VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por xoto100% »

[centrar]Imagen[/centrar]


Bueno, creo que pocas veces salen bombazos como el de hoy y me parece que si os parece bien esto se merece un post a parte.
Última edición por xoto100% el 27 Ene 2014 16:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por xoto100% »

Salvo: "Lim quiere tener un equipo campeón"

VALENCIA. Amadeo Salvo ha confirmado, en la sala de prensa Antonio Puichades situada en la sede del Valencia CF que Bankia ya tiene la propuesta encima de la mesa del empresario singapurense Peter Lim para hacerse con la mayoria accionarial del club.

El presidente ha destacado que Peter Lim le ha presentado su proyecto a todas las instancias que forman parte en la decisión de venta: Fundación, Valencia, Bankia y Generalitat. Salvo ha explicado que Bankia, debido a su particular situación -se encuentra intervenido por el estado-, necesita otras ofertas para poder comparar y poder detallar ante Bruselas que no ha vendido "al primero que ha venido".

Salvo ha destacado que la fecha límite para que Bankia decida es el quince de enero puesto que quiere reforzar el equipo en el mercado invernal para entrar en Champions antes de que acabe la temporada, puesto que el objetivo del empresario singapurense es hacer al Valencia campeón en España y también en Europa, en un corto espacio de tiempo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por AMUNT »

Esperemos que fructifique y cumpla lo prometido.

Supongo que viniendo de la mano de Salvo se le podrá consultar ya sobre temas como el del futuro entrenador, para que esté de acuerdo básicamente con si Pizzi sí o Pizzi no, y no venga y se lo cargue en dos días.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Joseriver »

Ha dicho que se invertirían unos 40 millones en Enero en fichajes... eso es mucho, para cambiar casi medio once inicial.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por xoto100% »

Supongo que si está Mendes por medio...por ejemplo de Correa pagarías el 50%.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por cartmanvcf »

Buscad el hilo de la pajiplantilla.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por xoto100% »

Extractos de la rueda de prensa de Amadeo Salvo:

''Por la relevancia que tiene este hecho y por le calado, creemos que debe ser una información transparente porque el accionariado y los aficionados merecen saber cómo está la situación. Para que no hayan informaciones cruzadas. Y todos manejéis la misma información oficial. En el ejercicio de vuestro trabajo estáis en la obligación".

"La idea siempre y nunca me apunto nada, era hacer la refinanciación, un proyecto a largo plazo a través de poner en valor la marca. Veíamos la posibilidad de sacar esto adelante. Lo hemos dicho muchas veces. Trabajamos con la idea del Nuevo Mestalla. En base a eso hemos contactado con muchas empresas multinacionales"

"En Singapur conocimos al señor Lim, y le interesó porque era un proyecto real y porque la marca y el potencial del Valencia CF es muy grande. Eso quedó ahí citándonos a futuras conversaciones".

"Cuando se habla de la venta del Valencia CF se radicaliza la posición y el día 26 de noviembre viajamos a la sede de Bankia el proceso de refinanciación y el pago así como el retorno del capital a 18 años de la Fundación Valencia CF. Todo giraba en torno a un proyecto comercial nuevo".

"El pasado jueves una empresa multinacional nos garantiza 130 millones para acabar el estadio. Es un proyecto real, nada ficticio. Se iba a hacer igual que el Elche pero con matices".

"Bankia nos dijo que no y, por eso, si hay que venderlo creo que hay que hacerlo por un precio entre 200 y 300 millones, que invierta en futbolistas, que respete la historia, gestionado por valencianistas. Que no especulen con el Valencia CF. Siempre lo he defendido".

"A raíz de la información de Bankia, el señor Lim nos llama y viene a Valencia. Nos reunimos con el consejo de administración, el presidente y vicepresidente de la Fundación. Nos quería hacer una propuesta liquidando toda la deuda y potenciando al primer equipo con una cantidad importantísima".

"Lim no está interesado en los terrenos del viejo Mestalla".

"Esa oferta que estará entre las dos o tres ofertas mayores del mundo, nos vemos en la obligación de llamar a Bankia. Nos reunimos con Bankia en Valencia, donde el señor Lim le hace la oferta oficial a Bankia, liquidando la deuda. A Bankia le parece extraordinaria y en un plazo de siete días para contestar".

"El Señor Lim, además, también se ha reunido con Alberto Fabra y le explicó el proyecto. Sus sensaciones fueron extraordinarias".

"La contestación de Bankia fue la pasada semana, antes de ayer, pidiéndole por favor un periodo de tiempo".
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eärendil »

Esto ya empieza a sonar a cremalleras desabrochándose. No me seais "malaguistas".

30-40 kilos, de ser cierto, son 3-4 fichajes buenos o un par sonados sin ser top. Mejorando, pero sin revolucionar. Es mejor fichar así que cambiar el equipo en pocos meses.

Y yo, con dinero, pasaría bastante de comprar porcentajes de fichas de jugador.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por cyber »

A mi el dinero en fichajes me la sopla, sinceramente. Si viene este señor quiero que asiente un proyecto serio, con cabeza y profesional, y con eso los resultados ya irán llegando.

