados que el Valencia ha roto con sus cadenas, con su complejo histórico y el miedo a crecer. Dentro de unos años, en el mejor escenario posible, no importará demasiado si el equipo acaba primero -¡ojalá!-, tercero, quinto o séptimo, porque el resto de áreas estarán tan bien gestionadas, los ingresos serán tan altos y la imagen del club será tan cojonuda que la grandeza de la entidad no se medirá simple y llanamente por la clasificación. Club. Por encima de presidentes, entrenadores, jugadores, periodistas, aficionados. Club por encima de todas las cosas.

EN DEFINITIVA...

¿Sigues ahí? Si es así, enhorabuena. Y gracias. Gracias por mantener vivo el sueño de cualquier informador. Deben haber sido unos meses muy duros, en los que muchos días te habrás cuestionado hasta los mismos principios por los que un día decidiste abrazar un escudo y lucir orgulloso unos colores. Lo que empezó como una broma, un chiste interno entre aquellos que seguíamos día a día el interminable proceso de venta, ha acabado suponiendo una losa que pesaba cada vez más. Llevar el recuento jornada a jornada jamás fue tan desesperante. 319 días después, la losa ha sido retirada, pero la carga permanece. Como una cicatriz que jamás podrá borrarse, haber seguido tan de cerca el proceso de venta del Valencia, a algunos, nos ha cambiado para siempre.

Pero tú no lo hagas. No cambies. Permanece despierto, atento y ávido de información. Cuestiona en lugar de aceptar, profundiza en lugar de ojear. Lee, escucha, mira y reflexiona. Compara noticias, enfoques y datos. Aporta todos los ingredientes posibles a tu coctelera mental, agítala con fuerza y fórmate una opinión. Será más o menos acertada, más o menos brillante... pero será la tuya. No todos pueden presumir de eso.

Has pasado meses a la intemperie, envuelto en una tormenta de la que no has sido responsable. Acepta mis disculpas, por la parte que me toca. Lo he hecho lo mejor que he podido, lo más honradamente que he podido. He tratado de entregarte a diario, como muchos otros compañeros, ingredientes para la coctelera, y no ha sido una tarea fácil en medio de tanta versión interesada, de tanta falsedad. ¿Cómo contrastar algo cuando todos los protagonistas, absolutamente todos, han mentido a lo largo de estos diez meses? Dar una noticia y que se cumpliese con exactitud plena era como encontrar una pepita de oro en un lodazal de barro. Sea como fuere, no acababa siendo más que un triste paraguas de papel en pleno huracán.

Y has aguantado.

Eres un héroe. El verdadero ganador, el único ganador de una batalla que seguirá ofreciéndonos episodios infames, porque ninguno de los dos bandos entregará la cuchara. Nunca. Cambiaremos de casa, de amigos, de profesión... y ahí estarán siempre, con sus respectivos sucesores, vestigios del mal que siempre retendrá a este club anclado a valores indignos como la mentira, la manipulación, la desvergüenza, la mala educación, la violencia, el chantaje, el dinero a cambio de ataques o defensas. Una rémora de otro tiempo. Una etapa superada que, sin embargo, se resiste a desaparecer.

Gracias por evitar atajos y haber transitado por el camino difícil, a pecho descubierto por la campiña, ignorando las trincheras a uno u otro lado. Quiero pensar que acaba la guerra y regresas a casa más sabio, más paciente, más ilusionado por el futuro Valencia que está por venir. Enhorabuena de corazón, porque vas a disfrutar de una era nunca vista, apasionante, cambiante, excitante. Sólo por el factor sorpresa, merece recibirla con los brazos abiertos y toda la ilusión que tu cuerpo sea capaz de contener.

Y descansa. En serio. Descansa. Te lo has ganado.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por franvinya »

Efectivamente dos trincheras, en una el Valencia y la inmensa mayoría del valencianismo, en la otra Bankia y la caspa histórica e histérica.

Dos trincheras que obligaron a tomar posición a los aficionados y a los periodistas, porque no tomar partido era moralmente indecente, no tomar partido era una forma de tomar partido en este caso a favor de la caspa y de Bankia , y donde cada uno quedó retratado, entre ellos Paco Polit y tantos otros.

En una trinchera los periodistas decentes, en la otra los indecentes, los trincones, los interesados, ...

Aquí no habían infinitas soluciones, de hecho por obra y gracia de Bankia no había más que dos opciones, la tramada por Bankia y la caspa (Newcoval) que perjudicaba gravemente al Valencia, y la de Lim. Y ante eso no había espacio para ver los toros desde la barrera, porque no tomar partido era tomar partido, así que mejor que no vengan ahora dando lecciones de objetividad los que con su inacción o dando cancha a tanto impresentable favorecieron a Bankia y la caspa.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por jamacuco »

franvinya escribió:Efectivamente dos trincheras, en una el Valencia y la inmensa mayoría del valencianismo, en la otra Bankia y la caspa histórica e histérica.

