Semifinal : Portugal vs España

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Semifinales

Mensaje por Sagan »

Balotelli es capaz de lo mejor y lo peor, quizá ahora se autoexpulsa y hace penalti :lol:

Como siga esto así la Merkel sube la prima de riesgo a 1000 mañana mismo icon_wee
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Semifinales

Mensaje por lFran »

hastings escribió:
¿qué, emulando al Maldini? 8)

Ballotelli está haciendo una mala Eurocopa.

Ara vas y lo cascas, Malini.

:lol: :lol:
Me ha hecho un buen owned :lol:

Aun así, no ha hecho buena Eurocopa y lo veo sobrevalorado (aunque si nos lo regalan no me importaría xD).
ARCO

Re: Semifinales

Mensaje por ARCO »

¿Que va a decir Balotelli cuando reciba el premio a mejor jugador del partido?
ARCO

Re: Semifinales

Mensaje por ARCO »

Definitivamente el comentarista es ciego, :lol: :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Semifinales

Mensaje por lFran »

No sé por qué Löw no ha metido a Reus desde el principio. La Eurocopa de Podolski ha sido horrorosa. Y la de Schwensteiger más aún.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Semifinales

Mensaje por Drakul »

Que duro, el único que me ha gustado de Alemania ha sido Khedira
ARCO

Re: Semifinales

Mensaje por ARCO »

Aquí está todo el pescado vendido, :roll:
ARCO

Re: Semifinales

Mensaje por ARCO »

Demasiado tarde...

Alemania 1 - 2 Italia
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Semifinales

Mensaje por CHEJOV »

Ha ganado bien Italia.Mi favorita era Alemania para ganar la Euro,pero hoy,cuando se han de poner los duros sobre la mesa,se han visto superados.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Semifinales

Mensaje por extremoduro »

Schwensteiger ha jugado toda la Euro al 50%, sin mucho sentido teniendo a Kroos...hoy se le ha notado.

Coincido con lo de que Reus debería haber sido titular y con que Kedhira ha sido lo mejor de hoy, hasta Hummels has estado regular.

Prandelli me está encantando, de 10 el partido de hoy. Y el trío De Rossi, Pirlo, Marchisio, enorme.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Semifinales

Mensaje por AMUNT »

Italia confirma su gran Eurocopa, pase lo que pase (espero que se queden en finalistas a secas), enhorabuena por su gran torneo.
Aunque Alemania era favorita, era una posibilidad muy factible la de Italia, y se ha cumplido, para mí de forma merecida. El gol de Alemania del final ha servido para maquillar el resultado y hacerlo más justo, porque la diferencia no había sido de 2 goles (a pesar de que Italia ha tenido el tercero en varias contras). Al final ni con Neuer como jugador de campo han podido tener una última.


Balotelli al fin demuestra lo que puede dar, aunque eso no quita que piense lo mismo, está muy loco, e igual para un partido que te decide, en 5 te la lía. Con todo, ojo con él en la final, igual es un amigo o igual, si tiene el día, es un enemigo temible.

En fin, España-Italia, nuestro primer partido del campeonato. En aquel partido hubieron muchas críticas (muchas a Del Bosque totalmente merecidas), pero se ha demostrado que el rival era de mucha entidad. Es un partido que demuestra que puede pasar cualquier cosa, aunque si no hacemos mucho el gilipollas, vamos a tener posibilidades, y diría que somos favoritos.

Ahora, hay una serie de estadísticas y curiosidades chorras que son favorables a Italia y que me dan miedito :lol:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Semifinales

Mensaje por YORX »

A Ajax no lo veremos durante algún que otro día...XD

Alemania de nuevo decepcionando en los momentos importantes. Siempre suele hacer un buen campeonato, pero ultimamente, cuando más tienen que demostrar más la cagan. La verdad es que yo a priori me alegro de que pase Italia. Me daba mucho más respeto Alemania en la final. Italia está haciendo un gran campeonato y la verdad es que hoy ha jugado de maravilla. Pirlo está en su decimoquinta juventud XD Ya veremos que pasa en la final, pero tiene buena pinta el partido. Si palmamos que al menos sea con Italia jugando así, que hoy ha dado gusto verles. Incluso con el 2-0 iban directos a por más goles. Podría haber acabado en goleada, pero el 2-1 en verdad era algo más justo.
Cerrado