¿Democratizarías el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Democratizarías el Valencia?

Sí, un aficionado un voto.
15
50%
No, prefiero criterios de empresa donde mande el capital.
10
33%
Ana Obregón
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

que tengaís los cojones de seguir con lo de la CNMV .... a la comisión solo hay que ir si quieres hacer una OPV (vender a la gente 1 acción o 9 u 11 un máximo de 2,5 mlls al menudeo) vender las puedes vender todas a uno, en paquetes de 50 mil a 40 mil tios, o repartirlas en tres paquetes y encaramarlas a tres personas, o venderlas como te salga del piu.

Si las acciones no se han venidido es porque estaban pignoradas y eran parte de una garantia, si las vendias para pagar intereses luego no tenias con que pagar la masa del credito porque te quedaba un paquete tan pequeño que las tendrias que vender por una barbaridad para juntar el dinero. Y eso sin tener en cuenta que formaban parte de una garantia de cobro, osea, que no puedes desprenderte de ellas.

Ahora liberado el aval, el credito y compañia las puedes vender como quieras y a quien quieras.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

Pues ya está, venta al por menor no se puede, pero al por mayor si.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:que tengaís los cojones de seguir con lo de la CNMV .... a la comisión solo hay que ir si quieres hacer una OPV (vender a la gente 1 acción o 9 u 11 un máximo de 2,5 mlls al menudeo) vender las puedes vender todas a uno, en paquetes de 50 mil a 40 mil tios, o repartirlas en tres paquetes y encaramarlas a tres personas, o venderlas como te salga del piu.

Si las acciones no se han venidido es porque estaban pignoradas y eran parte de una garantia, si las vendias para pagar intereses luego no tenias con que pagar la masa del credito porque te quedaba un paquete tan pequeño que las tendrias que vender por una barbaridad para juntar el dinero. Y eso sin tener en cuenta que formaban parte de una garantia de cobro, osea, que no puedes desprenderte de ellas.

Ahora liberado el aval, el credito y compañia las puedes vender como quieras y a quien quieras.
Me informan que la cola de compradores de acciones da varias vueltas a Mestalla.

Nadie va a comprar acciones si no es para tener la mayoría y nadie tiene 86 para poner encima de la mesa, y si los tiene yo no me fió de sus intenciones. Y la GVA no va a vender por menos de 86, que son los que tiene que pagar, porque si vende paquetes sueltos nunca reunirá los 86. En cuanto alguien reuna el 51%, el resto de acciones las puedes tirar a la basura, su valor es cero pelotero.

Su única opción es vender todo el lote por 86 de una o que el Valencia encuentre una fórmula de autopago que cuele, con democratización o sin ella ( yo prefiero con ).

Es increible que plantees como opción posible que haya 30 tios en Valencia dispuestos a poner alrededor de 3 millones de euros por cabeza, para comprar 40-50.000 acciones cada uno, para no pintar una mierda y no tener ninguna capacidad de decisión.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Saryon »

franvinya escribió:Me informan que la cola de compradores de acciones da varias vueltas a Mestalla.
Es la cola que está al lado de los que están dispuestos a regalar 150€ a la fundación? La verdad es que esa es bastante larga también.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sanka »

Saryon escribió: Es la cola que está al lado de los que están dispuestos a regalar 150€ a la fundación? La verdad es que esa es bastante larga también.
:lol: :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Saryon escribió: Es la cola que está al lado de los que están dispuestos a regalar 150€ a la fundación? La verdad es que esa es bastante larga también.
Cada uno de los 35.000 abonados tendría que pagar 2.500 euros. Creo que la gente se mata por pagarlos. :idea:

Los 150 no los pagas, de hecho no pagas más por tú abono, por mucho que te empeñes.

Los 2.500 si los tendrás que pagar, a parte del abono.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sanka »

I tornali carxofes a la reina...

Pero entonces te obligaban a pagarlo? o puedo cagarme en pagarlo? recibo algo a cambio de esa donación? o sigue siendo un acto de buena fe? ofrecen algo a cambio? o asegura ese método que se van a solucionar nuestros problemas? o sigue siendo un acto de buena fe? Llevara Barcenas todo el asunto de las donaciones? que ya ha demostrado buen hacer?

Prefiero recibir a cambio unas acciones (por muy inútiles que digáis todos que son) respecto a la mierda de la donación.

A parte de que ya dijo pene que con la donación prácticamente le estas regalando el control a Jauma Part o alguien por el estilo...

