Lujapez escribió:
Valencia CF News @Valencia_CF1919 · 48 min
Fabián Schär se perfila como el sustituto de Mathieu para la defensa che. El central suizo de 21 años llegaría por unos 8 millones de €
Yo no le he visto jugar, pero he oído hablar bien de él. Y si además solo vale 8 millones, pues mejor que mejor. Se nos quedan 12 millones para tapar agujeros.
lFran escribió:Yo no le he visto jugar, pero he oído hablar bien de él. Y si además solo vale 8 millones, pues mejor que mejor. Se nos quedan 12 millones para tapar agujeros.
Joder es que si te gastas 20 millones en dos centralazos jovencísimos, y vendes por esos mismos 20m a un centralazo también, pero con tendinitis crónica, y 31 años y fumador.
No se a vosotros, pero a mi las cuentas me salen. icon_alabanza
Venga quien venga está bien saber que Rufete ya tenía atado el sustituto de Mathieu. Ya salga mal o bien pero al menos tenía los deberes hechos. Yo al tal Schar no lo conozco pero si tiene tan buena pinta y habláis tan bien de él me parece que al final la venta de Mathieu va a ser un negocio redondo.
Pues nada, lo dicho, una pérdida importante pero un pedazo de negocio. Y sí, por una parte no quiero que triunfe en el Barça, pero por otra me gustaría ver cómo chapa bocas.
Veremos ahora el sustituto. A Schar tampoco le he visto mucho quitando de nuestra eliminatoria contra ellos, pero las referencias son bastante buenas.
Semper Jérémy. Hace 5 años le di la bienvenida en la puerta de Mestalla. Me alegro por él, pero es una gran pérdida en todos los sentidos. Espero que todos los partidos del Barça terminen 0-0 para que triunfe él, pero ellos no.
Y los culés demostrando que no saben más allá de sus enfrentamientos entre Madrid y Barca rajando de Mathieu. El precio es caro, pero ganan un centralazo.
Siempre he sido muy reforzar la defensa, pero no sé si además de Schar (o el que sea) y Otamendi ficharía un tercer central. Vezo me ha dejado buenas sensaciones y si se quedase lo suyo sería que fuese como tercer central para tener minutos. Al no jugar en Europa habrá menos tiempo para repartir. Como cuarto central tenemos la opción de Fuego.
Falta, eso sí, otro mediocentro defensivo. Podría ser un jugador como el propio Fuego que también te sirva para un apaño en la defensa.
A todo esto, que aún tenemos que deshacernos de Ruiz
AMUNT escribió:Siempre he sido muy reforzar la defensa, pero no sé si además de Schar (o el que sea) y Otamendi ficharía un tercer central. Vezo me ha dejado buenas sensaciones y si se quedase lo suyo sería que fuese como tercer central para tener minutos. Al no jugar en Europa habrá menos tiempo para repartir. Como cuarto central tenemos la opción de Fuego.
Falta, eso sí, otro mediocentro defensivo. Podría ser un jugador como el propio Fuego que también te sirva para un apaño en la defensa.
Ruiz es el nuevo Del Horno, cesiones dónde pagamos el 90% de su sueldo hasta que finalice contrato :idea:
AMUNT escribió:Siempre he sido muy reforzar la defensa, pero no sé si además de Schar (o el que sea) y Otamendi ficharía un tercer central. Vezo me ha dejado buenas sensaciones y si se quedase lo suyo sería que fuese como tercer central para tener minutos. Al no jugar en Europa habrá menos tiempo para repartir. Como cuarto central tenemos la opción de Fuego.
Les podriamos haber pedido 20millones + 1 euro y les poniamos a Ruiz en el pack. :D
Les podriamos haber pedido 20millones + 1 euro y les poniamos a Ruiz en el pack. :D
Lujapez escribió:
Fabián Schär se perfila como el sustituto de Mathieu para la defensa che. El central suizo de 21 años llegaría por unos 8 millones de €
:D
a ese no lo fichó el Gladbach por 8 kilos?
Última edición por The Penis attack el 23 Jul 2014 14:41, editado 1 vez en total.
Lujapez escribió: