Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Lay Hoon y su consejo

Mensaje por Eugeni »

Bueno, hilo paralelo al de Llorente, pero con Salvo :D
Juan Cruz Sol y Carboni, posibles consejeros del Valencia CF de Amadeo Salvo.

Imagen

Juan Cruz Sol y Carboni, posibles consejeros del Valencia CF de Amadeo Salvo. Son dos de los nombres que están sonando con fuerza en las últimas horas para formar parte del nuevo consejo de administración del Valencia CF que se presentará en la Junta Extraordinaria de Accionistas del Valencia CF del próximo 4 de junio. Si bien es cierto que el nombre del exfutbolista italiano no deja de ser un rumor, el de Juan Cruz Sol parece que está próximo a confirmarse según ha podido saber Deporte Valenciano.

Y es que Amadeo Salvo quiere un consejo dividido por áreas o secciones bien distribuidas, pero que a la vez sea un perfecto compendio repleto de figuras con un marcado carácter económico pero también futbolístico. Rompero con el sedentarismo, el ausentismo y la dejadez con la que algunos consejeros ocupaban la poltrona es una de las ambiciones que persiguen los nuevos gestores de la Fundación. Por ello, que conozcan el club y que sepan manejar los entresijos del del mismo son algunos de los condicionantes que está buscando quien será nuevo presidente del Valencia CF a partir del 4 de junio. Tanto es así, que la idea de rodearse de exfutbolistas va más allá del consejo de administración con nombres como Juan Cruz Sol o Amedeo Carboni, ya que tanto en la escuela con las posibles incorporaciones de Rubén Baraja y Rufete a la dirección con Ximo Trives; se suma también la idea de recuperar viejas glorias del valencianismo como Mario Alberto Kempes como imagen del club, tal y como desvelaba Ser Deportivos hace semana y media.

Así mismo, la vuelta de Juan Cruz Sol, quien salió del Valencia CF tras el desastroso cambio de Denis Serban en Novelda que provocó la eliminación del conjunto de Rafa Benítez por alineación indebida; así como la rumoreada y especulada llegada de Carboni, quien salió tras diferencias irreconciliables con Quique Sánchez Flores, parece darle un aire quizás no tan fresco, pero sí diferente, experimentado e infinitamente más deportivo de lo que hasta ahora había vivido el consejo de administración del Valencia CF.
Última edición por Eugeni el 05 Jun 2013 12:03, editado 1 vez en total.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por doemarin »

Es Carboni y el tio que se ha comido Carboni :shock:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mario Alberto »

Ya estamos otra vez aplicando el principio de Peter.

Carboni me cae bien pero ya veremos qué puede aconsejar.

De Sol ya conocemos su incompetencia. No vale ni para delegado: la única persona que conozco que se ha equivocado ¡DOS VECES! alineando un cuarto extranjero en el campo. Joder, a un tío que no sabe ni contar hasta cuatro pretendemos hacerle consejero.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por lFran »

Superdeporte escribió:Salvo le encarga a Sol el área social
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97872.html
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Drakul »

A mi, para no varíar y llevarle la contraria a Mario Alberto, me da buen rollo. Se está rodeando de gente experta y de club. Me han gustado mucho sus reuniones con Baraja, con Cañizares o con Carboni. Sol, la cagó, sí, sin duda, pero es un tio con experiencia y que ha estado trabajando para el Chelsea como ojeador estos años... si bien no sé que puede aportar a la parcela social.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Rubén »

La "parcela social" no será reunirse con las peñas, ir a actos con aficionados y mamonadas así? Si se va a dedicar a eso, qué mejor que un exjugador para el puesto.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:La "parcela social" no será reunirse con las peñas, ir a actos con aficionados y mamonadas así? Si se va a dedicar a eso, qué mejor que un exjugador para el puesto.
Supongo que será eso, aunque molaría haber visto a Kempes en ese rol.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió: Supongo que será eso, aunque molaría haber visto a Kempes en ese rol.
Supose que a Kempes o al que faja de Kempes se li guarda un lloc mes "important". Sorteig de competicions internacionals, palcos i tot això.

A mi també m'agrada que entre gent nova relacionada amb el club. Sol i Carboni coneixen altres cultures de futbol, tenen contactes de nivell i sempre poden aportar una visió distinta a la que tenim ací.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por CHEJOV »

Creo como Sparragow que si Kempes vuelve será para eventos Internacionales.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:La "parcela social" no será reunirse con las peñas, ir a actos con aficionados y mamonadas así? Si se va a dedicar a eso, qué mejor que un exjugador para el puesto.
¿Y no hay más? ¿No podemos poner a un ex que no tenga pinta de alcoholizado? (No digo que lo sea, lo desconozco pero conozco a los suficientes para verle su similaridad? Desde luego un lumbreras no es. Aún se equivocará de lugar de reunión en alguna peña.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió: ¿Y no hay más? ¿No podemos poner a un ex que no tenga pinta de alcoholizado? (No digo que lo sea, lo desconozco pero conozco a los suficientes para verle su similaridad? Desde luego un lumbreras no es. Aún se equivocará de lugar de reunión en alguna peña.
:D

