Alves o Guaita? this is the question...

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

Alves o Guaita? this is the question...

Diego Alves
6
13%
Vicente Guaita
11
24%
Los dos. Uno liga y otro Champions y copa
29
63%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por KP_CaeSaR »

En manejo con los pies me parece que es mucho mejor el de Alves.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por Sanka »

KP_CaeSaR escribió:En manejo con los pies me parece que es mucho mejor el de Alves.
No se si te refieres concretamente a esto, pero el balón largo de Alves a Miguel como poco se lo manda o 10 metros por arriba o 20 atrás...o cosas así...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por lFran »

Cañizares y Palop han acabado como han acabado, pero estos dos no creo que sean tan imbéciles. Además de buenos porteros, no crean problemas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Cañizares y Palop han acabado como han acabado, pero estos dos no creo que sean tan imbéciles. Además de buenos porteros, no crean problemas.
De momento y mientras ambos se repartan minutos, pero si en algún momento hay un titular en todas las competiciones el otro querrá salir.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por osnacla »

Sanka escribió: No se si te refieres concretamente a esto, pero el balón largo de Alves a Miguel como poco se lo manda o 10 metros por arriba o 20 atrás...o cosas así...
Yo al menos sí me refería a eso. Con Unai jugamos mucho a que el portero toque mucho la pelota, y en jugadas comprometidas y no tan comprometidas uno es capaz de despejar orientando el pase hacia por ejemplo Aduriz y otro en cambio la manda a saque de banda. Por no decir de las jugadas en las que Guaita encuentra a alguno de los centrales o pivote sin tener que recurrir al pase en largo.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por CATS »

Además, me parece que con la lesión Guaita ha entrenado su manejo con los pies, porque se ha fluidificado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por Sagan »

Yo con los pies no veo a ninguno de los dos bien, me esperaba mas de Alves. Guaita tira muchas fuera también.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por rourevalencià »

Estan nerviosos o no sé qué, amb l'edat seran millors.

Dealbert i Guaita estan liats o algo si ja era de passar-la al porter el de Benlloch ara.... icon_gayer de totes maneres ahir va intentar algunes balonades dirigides bones.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: De momento y mientras ambos se repartan minutos, pero si en algún momento hay un titular en todas las competiciones el otro querrá salir.
Pues el que se quiera ir se va y ya, no creo que afecte al rendimiento del que se quede, ni que acaben peleándose por Twitter :D
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:Yo con los pies no veo a ninguno de los dos bien, me esperaba mas de Alves. Guaita tira muchas fuera también.
+ 1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por AjaX »

Que vuelva Renan para sacar de puerta!
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por Joseriver »

AjaX escribió:Que vuelva Renan para sacar de puerta!
¿El que era bueno con los pies no era Moyà?
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por Spawn »

AjaX escribió:Que vuelva Renan para sacar de puerta!
+1 Lo de Renan jamas lo habia visto...sus saques iban directos al pie del compañero. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por Rubén »

KP_CaeSaR escribió:En manejo con los pies me parece que es mucho mejor el de Alves.
Pues yo creo que al revés, y eso que Guaita no es Maradona precisamente.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por CHR »

Cuando se ven opiniones tan dispares entre uno y otro con respecto a una característica determinada la conclusión es precisamente a la que ha llegado Sagan, que realmente ninguno de los dos es especialmente destacable en ese aspecto.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por CATS »

CHR escribió:Cuando se ven opiniones tan dispares entre uno y otro con respecto a una característica determinada la conclusión es precisamente a la que ha llegado Sagan, que realmente ninguno de los dos es especialmente destacable en ese aspecto.
LOL. No.

Para mí la conclusión es que nos olvidamos que el juego de pies de un portero es fundamentalmente distinto al del resto de jugadores de campo. Hasta le tienen que pegar diferente.

Guaita no me parece especialmente preciso, pero sí que le veo más recorrido. Ya se verá.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por CHR »

Ostia que no, si no hay una opinión general sobre quien es mejor en ese aspecto seguramente es porque en ninguno de los dos es precisamente una cualidad a destacar en sobremanera y por eso es dificil decantarse por uno u otro. Pero bueno si tu dices que no pues no...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por CATS »

CHR escribió:Ostia que no, si no hay una opinión general sobre quien es mejor en ese aspecto seguramente es porque en ninguno de los dos es precisamente una cualidad a destacar en sobremanera y por eso es dificil decantarse por uno u otro. Pero bueno si tu dices que no pues no...
Pero es que tu argumento no tiene ninguna lógica. Es como si en plena Guerra Fría, en una discusión entre comunistas y liberales hubieras salido con un "Como no hay una opinión general al respecto de qué sistema es mejor ambos son igualmente malos". El consenso es un estado, no una cualidad que valida una determinada situación. Había mucho consenso alrededor de Hitler o de que la tierra era el centro del universo, pero eso no cambia en nada la validez o la falsedad de los diferentes hechos.

Nosotros no haremos a Guaita más bueno y a Alves más malo. De nuestro consenso o falta de acuerdo no se deriva NADA.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por CATS »

Recupero el hilo para ir poniendo en evidencia lo que es Guaita y por qué tiene tanta importancia para un equipo grande que el portero sea tan competente en la lectura.

¿Dónde estaba en la llegada de Jones? Sí, en el punto de penalti. Y así ya tienes media para hecha. Si hubiera tenido que saltar al 1v1 hubiera estado en una situación inmejorable.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Alves o Guaita? this is the question...

Mensaje por Edmore »

Lo bueno de Guaita son las condiciones físicas que tiene y el margen de mejora ( a parte de que ya sea un gran portero, pero no tanto todavía como estáis poniendo, que si es un TOP (que ojo, que algún día sí que puede llegar a serlo), etc).
De hecho la temporada pasada se comió varios goles por quedarse bajo los palos o no saber si salir o no.
Cerrado