Yo prefiero dejar de lado el tema porque entre nosotros no vamos a sacar nada en claro, pero es que parecéis la típica novia/mujer insufrible que va dejando comentarios/coletillas/insinuaciones puntillosas que no puedes pasar por alto porque sabes que al 90% lo hace para tocar los huevos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:I tornali carxofes a la reina...

Pero entonces te obligaban a pagarlo? o puedo cagarme en pagarlo? recibo algo a cambio de esa donación? o sigue siendo un acto de buena fe? ofrecen algo a cambio? o asegura ese método que se van a solucionar nuestros problemas? o sigue siendo un acto de buena fe? Llevara Barcenas todo el asunto de las donaciones? que ya ha demostrado buen hacer?

Prefiero recibir a cambio unas acciones (por muy inútiles que digáis todos que son) respecto a la mierda de la donación.

A parte de que ya dijo pene que con la donación prácticamente le estas regalando el control a Jauma Part o alguien por el estilo...

Yo prefiero dejar de lado el tema porque entre nosotros no vamos a sacar nada en claro, pero es que parecéis la típica novia/mujer insufrible que va dejando comentarios/coletillas/insinuaciones puntillosas que no puedes pasar por alto porque sabes que al 90% lo hace para tocar los huevos.
No te obligan a donar, es voluntario.

No pierdes tus derechos societarios si eres accionista.

No recibes acciones, pero tienes más capacidad de decisión y de fiscalización de la gestión de la nunca tendrás comprando acciones.

El control no se lo das a Jaume Part, sino a quien decida la mayoría y se lo puedes revocar si no cumple o gestiona mal.

Las soluciones las tienen que aportar los que se presenten a presidentes y tú votas al que más te convenza, llamesé Jaume Part o su tia abuela.

No hay actos de buena fé, hay votaciones y control de la gestión para garantizar una buena gestíon del club y del patrimonio.

Hay que pagar 86 millones, y saldrán del Valencia con democratización o sin ella.

No pueden salir de los abonados, porque no vas a convencer a 35000 a poner 2500 euros por abonado, van a salir del Valencia porque tampoco vas a encontrar a 30 tios dispuestos a poner 3 millones cada uno para no pintar nada, y porque si aparece alguien que ponga los 86 de golpe será un fondo buitre que vendrá a saquear, y el banco no va a tragar porque se quedaría sin cobrar los 280 que le debe el Valencia.
Subi
Mensajes: 286
Registrado: 17 May 2006 00:49

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Subi »

¿Vender las acciones o democratizar el club, va a acabar el estadio y reducir la deuda del VCF? Es que a mi realmente me la trae floja quien tenga las acciones, con su pan se las coman. Me viene a la cabeza la última "democratizacion" con Orti y cia, Soler padre... que querian salvarnos del anti-cristo Roig. Yo estoy más tranquilo con la GV icon_palomitas , que la van a mirar con lupa... Nos jodan la vida, vale, pero en como nos toquen el futbol se lia parda icon_wee
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sanka »

Entonces que distinción hay entre los que donan y los que no donan? Que beneficios obtienen los que si que donan?

A quien decida la mayoría siempre es muy bonito de decir...pero a una afición que se emociona con las carreras tribuneras de lo nostre capita, es buena idea?

En toda esta "solución"...no hay ninguna solución...simplemente el hecho de meter la "democracia" como opio del pueblo.

Con todos estos "pros" yo creo que lo único que pasara es que tendremos un friki vendeburras cada año, diciendo que si le das un año de gestión te lo soluciona, al pasar un año ves que no ha hecho nada.....y le largas y viene otro...pero por el camino no se perderan ninguna foto, saldrán en todas.

Del mismo modo que dices que no vas a convencer a 35000 abonados a poner 2500 euros, que evidentemente no los vas a convencer, te digo que a mi no me van a convencer de hacer la donación...

Y todo esto pasando por alto que en toda la argumentación te acercas el ascua para lo que te interesa, y asumes cosas como el fondo buitre...
Ojo, que no estoy diciendo que no tengas parte de razon en lo de buitres, pero subjetividad pura y dura.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

franvinya escribió: Me informan que la cola de compradores de acciones da varias vueltas a Mestalla.