Dos trincheras que obligaron a tomar posición a los aficionados y a los periodistas, porque no tomar partido era moralmente indecente, no tomar partido era una forma de tomar partido en este caso a favor de la caspa y de Bankia , y donde cada uno quedó retratado, entre ellos Paco Polit y tantos otros.

En una trinchera los periodistas decentes, en la otra los indecentes, los trincones, los interesados, ...

Aquí no habían infinitas soluciones, de hecho por obra y gracia de Bankia no había más que dos opciones, la tramada por Bankia y la caspa (Newcoval) que perjudicaba gravemente al Valencia, y la de Lim. Y ante eso no había espacio para ver los toros desde la barrera, porque no tomar partido era tomar partido, así que mejor que no vengan ahora dando lecciones de objetividad los que con su inacción o dando cancha a tanto impresentable favorecieron a Bankia y la caspa.
No sé... en las batallas de las guerras, como lo ha sido ésta, y en pleno fragor del combate es difícil hacer distinciones. Se suele simplificar en conmigo y contra mí. Yo he tenido claro que en este proceso de venta ha habido muchas mentiras, pero mi parte la he tenido clara siempre. Salvo y el proyecto Lim representa un giro en nuestro rumbo que difícilmente podía hacer cualquier otra opción.

Ahora, más en frío, habría que relativizar ciertas cosas y ver que había más posturas, que no todo lo que hacía Salvo estaba claro y que seguro que hay muchos intereses cruzados. Está claro que había una parte claramente pro-Salvo en la que militaba la gran mayoría del valencianismo cansada de los de siempre y de sus formas de proceder casposas y trasnochadas, que representaba ese soplo de aire renovado que la mayoría ansiabamos. Por otra parte estaban aquellos pro-establishment de "tota la vida" (con Bankia y ciertos personajes de peso en la vida social-política-económica de Valencia) que claramente se postuló en un acérrimo y pueril anti-Salvo de forma descarada, y que obviamente dudo que el valencianismo en general les perdone (ni creo que lo merezcan).

Sin embargo pienso que también hubo varios, (más bien diría bastantes) periodistas sobre todo, que intentaron hacer cierta suerte de equilibrio de fuerzas, sin pensar muchas veces que eran utilizados por los del "establishment", la casta o como lo queramos llamar, porque eran los que tenían más tentáculos y filtraciones en los círculos de poder, y por eso muchas veces han hecho el ridículo dando ciertas informaciones que tradicionalmente venían de fuentes solventes, pero que en este caso eran fuentes contaminadas por ese orden establecido y que pensaban que estaban por encima del bien y del mal y que nada podía tirarles del sitio.

Una de las cosas positivas del asentamiento de Salvo (esperemos) y la llegada de Lim es que muchas cosas se van a hacer de forma diferente. Se van a cambiar formas, maneras, protocolos,....los peones en el tablero de juego han cambiado totalmente. Y está en la mano de muchos medios de comunicación el ser honestos con lo que ocurre y ser partícipes del sentimiento de la mayoría de valencianistas; o por otro lado, posicionarse claramente en contra de la nueva situación, quizás defendiendo amistades, intereses o vínculos que por alguna razón quieran seguir manteniendo o potenciando. Ellos verán. Pero pienso que es justo que no a todos se les sentencie de igual manera si su pecado no ha sido el mismo. Y nosotros, los valencianistas de a pie, debemos abrir un poco la mano en estos casos, no para dar bofetadas como era en la batalla, sino para aunar esfuerzos.

¿Soy muy confiado?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por abraxas »

ARTURO TUZÓN, HIJO DEL EXPRESIDENTE DEL VALENCIA

«Aquí se queman fallas, que Lim se agarre los machos»

El club cambió de dueño justo tres días después de que se cumpliera el cuarto aniversario de la muerte de un presidente que se opuso a la SAD


J. CARLOS VALLDECABRES
2 noviembre 2014

Tres días antes de que el viernes 24 Bankia, Meriton y la Fundación firmaran la 'defunción' del viejo y el 'nacimiento' del nuevo Valencia CF, se cumplía precisamente el cuarto aniversario de la muerte de Arturo Tuzón Gil, el presidente que avanzó que la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) llevaría a la entidad por un camino tortuoso. Su hijo Arturo, responsable del trinquet Pelayo, recuerda con devoción la sentencia que utilizó su padre como cabecera en referencia al futuro del club: «El Valencia será lo que quieran los valencianos».

