Televisiones

doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Televisiones

Mensaje por doemarin »

¿Se sabe algo de las retrasmisiones? Solo partidos de España en abierto en T5? Es que no he leido nada de nada
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Televisiones

Mensaje por Daijiro »

JJ Santos en Twitter:

"He recibo muchas preguntas sobre Eurocopa. Un adelanto: se verán los 31 partidos en directo, en abierto y en HD nativo en Mediaset."
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Televisiones

Mensaje por Sparragow »

Pues la ha comprado enterita Mediaset. Así que supongo que entre Cuatro y Telecinco van a estar los partidos. Casi que prefiero que lo hagan todo en el mismo canal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Televisiones

Mensaje por lFran »

Lo de HD nativo ya lo veremos, que luego es un reescalado de mierda. Pero en principio, si no los comenta el propio JJ Santos, mola.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Televisiones

Mensaje por Sagan »

En ONO aún no han puesto el Cuatro HD, espero que lo pongan a tiempo!
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Televisiones

Mensaje por doemarin »

No se porque había leido Mediapro, y pensaba que se iría a GolT o algo. Pero entonces perfecto, 31 partidos para ver alabar2.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Televisiones

Mensaje por osnacla »

A mí me suena de leer o escuchar que también iban a pasar bastantes partidos por Energy, supongo que los menos interesantes.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Televisiones

Mensaje por Sagan »

neeo.es escribió:Mediaset retransmitirán en directo y en abierto todos los partidos de la Euro 2012

El grupo cubrirá los 31 partidos de la competición. Paolo Vasile ha dado el titular en sus primeras palabras: "El mejor equipo de televisión para contar el mejor equipo del mundo. Tenemos dos equipos fantásticos y únicos en el mundo", ha dicho.

Viernes, 01 de Junio de 2012 13:53

El grupo cubrirá los 31 partidos de la competición. Paolo Vasile ha dado el titular en sus primeras palabras: "El mejor equipo de televisión para contar el mejor equipo del mundo. Tenemos dos equipos fantásticos y únicos en el mundo", ha dicho.

Según el Consejero Delegado de Mediaset: "El objetivo de Mediaset es hacer con la Euro 2012 lo mismo que estamos haciendo con las motos. Dar la posibilidad a los que están en casa de vivir todo el evento como si estuvieran ahí".

Una cobertura total, en abierto y gratuita
J Santos, director de deportes de Mediaset ha condensado también los titulares informativos: "Desde el día 5 vamos a hacer dos horas y media en directo de información desde Polonia y Ucrania. En cuanto empiece la competición daremos cinco horas y media de directo desde estos países". Para Santos este acontecimiento es de especial relevancia y ha querido recordar que "desde el año 2004 nos e veía en este país un gran acontecimiento de fútbol completo, en directo, en abierto sin ningún coste para el ciudadano y en abierto".

Los 31 partidos se verán a la carta y en directo en mitele.es.

David Villa, el guaje, se suma al equipo de Mediaset
En la presentación de la Euro, Mediaset ha anunciado una importante sorpresa. El 7 de España, el gran ausente de la Euro, debido a una lesión pero se ha sumado a la familia de Mediaset para estar en el campo de esa otra manera que es la informativa.

Paco González, Sara Carbonero y Manu Carreño serán las caras más visibles de la cadena para narrar esta competición. Junto a ellos, además de David Villa, un equipo apasionado y decido a ganar se ha sumado al reto de Mediaset: Fernando Morientes, Juanma Castaño, Ramón Fuentes, Manolo Lama, David Ibañez, Julio Maldonado y José Antonio Petón.

Un equipo de comunicación con La Roja
Durante la presentación, todo el equipo de Mediaset ha tenido unas palabras para la selección. Cada uno en su estilo (a continuación reproducimos sus palabras) todos han transmitido las mismas constantes: pasión, entusiasmo y cercanía.

Paco González, que comentará los partidos en Mediaset ha querido agradecer a los jugadores : "Que tengáis un gran torneo y estaremos encantados de estar a vuestra altura a la hora de contarlo".

Sara Carbonero, la periodista talismán que acompañó a España en el mundial ha destacado el "aliciente de ser muchos más ente año. Para mí es un reto profesional y una nueva ilusión"

Manu Carreño "La verdad es que viendo un trocito de la película de La Roja se me han puesto los pelos de punto. Nos enfrentamos con la mejor selección del mundo a un reto que no ha hecho nadie en la historia. Ningún periodista de ningún país del mundo ha podido contar que su selección ganó Eurocopa-Mundial y Eurocopa".

Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid será otro de los comentarios de esta Euro 2012. "Estoy encantado de estar aquí y creo que todos estamos confiados en conseguir el título. Hay que ser positivos y hay que saber que si alguien lo puede hacer es esta selección".