Nadie va a comprar acciones si no es para tener la mayoría y nadie tiene 86 para poner encima de la mesa, y si los tiene yo no me fió de sus intenciones. Y la GVA no va a vender por menos de 86, que son los que tiene que pagar, porque si vende paquetes sueltos nunca reunirá los 86. En cuanto alguien reuna el 51%, el resto de acciones las puedes tirar a la basura, su valor es cero pelotero.

Su única opción es vender todo el lote por 86 de una o que el Valencia encuentre una fórmula de autopago que cuele, con democratización o sin ella ( yo prefiero con ).

Es increible que plantees como opción posible que haya 30 tios en Valencia dispuestos a poner alrededor de 3 millones de euros por cabeza, para comprar 40-50.000 acciones cada uno, para no pintar una mierda y no tener ninguna capacidad de decisión.

- Hola, que hora es
Franvinya: Los melones se venden de Agosto a Septiembre.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Entonces que distinción hay entre los que donan y los que no donan? Que beneficios obtienen los que si que donan?

A quien decida la mayoría siempre es muy bonito de decir...pero a una afición que se emociona con las carreras tribuneras de lo nostre capita, es buena idea?

En toda esta "solución"...no hay ninguna solución...simplemente el hecho de meter la "democracia" como opio del pueblo.

Con todos estos "pros" yo creo que lo único que pasara es que tendremos un friki vendeburras cada año, diciendo que si le das un año de gestión te lo soluciona, al pasar un año ves que no ha hecho nada.....y le largas y viene otro...pero por el camino no se perderan ninguna foto, saldrán en todas.

Del mismo modo que dices que no vas a convencer a 35000 abonados a poner 2500 euros, que evidentemente no los vas a convencer, te digo que a mi no me van a convencer de hacer la donación...

Y todo esto pasando por alto que en toda la argumentación te acercas el ascua para lo que te interesa, y asumes cosas como el fondo buitre...
Ojo, que no estoy diciendo que no tengas parte de razon en lo de buitres, pero subjetividad pura y dura.
Los que donen adquieren el derecho a ser consultados antes de las Juntas de Accionistas, y la consulta es vinculante para la Fundación que se compromete a votar en la Junta de Accionistas lo que previamente haya decidido la mayoría.

Por otra parte yo no sé porque tienes que tener más desconfianza en el criterio de los aficionados del Valencia, o que puedan ser más manipulables a la hora de elegir, que lo que es el pueblo español, y no por eso vamos a pedir la derogación de la Constitución y la vuelta de Franco.

Las soluciones no están en la forma de elección, sino en la gestión, pero lo bueno de esta forma de elección es que te permite controlar al que gestiona y destiruirlo si no cumple. Infinitamente mejor que lo que tenemos ahora, o un posible inversor incontrolable en cuanto a sus intenciones.

Ahora ya tenemos un friki vendeburras, que dice que ha reducido la deuda en 80 millones, cuando lo que ha hecho es encarquetársela a la GVA, que en 4 años ha hecho muy poco, salvo una considerable reducción en ingresos y eso sí, mantenerse un sueldo que no nos podemos permitir.

Nadie te va a obligar a donar, te costará más caro el abono si no donas por el tema de impuestos, pero estarás en todo tú derecho.

El fondo buitre es una posibilidad más que real, solo que yo creo que el banco es al primero que no le va a interesar, porque si nos compra un fondo buitre ya puede pintar su deuda en el aire. Cuando esto lo asuma el banco no le va a quedar más remedio que aplazar el pago a la GVA y bendecir la opción de que el dinero salga del Valencia año a año, con democratización o sin ella. Ahora hay una partida de póker entre Bankia y GVA, los dos van de farol y los dos los saben.

Las otras opciones de venta de acciones ( a los 35000 socios o a 30 inversores a 3 millones por cabeza ), tampoco las veo muy probables.

Por tanto el dinero va a salir del Valencia, y eso como decia Hasting lo saben dos, los vivos y los muertos. Con democratización o sin ella.
Subi
Mensajes: 286
Registrado: 17 May 2006 00:49

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Subi »

franvinya escribió:Por tanto el dinero va a salir del Valencia, y eso como decia Hasting lo saben dos, los vivos y los muertos. Con democratización o sin ella.
Como no sea repartiendo dividendos... ](*,) El resto suena a mangarrufa.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sanka »

Resumiendo entonces:

-El aficionado puede elegir entre donar o no donar, y donando en computo global el abono le sale ligeramente más barato.
-Si no donas, todo el dinero del pase va al VCF.
-Si donas, va una parte al VCF y otra a la fundación.
-En este punto, la donación no es voluntaria en el sentido de que puedes elegir hacer el desembolso o no...sino en el sentido que puedes decidir que quieres que se haga con tu dinero.
-Entiendo que con esto ultimo quieran fomentar que se done, pero no parece justo...