A sus 60 años y en el despacho del templo de la 'vaqueta', Arturo Tuzón junior se resiste en principio a hablar del Valencia CF. A la familia Tuzón parece que le cuesta cerrar heridas. «Don Arturo sufrió mucho y nosotros también», confiesa en un arranque de sinceridad. Luego, tras superar sus primeras reticencias, se deja llevar por un torrente verbal en el que mezcla por igual sentimientos, pasión, recuerdos y realidades. «Todo ha cambiado mucho. Antes, los futbolistas venían al trinquet y le decían 'presi', 'papi' o 'tío Arturo'. Era todo mucho más familiar que ahora. Recuerdo -apunta de inmediato- un viaje que hicimos a Bucarest, en plena etapa comunista, que en el aeropuerto nos estaba esperando la policía con metralleta y todo. Y Fernando Giner montó un buen lío por una pistola de plástico que llevaba en la maleta. Se nos pusieron de corbata. Imagínese el cabreo que cogió mi padre con él...».

Es el empresario de la pilota -lleva 35 años en el negocio- quien saca por iniciativa propia el cántico que más dolió a los Tuzón y que viene bien para enlazarlo con la situación económica que ha provocado la crisis del club. 'El presidente de la austeridad', rezaba un titular de LAS PROVINCIAS que pretendía recoger el carácter del mandatario y cuyo reportaje se le muestra en la conversación. «Era una persona recta, pero lo de austero -dice en tono disconforme-... Le cantaban aquello de 'Arturo, suelta los duros', pero aquello fue absurdo. El fútbol es muy aborregado, uno canta y todos chillan. Mi padre fichó a Penev, a Mijatovic, a Eloy, a Leonardo, a Bossio, que fue el gran acierto que puso orden en el vestuario. Consiguió mantener a una plantilla, con gente como Quique y Fernando que manejaban ofertas de Italia, pero siempre controlando el gasto. No como ha pasado ahora».

La pregunta surge de inmediato. ¿Qué pensaría Tuzón de la llegada de Peter Lim? «La gente se acuerda de mi padre por lo que ha venido después. La memoria es muy corta. Lo de Lim me parece maravilloso. Es un halago que venga a Valencia. Con lo grande que es el mundo y sin embargo quiere venir aquí. Pero a Lim también le digo una cosa: 'que se agarre los machos porque en Valencia todos los años se queman fallas'. Hay que cambiar la mentalidad, no tenemos cariño por las cosas porque enseguida va todo por el aire. Valencia es una joya pero la maltratamos entre todos».

Ese maltrato del que habla Tuzón ha acabado por ahogar al Valencia sin que nadie, de aquí, pudiera darle el boca a boca. ¿Es bueno que venga un extranjero a coger las riendas de este club? «La pregunta en todo caso -responde de inmediato- habría que hacerla al revés. ¿Hay en Valencia capacidad económica para soportar esto? o quizás ¿por qué el valenciano no va ahora al borrego de oro o no supo ponerle freno antes?». De un planteamiento enlaza a otro sin citar al autor (se refiere a Juan Soler): «Al final es lo de siempre. Sale uno y dice: 'Voy a fichar a Joaquín'. Y la gente se vuelve loca. Luego va y dice: 'Voy a hacer un campo nuevo y todos encantados pero, de verdad, ¿alguno reflexiona? La culpa es de todos».

Quienes conocieron de cerca la gestión de Tuzón -padre- no dudan al afirmar que, con ese talante, hubiera sido impensable que el club se lanzara a aventuras como la construcción del nuevo Mestalla. «Cuando se marchó, ya siendo SAD, había saldo positivo en caja. Tengo muy claro que mi padre no hubiera hecho un campo nuevo sin tener vendido antes el otro. Por la manera de ser que tenía nunca haría ese tipo de barbaridades». Su manera de ser le hizo coincidir poco con sus sucesores. «Todos han tirado para adelante y el que venga detrás, que se apañe. Quizás Melchor Hoyos tenía la mentalidad de mi padre, gente cabal en todos los sentidos».

A pesar de eso, la grada emitió dictamen en su día y Tuzón se tuvo que marchar por la puerta de atrás, engullido por el primer gran estratega futbolístico de la era moderna: Paco Roig, del que prefiere ni mencionar. «Al final la afición lo que quiere son fichajes, le da lo mismo que debas cuatro que cuatro mil. Hasta que viene el problema de verdad. Lim viene a salvar el club, eso es lo que todos esperamos, pero cuando se vaya ¿qué? ¿Acabaremos jugando en el nuevo campo o en el río».

En la larga conversación que fluye también resulta inevitable hablar de quien ahora ocupa el sillón de su padre al frente del valencianismo. «A Amadeo Salvo no lo conozco personalmente pero la gente dice que cuando uno defiende mucho a una persona es porque tiene intereses, del tipo que sean yo ahí no me meto. Salvo ha defendido a muerte a Peter Lim y me parece muy bien que si cree que es lo mejor, pues adelante. Pero ya se sabe que en Valencia es imposible ponerse de acuerdo en nada».