Juanma Castaño: "Yo sigo alucinando con que nos paguen por hacer estas cosas, tío. Es la leche que nos paguen el viaje, nos den de comer, nos den la ropa y nos paguen un sueldo por ver a España jugar. Yo, no es por nada, pero ya estoy muy satisfecho con lo que me ha dado esta selección. Si por cualquier manera no hubiera dos sin tres, yo os quiero dar igualmente las gracias".

Ramón Fuentes: "El mejor posible equipo de Europa juega con nosotros y yo creo que televisivamente hablando estoy también con el mejor equipo del mundo también. Con lo cual creo que eso va a provocar que la Eurocopa que veáis en casa sea excelente".

Manolo Lama ha ido al grano y se ha dirigido a la selección: "Tú que las pares y tú que las metas". Además ha bromeado sobre su privilegiado trabajo y ha dejado bien claro: "Yo sí que quiero cobrar".

David Ibañez, reportero encargado de las piezas de color alrededor de la Euro. "Tengo la misma ilusión que la primera vez y además en esta ocasión voy a retransmitir también algún partido. Intentaré no decepcionar. Y lo cierto es que aún se me ponen los pelos de punta viendo las imágenes del Mundial.

Julio Maldonado se ha mostrado ya nervioso por lo que falta: "Estamos contando ya los días para el primer encuentro"

José Antonio Petón también ha tenido sus palabras de aliento: "No sé si vamos a ganar la Eurocopa, digo vamos porque ahí ganamos todos. España ha sido la que mejor ha jugado en la Euro que ganó y en el Mundial que ganó. Como todos sabemos, el fútbol tiene sus azares así que no sé si ganaremos, pero sé que volveremos a ser los mejores".
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Televisiones

Mensaje por valencianista1000 »

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

me falta camacho .porfaplis
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Televisiones

Mensaje por Eärendil »

Sagan escribió: Paco González
Sara Carbonero
Manu Carreño
Fernando Morientes
Juanma Castaño
Ramón Fuentes
Manolo Lama
David Ibañez
Julio Maldonado
José Antonio Petón
A cual de ellos más mierdos y más asqueroso.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Televisiones

Mensaje por Sagan »

Da gracias que no está Belén Estéban o el Jorge Javier...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Televisiones

Mensaje por CHEJOV »

Creo que Villa también colaborará.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Televisiones

Mensaje por Drakul »

Eärendil escribió: A cual de ellos más mierdos y más asqueroso.

Es casi la antigua redacción del carrusel de la SER, falta Pepe Domingo para los anuncios... me gustan y mucho, son los que mas espectáculo ponen a la retransmisión.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Televisiones

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:
Es casi la antigua redacción del carrusel de la SER, falta Pepe Domingo para los anuncios... me gustan y mucho, son los que mas espectáculo ponen a la retransmisión.
En la radio entiendo que le pongan espectáculo.
En la tele, su "espectáculo" estorba al que hay en el terreno de juego.
Al menos a mí me sucede.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Televisiones

Mensaje por rourevalencià »

A mi em pareix pel que he sentit els ultims carrusels de lliga i finals han millorat molt amb el canvi, sobretot hi ha un tal Carlos Iribarren és molt graciós i enginyós el tipet.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Televisiones

Mensaje por AjaX »

Por cierto, quien era el retarded que narro el Alemania - Portugal? Entre el y el subnormal de Peton me amargaron medio partido
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Televisiones

Mensaje por lFran »

Ni idea, pero los del Holanda - Dinamarca eran peores. Encima Maldini se cree el dios del fútbol o algo, siempre saca pegas a todos los jugadores.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Televisiones

Mensaje por lFran »

Qué malo es el puto Manu Carroña, no tiene ni puta idea de fútbol.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Televisiones

Mensaje por Mario Alberto »

Conclusión del partido: Benzemá será el jugador más importante de la Eurocopa.


Oh, wait
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Televisiones

Mensaje por Eärendil »

AjaX escribió:Por cierto, quien era el retarded que narro el Alemania - Portugal? Entre el y el subnormal de Peton me amargaron medio partido
No sé quienes eran, pero también dieron el puto coñazo.

Saben poco de fútbol, tienen un exceso de verborrea (muy de la radio, pero absolutamente innecesaria en un partido televisado) y para colmo hay 5 ó 6 personas retransmitiendo.

En el de España estaban Manu Carroña, Paco González, Morientes y a pie de campo Carbonero y Juanma Castaño, ¿de verdad hacen falta tantos para retrasnmitir un partido? Se estorban entre ellos y en ocasiones parece un coro de voces, cada uno contando lo suyo.

Histrionismo, ignorancia, gritos, clichés y cierta tendencia homosexual cuando la toca uno del madrid o Errando Goles. Una puta mierda, vaya.
Cerrado