Semifinal : Portugal vs España

aroesti

Re: Semifinales

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:Tengo una toalla tendida, ¿significa que voy con Portugal? :-k
tien que ser de 2 colores rojo y verde sino como si se cagan las palomas encima
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Semifinales

Mensaje por AMUNT »

Juega Negredo. Mejor opción que jugar con Torres o sin 9 sí es, lo que no sé es qué tiene Del Bosque contra Llorente.

En fin, a ver si Negredo tiene el día.
aroesti

Re: Semifinales

Mensaje por aroesti »

que quieres que te diga preferiria a jesus navas o a pedro , negredo siempre me ha parecido un delantero ramplon
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Semifinales

Mensaje por lFran »

Pero Navas tiene que jugar con un delantero para poner los centros, si no es demasiado previsible.

Bueno, y con delantero también lo es :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Semifinales

Mensaje por AMUNT »

Muy imprecisos, especialmente en la salida de balón. Mucha pérdida tonta por la presión de Portugal, pero al menos, hoy todo tiene sentido. Cuando la tenemos buscamos el ataque. La cosa no está tan controlada como ante Francia, pero es un partido más disfrutable.

Al que hoy veo flojo flojo es a Silva, no está dando una. Siempre me quejo, con razón, de que sea el señalado cuando está siendo de los mejores. Hoy, si sigue así, sí que vería lógico que lo cambiase. Negredo no está mal del todo, pero lo que está haciendo lo haría mejor Llorente. En fin, Del Bosque sabrá...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Semifinales

Mensaje por CHR »

Conforme está el partido si nos vamos a la prórroga en una contra nos ganan .confundido
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Semifinales

Mensaje por CHR »

Vaya panda de cerdos los lusos... :shock:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Semifinales

Mensaje por Drakul »

Que sufrimiento che...

Igual que en otros partidos lo he criticado, hoy los cambios han sido de 10.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Semifinales

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió:Que sufrimiento che...

Igual que en otros partidos lo he criticado, hoy los cambios han sido de 10.

Pues han sido los mismos de siempre... tongue.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Semifinales

Mensaje por AMUNT »

TOMAAAAAAA!!! Casi muero de un infarto, pero hay que ver lo que se vive así :lol:

Como contra Italia, Cesc. Se repite la historia.

En cuanto al partido, aún me dura el cabreo con del Bosque, a pesar de la buena prórroga y del pase a la final. Ha estado a punto de echarnos con su mierda de cambios. Portugal superior físicamente (se han notado los 2 días más de descanso), y sólo hemos empezando a llevar peligro tras los cambios cuando se han venido un poco abajo. Jordi Alba enorme, enorme. Pedro muy bien. Y los centrales también muy bien. Sergio Ramos no es santo de mi devoción, pero además de marcarse un partidzo ha tenido unos cojones enormes en la tanda de penaltis.

Primera parte de tú a tú, segunda de Portugal y prórroga de España. Ha estado igualado en el global y ha podido pasar cualquiera.

Ahora a esperar rival. Campeones de Europa y del Mundo y a la siguiente de nuevo en la final. Esto es enorme. Qué gran generación. Pase lo que pase el domingo, muchas gracias a todos ellos por hacernos vivir estos momentos.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Semifinales

Mensaje por sangreche »

Ramos está grillado
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Semifinales

Mensaje por sangreche »

Y motoret colosal.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Semifinales

Mensaje por AMUNT »

Drakul escribió:Que sufrimiento che...

Igual que en otros partidos lo he criticado, hoy los cambios han sido de 10.
A mí los cambios me han parecido nefastos. Es que me han dejado tocado y todo, me han quitado la esperanza, pensando ¿y ahora cómo coño vamos a crear ocasiones? Lo de meter extremos y jugar sin delanteros es que es muy heavy.

Y de hecho no hemos sabido crear peligro en toda la segunda parte. En la primera de la prórroga la mejor ocasión ha llegado por una genialidad de Jordi Alba, por una acción individual vamos, y en la segunda ya hemos atacado más, sobredoto porque Pedro ha estado participativo y Alba seguía incansable, y de ahí han salido asociaciones interesantes.

Ahora, Navas y Cesc (a pesar del gol decisivo de la tanda) flojos flojos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Semifinales

Mensaje por Drakul »

Pues creo que Navas y Pedro sí han llevado peligro. Ellos tenían 3 tios corriendo como posesos en la media, me ha gustado que ganara superioridad ahí metiendo a cesc y que abriera el campo. Y creo que el resultado de la táctica ha sido bueno. Normalmente cambia a Silva y nunca me gusta pero hoy no se enteraba. A mi Xavi me parece una maravilla de jugador, pero no está nada fresco en toda la Eurocopa. Para mi Del Bosque hoy sí ha sido clave.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Semifinales

Mensaje por Drakul »

Ahora, también tengo que decir que me ha encantado la parte táctica de Portugal. Me ha parecido casi perfecta, si hubieran tenido un delantero centro medio bueno nos pegan un susto hoy.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Semifinales

Mensaje por Eugeni »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

La Carbonero preguntándole a Iniesta si le habría apetecido tirar un penalty, cuando Iniesta ha tirado el segundo. Y luego los otros: "Gracias Sara", partiéndose el culo :lol:
Dave1982

Re: Semifinales

Mensaje por Dave1982 »

Esta tía es lamentable directamente, colocada por ser quién és y poco más.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Semifinales

Mensaje por CHEJOV »

Como dije en otro post.Gracias Sara.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Del Partido decir que Del Bosque (al que ODIO) ha estado bien en los cambios.Gracias a Navas y a Pedro ha fijado atras a Coentrao y Pereira;así hemos podido dominar en la Próloga.No se atrevian a subir alégremente por que su repliegue ya no era "fresco".Portugal muy muy bien y competitivos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Semifinales

Mensaje por tronecillillon »

Los portugueses han salido en plan Emery contra el Barsa, a presionar arriba y robar el balón, sólo que el Valencia sólo aguanta una parte, y ellos han aguantado 90 minutos.
Los cambios han estado bien, sobre todo porque ha cambiado a los que menos finos estaban, y de los que han entrado, Navas bien, Pedro muy bien y Fábregas flojo.
Muy bien Alba, Ramos, Alonso e Iniesta. Por supuesto, también Casillas.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Semifinales

Mensaje por tronecillillon »

Ah, otra cosa, respecto a Bruno Alves.
Estoy convencido de que Nani ha contribuido mucho a que fallara su penalty, al quitarle de tirar el segundo cuando ya estaba colocando el balón, y dejarle con la tensión un rato más. Se lo he comentado a mi mujer mientras sucedía, se lo podéis preguntar, je je.
Cerrado