Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

¿Qué dos selecciones van a pasar?

Francia
16
44%
Inglaterra
14
39%
Ucrania
2
6%
Suecia
4
11%
 
Votos totales: 36

doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por doemarin »

[centrar]Imagen Imagen Imagen Imagen[/centrar]

11 junio 2012
18.00 Francia - Inglaterra
20.45 Ucrania - Suecia

15 junio 2012
18.00 Ucrania - Francia
20.45 Suecia - Inglaterra

19 junio 2012
20.45 Suecia - Francia
20.45 Inglaterra - Ucrania
Avatar de Usuario
Mundo
Mensajes: 169
Registrado: 30 Jun 2011 19:23
Ubicación: Lorca

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por Mundo »

The Squad

Goalkeepers
Robert Green (West Ham United), Joe Hart (Manchester City), John Ruddy (Norwich City).

Defenders
Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), John Terry (Chelsea).

Midfielders
Gareth Barry (Manchester City), Stewart Downing (Liverpool), Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Manchester City), Scott Parker (Tottenham Hotspur), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Theo Walcott (Arsenal), Ashley Young (Manchester United).

Forwards
Andy Carroll (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Welbeck (Manchester United), Jermain Defoe (Tottenham Hotspur).

Standby list
Jack Butland (Birmingham City), Phil Jagielka (Everton), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Johnson (Manchester City), Daniel Sturridge (Chelsea).
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por Daijiro »

Creo que Inglaterra no pasa.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por natxo »

Le pasa algo a Bale? O es que no está a tope?
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por AMUNT »

natxo escribió:Le pasa algo a Bale? O es que no está a tope?
Bale lo que tiene es que viene siendo galés :D
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por natxo »

AMUNT escribió: Bale lo que tiene es que viene siendo galés :D
Oh! Eso explica muchas cosas :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por AMUNT »

:lol:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por Sparragow »

Los 23 de Suecia:

Porteros: Andreas Isaksson (PSV Eindhoven), Johan Wiland, (FC Copenhagen, Pär Hansson (Helsingborg).

Defensas: Mikael Lustig (Celtic), Olof Mellberg (Olympiakos), Andreas Granqvist (Génova), Martin Olsson, (Blackburn), Jonas Olsson (West Bromwich), Behrang Safari (Anderlecht), Mikael Antonsson (Bolonia).

Centrocampistas: Rasmus Elm (AZ Alkmaar), Sebastian Larsson (Sunderland), Kim Kallstrom (Lyon), Anders Svensson (Elfsborg), Pontus Wernbloom (CSKA), Samuel Holmen (Istanbul BB), Emir Bajrami (Twente), Christian Wilhelmsson (al-Hilal).

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (AC Milan), Johan Elmander (Galatasaray), Tobias Hysen (IFK Gothenburg), Ola Toivonen (PSV Eindhoven), Marcus Rosenberg (Werder Bremen).
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por rourevalencià »

John Ruddy (Norwich City) per Anglaterra se la perd...

ha fet un Cañizares :arrow: http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=1802065.html


però entrenant icon_silb
Avatar de Usuario
Mundo
Mensajes: 169
Registrado: 30 Jun 2011 19:23
Ubicación: Lorca

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por Mundo »

Lampard lesionado se pierde la Euro. Henderson del Liverpool va a ser su sustituto.
Alep

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por Alep »

m`vila lesionado se pierde Euro :-k
Avatar de Usuario
Mundo
Mensajes: 169
Registrado: 30 Jun 2011 19:23
Ubicación: Lorca

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por Mundo »

Gary Cahill otro que se pierde la Euro con Inglaterra, menuda plaga de lesiones la de los poss. Le sustituye Kelly, del Liverpool. Sorprendente que Hodgson no haya llevado antes a Richards o a Ferdinand.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por rourevalencià »

Per cert que jo veig més potent este grup que el B, és que s'han posat pesats amb el "grup de la mort" i no sé perquè és més potent el d'Alemanya-Holanda que el C d'Espanya-Itàlia.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por AMUNT »

rourevalencià escribió:Per cert que jo veig més potent este grup que el B, és que s'han posat pesats amb el "grup de la mort" i no sé perquè és més potent el d'Alemanya-Holanda que el C d'Espanya-Itàlia.
Jo és que del grup D no veig tan forta a Anglaterra. Després passarà el que passarà, però entre que se'ls han lesionat uns quants jugadors, que Capello va pegar l'espantà i el nou técnic no porta ni dos dies como qui diu, i que crec que Rooney es va a perdre alguns partits per sanció, no m'extranyaria que es quedasen a la fase de grups (encara que a l'enquesta vaig votar que passaven).

Ucraïna encara per ser amfitrona, però junt amb Suècia, son dos seleccions de nivell mitjà, no més. França sí que te bona pinta. Pareix que han sabut superar el desastre del Mundial.
Dave1982

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por Dave1982 »

¿Creeis que Ribery, puede ser el máximo goleador de la Eurocopa?
Permafrost27

Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por Permafrost27 »

Dave1982 escribió:¿Creeis que Ribery, puede ser el máximo goleador de la Eurocopa?
puede llevar camino de ello. Aqui estamos todos hablando Alemania pro Francia esta muy fuerte
Dave1982

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por Dave1982 »

Permafrost27 escribió: puede llevar camino de ello. Aqui estamos todos hablando Alemania pro Francia esta muy fuerte
Me mola Francia y el equipo que tienen, mira que hace dos años, me lo pase de puta madre cuando les ganamos en el Parque de los Principes, pero esta Francia no tiene nada que ver con aquella.

Ribery, debe ser este año su Eurocopa (es más lo tengo en el Comunio y me he dejado una pasta gansa, para ficharlo) icon_ojitos .
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por lFran »

Me está gustando mucho Debuchy.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por AjaX »

Soy el unico que le pegaria un atunazo en la boca a Manu Carroña y al Maldini? Joder, cada vez que la toca Benzema "Es un fenomeno" "es un crack" "que talento tiene" "Es el mejor delantero de la eurocopa"

Incluso me ha parecido oir que cuando lo ficho el madrid ellos ya decian que era mejor que Villa. :lol:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]

Mensaje por Sparragow »

Yarmolenko y Konoplyanka. Solo había visto videos sueltos y leido mucho sobre ellos, pero viendolos un partido entero me dejan con al boca abierta :o
Cerrado