Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

¿Qué dos selecciones van a pasar?

Polonia
10
25%
Grecia
5
13%
Rusia
17
43%
República Checa
8
20%
 
Votos totales: 40

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por lFran »

Pues se han clasificado los que a priori eran los peores. Increíble lo de Rusia, y los polacos ni ante su gente han sacado fuerzas...
ARCO

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por ARCO »

Pues en la encuesta solo 4 apostaron por Grecia, :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por AjaX »

Me alegro por Grecia. Hubiese preferido Polonia antes de la R. Checa, pero bueno, tampoco me caen mal los checos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por CHEJOV »

Caramelito Griego en los cruces.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por AjaX »

CHEJOV escribió:Caramelito Griego en los cruces.
Seguramente sera para Alemania
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por Patchouli »

CHEJOV escribió:Caramelito Griego en los cruces.
A Grecia nunca hay que infravalorarla, será un equipo algo limitado pero se le puede atragantar a cualquiera.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por AMUNT »

Cómo molan estas últimas jornadas con sorpresas. A cuartos las dos que menos esperaba que pasasen, y eliminadas las dos favoritas (a priori antes de la competición, y para mí también antes de la jornada de hoy). Pensaba que ganarían Rusia y Polonia y pasarían las 2, y ha sido al contrario.

Yo también me alegro por Grecia. Y tampoco les infravaloraría. Ahí está lo de hace 8 años.

Por otra parte, no son descabellados y molarían unos cuartos República Checa-Dinamarca.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por AjaX »

Obviamente, si infravaloras a equipos como Grecia, que son un equipo sin demasiado talento pero con "cojonazos", luego te pasa lo que te pasa, lo que le ha pasado a Rusia.

Esta por ver contra quien juegan (ya he dicho que seguramente Alemania, pero nunca se sabe), pero seguramente no lo pongan facil sea quien sea.

Para que se metiese Dinamarca, tendria que ganar Holanda a Portugal y como minimo, sacar ellos un empate contra Alemania. Lo veo dificil, pero los daneses son como los griegos, lo han demostrado sobradamente, si Alemania no sale con respeto se pueden llevar un susto.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por AMUNT »

Yo es que imagino ese panorama, en el que Holanda le gane a Portugal (sería lo suyo) y así a Dinamarca le valga el empate (y Alemania, a los que también os sobraría con el empate, podría tomárselo con calma).
Permafrost27

Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por Permafrost27 »

AjaX escribió:Obviamente, si infravaloras a equipos como Grecia, que son un equipo sin demasiado talento pero con "cojonazos", luego te pasa lo que te pasa, lo que le ha pasado a Rusia.

Esta por ver contra quien juegan (ya he dicho que seguramente Alemania, pero nunca se sabe), pero seguramente no lo pongan facil sea quien sea.

Para que se metiese Dinamarca, tendria que ganar Holanda a Portugal y como minimo, sacar ellos un empate contra Alemania. Lo veo dificil, pero los daneses son como los griegos, lo han demostrado sobradamente, si Alemania no sale con respeto se pueden llevar un susto.
aparte que los griegos como saquen el orgullos patriotico por estosaños que los estan humillando desde la UE con Alemania a la cabeza, son capaces de echar a Alemania de la Eurocopa
ARCO

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por ARCO »

Permafrost27 escribió: aparte que los griegos como saquen el orgullos patriotico por estosaños que los estan humillando desde la UE con Alemania a la cabeza, son capaces de echar a Alemania de la Eurocopa
Eso estaría bien, :lol:
Dave1982

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

Mensaje por Dave1982 »

Yo ahora en el Comunio, me estoy intentando hacer con Karagounis y Torosidis además de Papadopoulos (que vicio llevo con el Comunio :mrgreen: :mrgreen: ), todos estaban vendiendo ya griegos, pero al final sorpredentemente se han clasificado, lo que pasa que no creo que me haga con ellos, porque creo que Alemania les meterá un buen pepino a estos griegos.
Cerrado