Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

¿Qué dos selecciones van a pasar a cuartos?

España
25
41%
Italia
20
33%
República de Irlanda
3
5%
Croacia
13
21%
 
Votos totales: 61

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por lFran »

ARCO escribió: No?

Buffon: "No creo que España manche su prestigio", ha declarado Gianluigi Buffon, capitán del equipo italiano. El guardameta ha asegurado además que, de producirse, España "sería la risa de toda Europa.
Eso no es llorar. Llorar sería que dudasen de nosotros, pero no lo han hecho.

Además, saben que no pueden hablar de amaños con la que tienen montada.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por AjaX »

ARCO escribió: No?

Buffon: "No creo que España manche su prestigio", ha declarado Gianluigi Buffon, capitán del equipo italiano. El guardameta ha asegurado además que, de producirse, España "sería la risa de toda Europa.
Y eso es un lloro? Venga, hombre, en ningun momento han puesto en duda a España y su deportividad.

Lloro es lo otro, que han denunciado que tanto en el partido contra España y contra Croacia, les silbaron el himno. Yo contra España lo escuche, pero la verdad es que eso de que los españoles piten los himnos de los demas viene de largo, ya se esta convirtiendo en una puñetera moda.
ARCO

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por ARCO »

Si no ganáis seréis la risa de Europa... y como empatéis perderéis el prestigio que tenéis..., :evil:

Está llegando el agua al portal de mi casa, icon_silb
ARCO

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por ARCO »

AjaX escribió: Y eso es un lloro? Venga, hombre, en ningun momento han puesto en duda a España y su deportividad.

Lloro es lo otro, que han denunciado que tanto en el partido contra España y contra Croacia, les silbaron el himno. Yo contra España lo escuche, pero la verdad es que eso de que los españoles piten los himnos de los demas viene de largo, ya se esta convirtiendo en una puñetera moda.
Eso es que no habría ni que pedirlo, eso para mi no es llorar, es pedir respeto a su país, cosa que algunos ni lo tienen, ni lo conocen.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por AjaX »

ARCO escribió: Eso es que no habría ni que pedirlo, eso para mi no es llorar, es pedir respeto a su país, cosa que algunos ni lo tienen, ni lo conocen.
Entonces, denunciar a la uefa que les piten el himno NO ES LLORAR, pero decir que pese a que se teme el amaño, no se cree que España pactara con croacia, SI ES LLORAR.

No me aclaro contigo! :P


Obviamente, estan en su derecho de pedirlo, es bastante penoso el pitar el himno de otra seleccion por el simple hecho de intentar faltar al respeto, pero no deja de ser lloriqueo. :D
ARCO

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por ARCO »

AjaX escribió:
Y eso es un lloro? Venga, hombre, en ningun momento han puesto en duda a España y su deportividad.

Lloro es lo otro, que han denunciado que tanto en el partido contra España y contra Croacia, les silbaron el himno. Yo contra España lo escuche, pero la verdad es que eso de que los españoles piten los himnos de los demas viene de largo, ya se esta convirtiendo en una puñetera moda.
Eso es que no habría ni que pedirlo, eso para mi no es llorar, es pedir respeto a su país, cosa que algunos ni lo tienen, ni lo conocen.[/quote]
AjaX escribió: Entonces, denunciar a la uefa que les piten el himno NO ES LLORAR, pero decir que pese a que se teme el amaño, no se cree que España pactara con croacia, SI ES LLORAR.

No me aclaro contigo! :P


Obviamente, estan en su derecho de pedirlo, es bastante penoso el pitar el himno de otra seleccion por el simple hecho de intentar faltar al respeto, pero no deja de ser lloriqueo. :D

Lo vemos de diferente manera, simplemente eso, no se pueden comparar las dos cosas, no tienen nada que ver la una con la otra. Habrá gente que les de igual que piten los himnos de los demás (porque supongo que no les gustará que le piten al suyo), a mi me parece mal que esto se haga y si se puede evitar, mejor para todos.

Por otro lado está el tema de "amaño". Si de verdad piensas que España es honrada y deportista...¿Para qué manifiestas lo que pensarías de ella o los demás pensarían de ella si sucediera una cosa que crees que no va a pasar?

Eso en mi pueblo es poner las tinajas antes que los olivos o ponerte la venda antes de escalabrarte, osea quejarte antes de que suceda una cosa. Llorar en definitiva.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por AjaX »

WTF? Eso es lo que dice Buffon para justificar que España no va a pactar, el hecho de que, si lo hiciese, seria una verguenza y que por eso España no va a hacerlo.

En serio, que quieres, que se pongan a cantar el "Viva España"? que van a decir? si a ti eso te parece llorar, pues nada, desde luego no va a cambiar tu opinion por lo que yo diga aqui, pero a mi me parece que los italianos en ningun momento han llorado ni puesto en duda a España.
Dave1982

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Dave1982 »

Los spaguettis desesperaos por lo que les golemos a los croatas, pero si perdemos estamos fuera y hasta a ellos le vendría mejor.

Lo que no sé, es sí empatamos a 0 y gana Italia, creo que se clasificaría Italia y España.
Dave1982

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Dave1982 »

Lo que me gustaría que Italia, empatara, así que se metieran los lloros, por donde amargan los pepinos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Mario Alberto »

Además ¿quién en su sano juicio pacta un 2-2? Si acaso empiezo marcando yo, por si acaso ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por AMUNT »

Llorar ellos no sé, pero lo nuestro tiene tela. Bueno, más que lo nuestro lo del Marca, que tampoco es que nos represente demasiado la verdad...

Imagen

No sé exactamente qué pretenden, si provocar, hacerse los graciosos... en cualquier caso no me parece acertada la portada.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Eugeni »

En serio, cómo pueden dar tanto asco los comentaristas?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:En serio, cómo pueden dar tanto asco los comentaristas?
El Carroña no sabe ni quién tiene el balón. En una jugada ha llamado Modrić a Pranjic, Pranjic a Rakitic y Rakitic a no me acuerdo quién :lol:
Dave1982

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Dave1982 »

España pierde hoy al tiempo, me da que este es el último partido de la selección de la Eurocopa 2012.

No saben jugar bien y putear a los italianos, hacer un juego entretenido y que se dejen los goles los porteros coño, que el 2-2 nos beneficia joder y estan haciendo el partido al 1-0 ó 0-1 y ahí es donde España pierde mucho.

Me huele fatal el partido de hoy.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por cartmanvcf »

Nos volvemos a casa hoy mismo :) Estamos jugando fatal y en alguna falta o corner nos la enchufan.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por doemarin »

Que chorra la del Marqués icon_postomapalito
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por cyber »

Uuuuuy.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Iborra10 »

Se estan jugando muchos titos los futbolistas de la seleccion, ganaran la eurocopa.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Eugeni »

Habremos ganado, pero por mí Del Bosque se puede ir a tomar por culo, él, su doble pivote, y su falso 9 de los cojones.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por AjaX »

Solo robar, solo robar!

:?: Dos penaltis he visto :?:
Cerrado