Vería mal que ya tirara de cartera para traernos cuatro nombres sin más, como dice Eärendil eso sería hacer como el Málaga.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Joseriver »

Eärendil escribió:Esto ya empieza a sonar a cremalleras desabrochándose. No me seais "malaguistas".

30-40 kilos, de ser cierto, son 3-4 fichajes buenos o un par sonados sin ser top. Mejorando, pero sin revolucionar. Es mejor fichar así que cambiar el equipo en pocos meses.

Y yo, con dinero, pasaría bastante de comprar porcentajes de fichas de jugador.
Por eso pregunto. La cifra de 30-40 la ha dado Salvo, no "ha salido". A mí me parece mucho para Enero, la verdad.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por lFran »

Tampoco hace falta fichar tanto. Un entrenador bueno, un Cissokho y un delantero del estilo Soldado. Esto a falta de ver cómo nos sale el tal Vezo.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por xoto100% »

Yo opino igual, si se ficha que sea con cabeza y con un proyecto.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eärendil »

Joseriver escribió: Por eso pregunto. La cifra de 30-40 la ha dado Salvo, no "ha salido". A mí me parece mucho para Enero, la verdad.
A mí también. Creo que el Valencia aún tiene 2-3 fichas del primer equipo libres. Puedes reforzar el equipo sin modificar en exceso el bloque, con las consecuencias que conlleva como la adaptación. Lo de la cantidad lo he dicho porque, precisamente, Salvo la ha mencionado. Yo lo pongo en cuarentena. Aquí como Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo.

Solo que es pronto para sacarnos las pollas. Aun no tenemos ni a la tia delante.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Si quieres empezar en champios el año 0 de tu proyecto o en enero haces un equipito bien o lo tienes en mandarino no, en el otro. Tampoco es tanto dinero para como está el fútbol actual, que el Southampton se gasta 18 kilos en un delantero como Osvaldo.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Lio »

Fran Guaita ‏@FranGuaita 3min

GVA va a emitir comunicado en breve. Estamos en directo en @CarruselVLC desde las 18.00 y también os lo contaremos. 1179AM/radiovalencia.es
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Eärendil escribió: A mí también. Creo que el Valencia aún tiene 2-3 fichas del primer equipo libres. Puedes reforzar el equipo sin modificar en exceso el bloque, con las consecuencias que conlleva como la adaptación. Lo de la cantidad lo he dicho porque, precisamente, Salvo la ha mencionado. Yo lo pongo en cuarentena. Aquí como Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo.

Solo que es pronto para sacarnos las pollas. Aun no tenemos ni a la tia delante.
es que tienes posiciones sin cubrir, y no son cualquiera.. no tienes lateral izquierdo... no tienes 9 goleador... no tienes extremos... ni un central decente... 2-3 jugadores 'buenos' en esas posiciones a 12 - 15 por cabeza ya se te dispara el gasto... y eso no es cambiar medio equipo en enero, es poner jugadores donde no tienes actualmente.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por osnacla »

Suelo ser optimista, pero hasta que no lo vea no me lo creo. Y tampoco necesitamos tanto dinero en fichajes en Enero, a no ser que quieran reventar en abonos de media temporada :lol: , más que nada porque la Champiosn seguirá estando a 10 punto s o más y seguirá siendo casi imposible. En cualquier caso parece claro que hay algo detrás y eso al menos sí es buena noticia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Sagan »

¿ya hemos empezado las paji-plantillas? :lol:

Un central, un lateral izquierdo, un extremo derecho y un 9. Aunque algunas con un buen entrenador se soluciona, mas o menos, con lo que tienes.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:A mi el dinero en fichajes me la sopla, sinceramente. Si viene este señor quiero que asiente un proyecto serio, con cabeza y profesional, y con eso los resultados ya irán llegando.

Vería mal que ya tirara de cartera para traernos cuatro nombres sin más, como dice Eärendil eso sería hacer como el Málaga.
Yo pienso igual. Me gustaría mucho más que invirtiera en estadio, estructura de técnicos, escuela, etc y no en traerse a dos o tres tipets con nombre que a la mínima se pirasen de aquí. La primera opción hace que cuando el chino se pire tú tengas un club saneado y autosuficiente, la segunda te deja en la B.

Y además, que por mucho que digamos, en el Valencia siempre se ha triunfado sacando jugadores de abajo o haciendo que las estrellas cuajen aquí. Pocas veces un equipo "de estrellas" ha dado el resultado esperado.

Ojalá sea verdad lo del chino y ojalá sea verdad que quiere mantener la tradición del club y respetar su historia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Sagan »

Ha dicho que quiere un proyecto de cantera, con el proyecto de tecnificación de la academia, y acabando el nuevo estadio. No le interesa el viejo.

Pero quiere un equipo en champions para tener mejor expansión de marca, acceso a patrocinadores y que el club sea autosuficiente para sacar rentabilidad.

Luego veremos si se hace y si es verdad.
Cerrado