Él no pisa Mestalla desde hace años por todo el cúmulo de sensaciones que arrastra. Su madre, Natividad, no se pierde por televisión a sus casi 85 años ni un solo partido del Valencia. Acompañada muchas veces por la más forofa de sus nietos, la viuda del que fuera presidente observa con nostalgia el discurrir del club. «Guarda muchos recuerdos de él en casa y sabe que ha sido querido. Es verdad que mi padre no puso dinero de su bolsillo para fichajes pero todo lo demás se lo pagaba de su bolsillo: los viajes, las comidas y hasta los taxis. Es más, tuvo que adelantar dinero para pagar los hoteles donde tenía que dormir el equipo porque no se fiaban. Y de favores, ni uno. Le contaré una anécdota: cuando yo quería ir a un viaje con el Valencia, él me decía que fuera a Wagons Lits -agencia de viajes- y me comprara el billete».

Fue la filosofía del expresidente, un purista donde los haya, la que marcó una etapa. «El fútbol se ha convertido en un negocio para muchos. Me encantaría que hubiera cinco o seis valencianos jugando en el primer equipo». De momento, se conforma con verlos jugando en el trinquet mientras aspira a ver algún día un digno heredero del mítico Genovés: «Era un fuera de serie».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 142-v.html
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por cyber »

Las Provincias con sus titulares malintencionados empieza a dar bastante asco, porque esto es lo que dice en realidad:
Lo de Lim me parece maravilloso. Es un halago que venga a Valencia. Con lo grande que es el mundo y sin embargo quiere venir aquí. Pero a Lim también le digo una cosa: 'que se agarre los machos porque en Valencia todos los años se queman fallas'. Hay que cambiar la mentalidad, no tenemos cariño por las cosas porque enseguida va todo por el aire. Valencia es una joya pero la maltratamos entre todos»
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

Las provincias es tot cor i no te malicisia.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Mario Alberto »

Con todo el respeto que le tengo a Don Arturo, yo soy de los pocos que no olvido que fue él quien puso la primera piedra del camino al desastre:

Cuando, obligado por el Gobierno, convirtió al club en SAD, se repartió el club entre el y sus amiguetes (Peris Frígola, Cortés, Barrachina...)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por rourevalencià »

Però que és el fill... Quina opinió més vàlida ha de tindre que qualsevol accioniste? Que es dedique al trinquet Pelai que es diu el tanquen.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por The Penis attack »

Mario Alberto escribió:Con todo el respeto que le tengo a Don Arturo, yo soy de los pocos que no olvido que fue él quien puso la primera piedra del camino al desastre:

Cuando, obligado por el Gobierno, convirtió al club en SAD, se repartió el club entre el y sus amiguetes (Peris Frígola, Cortés, Barrachina...)
De aquellos lodos... y lo de Romario, que se puso farruquito y al final acabó echando a Hiddink, incendiando el VCF y todo para acabar gastándose lo mismo o más en Mijatovic.

Joder que Guss se piró a Eindoven y todo y se lo trajo convencido para fichar y no le dio la gana al viejuno soltar la pasta. Dos putos años de guerra con Romario para nada... y claro, luego lo ficha el Barça, se sale, y a cada gol de Romario con los culés Mestalla era un clam "romariooooo romariooooo". Era cuando casi todos los partidos se jugaban a la misma hora y los videomarcadores anunciaban los goles de otros partidos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por S4M4 »

Llorente solicita al juez que avise a Lim de que se investiga la ampliación

El expresidente del Valencia, en un escrito sobre su querella, solicita que se ponga en conocimiento de la situación tanto al CSD como al Protectorado
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 003-v.html
icon_palomitas
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por cartmanvcf »

Este tio es un sinvergüenza.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Este tio es un sinvergüenza.
Y te quedas corto.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Xufas »

Sagan escribió: Y te quedas corto.
Muy pero que muy corto. :x

Que se olvide ya del Valencia y se dedique a joder a otros.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Drakul »

Es una estrategia de defensa para no perder el culo. Si hubo chanchullo en la ampliación, o no me inculpáis o de hacerlo anulad la ampliación. Es casi como "eh que soy un sinvergüenza pero si lo decís vosotros acarread con las consecuencias".
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por cyber »

La contestación de Lim no debería ser más que un "Ok"
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por rourevalencià »

cyber escribió:La contestación de Lim no debería ser más que un "Ok"
Ho puje a ''xD :flamenca: xD''
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:Imagen
Olé! icon_jumping
Cerrado