Ni idea, tampoco estoy defendiendo que tengan que poner ahí precisamente a Sol, a mí siempre me ha parecido que da imagen de vividor trasnochado de vuelta de todo. Sólo digo que el puesto es indicado para un exjugador, no es un puesto ejecutivo, ni ha de tomar decisiones importantes para el club. Con que sepa contar hasta cuatro, basta.
Drakul escribió: Supongo que será eso, aunque molaría haber visto a Kempes en ese rol.
Pero Kempes es uno de nuestros jugadores más conocidos a nivel internacional. Tampoco es ningún cerebrín precisamente, pero sobra para ir a sorteos y al palco del Chelsea para ver cómo nos cascan cuatro roscos.
Para esa función metería o a Kempes o uno más actual y que diera buena imagen, rollo Baraja, Cañizares o incluso Mendieta.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por tronecillillon »

Yo veo a Arias ideal para lo de ir a las peñas.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:La "parcela social" no será reunirse con las peñas, ir a actos con aficionados y mamonadas así? Si se va a dedicar a eso, qué mejor que un exjugador para el puesto.
Vistos los precedentes igual se reúne con las peñas del Levante.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mario Alberto »

Mario Alberto escribió: ¿Y no hay más? ¿No podemos poner a un ex que no tenga pinta de alcoholizado? (No digo que lo sea, lo desconozco pero conozco a los suficientes para verle su similaridad? Desde luego un lumbreras no es. Aún se equivocará de lugar de reunión en alguna peña.

Ahí va, ¡qué burro! He escrito un palabro como similaridad (que obviamente no existe). Debería haber puesto similitud.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió: :D

Ni idea, tampoco estoy defendiendo que tengan que poner ahí precisamente a Sol, a mí siempre me ha parecido que da imagen de vividor trasnochado de vuelta de todo. Sólo digo que el puesto es indicado para un exjugador, no es un puesto ejecutivo, ni ha de tomar decisiones importantes para el club. Con que sepa contar hasta cuatro, basta.
Pero Kempes es uno de nuestros jugadores más conocidos a nivel internacional. Tampoco es ningún cerebrín precisamente, pero sobra para ir a sorteos y al palco del Chelsea para ver cómo nos cascan cuatro roscos.
Para esa función metería o a Kempes o uno más actual y que diera buena imagen, rollo Baraja, Cañizares o incluso Mendieta.

Giner lo ha hecho de P.M. Hablo en serio.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por S4M4 »

¿pero el consejo va a servir para algo? apuesto a que no, así que que pongan a quien quieran. En ese caso desde luego mejor exjugadores tipo sol, carboni, albelda... que los aznar, jaime molina, barrachina, etc. Lucen más.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por The Penis attack »

que se deje de consejos y empieze a tirar a la calle a bruixolas, damianos, martines villa, candeles, braulios y toda la tropa de inutiles con sueldo de millonarios y busque gente que sepa.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por hastings »

Collons, Sol alcoholico y vividor trasnochado, Kempes es cortito, pero bueno, para dar la cara ya vale. . .

Menos mal que esto es un foro de valencianistas. Si no, cualquiera diría que aquí se disfruta poniendo a parir a jugadores y ex-jugadores.


Por cierto, los conoceis personalmente para hacer esos juicios de valor tan categoricos?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió:Collons, Sol alcoholico y vividor trasnochado, Kempes es cortito, pero bueno, para dar la cara ya vale. . .

Menos mal que esto es un foro de valencianistas. Si no, cualquiera diría que aquí se disfruta poniendo a parir a jugadores y ex-jugadores.


Por cierto, los conoceis personalmente para hacer esos juicios de valor tan categoricos?
Yo de Sol lo único que he hecho ver es que nos costó una eliminatoria de Copa (o sea un título) y eso ni siquiera le sirvió para escarmentar. Joder, que prácticamente su única faena es saber quién es extranjero y quién no. Y luego he comentado su desmejoría-
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió: Yo de Sol lo único que he hecho ver es que nos costó una eliminatoria de Copa (o sea un título) y eso ni siquiera le sirvió para escarmentar. Joder, que prácticamente su única faena es saber quién es extranjero y quién no. Y luego he comentado su desmejoría-
Despues de la cagada en Copa contra el Novelda dimitió (o le dimitieron) tras hacerse responsable único del error. En la anterior, la de Santander con Valdano no tengo claro que estuviera ya de delegado del equipo.

Y desmejorado, hombre, si tenemos en cuenta que tiene ya 65 años. . .

Sol fue en su momento el traspaso mas caro del futbol español. El Real Madrid pagó mas de 30 millones de pesetas por hacerse con sus servicios en el verano de 1975.

Además, que leches, que el primer gol que vi en Mestalla (siendo muuuuuy crío, eh?) lo marcó él, y solo por eso ya le tengo cierto cariño.
Cerrado