-Entiendo que solo los abonados que han decidido hacer donación son los que son consultados por la fundación.
-Ese derecho como se acredita? se puede ceder a otro abonado siempre que se mantenga la política de un abonado un voto?
-Pasaríamos a tener en ese caso abonados clase A y clase B?
...
...
-Demasiadas preguntas en el aire.

Nuevamente llego a lo mismo, la idea en el fondo no es mala, pero desconfió de quien la lleve a cabo y más aún con la poca información de que disponemos.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

La venta del club para recupera el dinero es ya una prioridad

El Gobierno valenciano no ve viable ninguna de las propuestas 'menos agresivas'

13 de febrero de 2013

C. V. | VALENCIA..-

La Generalitat quiere escapar lo antes posible de la situación que le deja como propietario del Valencia. Aunque ha tomado el control absoluto de la Fundación, la presidencia de Mateo Castellà llega bajo el sello de la provisionalidad. La intención es recuperar por la vía rápida el dinero y desaparecer del mapa accionarial. La búsqueda de un inversor se impone a las propuestas democratizadoras que han surgido en los últimos días y que a continuación se exponen.
icon_hola
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

Sempre València: El club compra los títulos y los va amortizando
La candidatura liderada por Fernando Gómez propuso amortizar las acciones antes de que venciera el último plazo de mora concedido por Bankia. Según esta idea, el propio club iría comprando títulos, lo que en la práctica también permitiría que el Valencia deje de ser sociedad anónima deportiva, siempre que se modifique la Ley del Deporte. El proyecto de Fernando venía acompañado con probable inversor para comprar las parcelas de Mestalla, aunque antes de dar datos sobre él reclamaba entrar a presidir el club con 18 meses de plazo para hallar soluciones.

Grupo de Andrés Sanchis: Avalar los intereses y tener los títulos dos años
Dos abogados, uno de ellos Andrés Sanchis, en representación de accionistas y aficionados del Valencia, propusieron avalar con sus bienes los 9,6 millones de euros que en 2012 y 2013 debería cobrar Bankia por los intereses que generan los 81 millones del préstamo. A cambio plantearon que el Consell les ceda en usufructo los 1,4 millones de acciones de la Fundación para tratar de vender los máximos títulos posibles, evitando aglutinar más del 10% del capital en una sola persona. Calculan que serían capaces de vender casi un millón de acciones. El sobrante acabaría en manos del Consell.

Pequeño Accionista: Crédito a los socios para que compren acciones
La Asociación del Pequeño Accionista propuso el lunes que sean los socios y accionistas los que compren las acciones. Según este grupo, hay que volver a fijar el precio de los títulos que se vendan a 48 euros y permitirle a los compradores devolver el dinero que tengan que pedir prestado a quince o veinte años. Ante la imposibilidad que seguramente habrá de vender todo el paquete accionarial, esta propuesta prevé que la Fundación tendría que quedarse como institución un 20 %.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por haddock »

http://plazadeportiva.com./ver/3551/la- ... l-vcf.html

Parece que en la GV se inclinan por la opción más razonable, aunque no menos complicada.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

los savios han reñido o algo? es que me ha parecido entender que alguno va con pretensiones de cadira y ha sido apoyado por otro...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:http://plazadeportiva.com./ver/3551/la- ... l-vcf.html

Parece que en la GV se inclinan por la opción más razonable, aunque no menos complicada.
Ya pueden hacer bonito el folleto de venta y darle una buena mano de pintura al Valencia, pero me da que va a ser complicado que encuentren compradores que no sean Costarrufos o fondos buitres.

Yo sigo pensando que esto al final lo pagamos nosotros o no tiene solución.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

CARLO CICCHELLA, savio nuevo redentor, hombre democratizador y valedor del proyecto, tiene los huevos de escribir esto:
Puede que aún no tenga asegurada al 100% su viabilidad jurídica en relación al aspecto de la ‘Asistencia Financiera'. Eso sí, creo que con las normales mejorías que todo proyecto tiene en sus fases iniciales, se encontraría la fórmula de alcanzarla

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Última edición por The Penis attack el 20 Feb 2013 12:17, editado 1 vez en total.
Cerrado