¿Pero quiénes se creen que son?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

A lo mejor si en Sevilla no te tangan ahora estaríamos chupándonos las pollas por ser campeones de EL y estos paquetes habrían pasado a la historia del club.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:A lo mejor si en Sevilla no te tangan ahora estaríamos chupándonos las pollas por ser campeones de EL y estos paquetes habrían pasado a la historia del club.
Y si hubiesen corrido en toda la temporada lo que corrieron ese días... igual sería campeones de Liga :idea:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por sindelar »

Joder... 19 contestaciones a un hilo de Hoeman que, sinceramente, no se le entiende muy bien. Enhorabuena... :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Y si hubiesen corrido en toda la temporada lo que corrieron ese días... igual sería campeones de Liga :idea:
Si los hubiesen dosificado, a lo mejor podrían haber corrido así más tiempo. No son cracks, pero tampoco tan matados como para estar luchando con el Levante.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: Si los hubiesen dosificado, a lo mejor podrían haber corrido así más tiempo. No son cracks, pero tampoco tan matados como para estar luchando con el Levante.
¿En octubre ya estaban sin gasolina? :?:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Si los hubiesen dosificado, a lo mejor podrían haber corrido así más tiempo. No son cracks, pero tampoco tan matados como para estar luchando con el Levante.
Si el del Sevilla casi que fue el último partido. Amos, no mejodas!!!! :idea:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

A ver, en diciembre - enero estábamos todos de acuerdo en que la preparación física era penosa. Ahora no os bajéis del carro :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió:Joder... 19 contestaciones a un hilo de Hoeman que, sinceramente, no se le entiende muy bien. Enhorabuena... :D
A mí me parece un poco chorra el hilo y de tener ganas de llamar la atención. Aquí no estamos hablando de que queramos defenestrar a los jugadores válidos, sino que algunos de ellos quieren irse (o eso dicen) y el Valencia, en principio, no puede hacer absolutamente nada para retenerlos, pues acaban contrato inmediatamente o no quieren renovar. El club sólo puede plantarse y no ceder ante los que no quieren renovar y remitirse a la cláusula de rescisión, pero poco más.

Y yo entiendo a Munny: en esta temporada hemos batido muchos records negativos, tenemos una de las peores plantillas que recuerdo y los jugadores han holgazaneado lo que han querido y más. ¿Y ahora que huelen dinero o tienen posibilidad de rascar un buen contrato el Valencia ha de ir detrás de ellos o hacer un esfuerzo por retenerlos? Yo pienso como él: NO. Si los jugadores aprovechables quieren quedarse, fantástico, si no, tampoco los vamos a echar mucho de menos, que se haga la mayor caja posible y puerta.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por ANTIMESETA »

Opino como Hoeman
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por franvinya »

ANTIMESETA escribió:Opino como Hoeman
Pues explica que opina Hoeman, porque aquí cada uno entiende que ha dicho una cosa. :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por cyber »

Es que este año nadie está para exigir nada, de ahí que a la mínima que empiecen con tonterías por mi pueden irse, que ya han demostrado que tampoco se perdería mucho.

En otras épocas sí entendería su postura, pero viniendo de hacer la peor temporada en años no entiendo tantos humos por parte de algunos jugadores en general.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por jamacuco »

franvinya escribió: Pues explica que opina Hoeman, porque aquí cada uno entiende que ha dicho una cosa. :lol:
A ver si le han pirateado la cuenta!!!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Sr_Munny »

La pregunta es...

Merecen que el club haga un esfuerzo económico por ellos?
Se lo han ganado?

Yo opino que ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Saryon »

Sr_Munny escribió:La pregunta es...

Merecen que el club haga un esfuerzo económico por ellos?
Se lo han ganado?

Yo opino que ni mucho menos.
Esa es la cuestión. Quizá en el caso de Bernat, Keita o Alcácer te lo puedes plantear porque cobran muy poco y han acabado siendo titulares. Eso si, sin volverse locos. Que luego si les toca ser suplentes no van a venir a pedirte que les bajes el sueldo. Ahora bien, el resto? [-X
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Rubén »

Si me apuras, Alcácer, a él sí le subía la ficha. Bernat está desde hace un tiempo especulando y a verlas venir, y lo de Keita la verdad es que me ha sorprendido, aunque entiendo que si tiene ofertas de equipos top de la Premier le apetezca probar allí antes de retirarse; pero en ese caso poco puedes hacer, agradecer los servicios prestados y desearle suerte.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió:Si me apuras, Alcácer, a él sí le subía la ficha. Bernat está desde hace un tiempo especulando y a verlas venir, y lo de Keita la verdad es que me ha sorprendido, aunque entiendo que si tiene ofertas de equipos top de la Premier le apetezca probar allí antes de retirarse; pero en ese caso poco puedes hacer, agradecer los servicios prestados y desearle suerte.
A ver que están cobrando creo que 400.000 euros si llega, está bien tener jugadores con ese sueldo, pero no creo que sea grave que te pidan entre 600.000-800.000.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Gartenzwerg »

Saryon escribió: A ver que están cobrando creo que 400.000 euros si llega, está bien tener jugadores con ese sueldo, pero no creo que sea grave que te pidan entre 600.000-800.000.
Tú crees que si pudiera 600.000 no se los iban a dar?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Rubén »

Saryon escribió: A ver que están cobrando creo que 400.000 euros si llega, está bien tener jugadores con ese sueldo, pero no creo que sea grave que te pidan entre 600.000-800.000.
El problema es que Bernat no ha querido ni negociar, está dando largas a ver por dónde pega el aire para ver si se pira o no, no es que haya pedido un aumento y se lo hayan negado. Y Keita, por lo visto, si tiene una oferta del Liverpool y le apetece irse a la Premier, por mucho que le quieras pagar no va a tragar, me da que para ese señor el dinero es ya secundario, supongo que le hará más ilusión jugar en Inglaterra en un gran equipo y su última temporada en Champions que ganar 500.000€ más.

Y por último, a Alcácer te digo que sí le subiría la ficha porque se lo ha ganado. Cobra como el jugador 18 - 20 de la plantilla pero ha rendido como un titular destacado, merece una revisión del contrato y que le amplíen años, le suban la cláusula, etc.

Pero es que en los otros casos no tienes oferta que contraofertar, son dos tíos que, de confirmarse lo que se comenta, desean irse y ya está.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por hoeman »

Imagen
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió: Tú crees que si pudiera 600.000 no se los iban a dar?
Si yo no digo lo contrario, estaba contestando a un comentario que decía que no habría que subirle el sueldo a nadie porque no se lo ha ganado y yo he contestado que habría que subirlo pero con cabeza. Que esto ya ha pasado antes, que por un año ahorrarte 200.000 al final el jugador no te renueva y a la temporada siguiente le queda un año de contrato y te tiene cogido por los huevos.

Entiendo a lo que os referís tú y Rubén, pero yo no estaba hablando del caso concreto de renovarlos, hablaba de si merecían un aumento de sueldo y además matizando que un aumento sin volverse locos.
Cerrado