El Barça "roba canteranos"

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por doemarin »

Lo saco del medios de comunicación. Si quieres cambiarle el título puedes hacerlo :mrgreen:

Pues nada nuevo bajo el sol. El Barça pesca en canteras vecinas, si luego viene Arsene, lloran por lo mismo. Hipocresía culé
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por Sr_Munny »

Hace tiempo, hablando con un conocido mio barcelones, y cule para mas señas, poco mas o menos venia a decirme que el farsa era algo superior... como un club de lectura o una ONG de las buenas, y que el resto eramos clubs de borregos fachosos analfabetos.
Se piensan que sus pedos no huelen y son una de las aficiones mas borregas que he tenido el disgusto de conocer.
En fin...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por Joseriver »

Hombre, el "robo" de canteranos está a la orden del día, no sé de dónde viene esa indignación, que nosotros también lo hacemos. Vamos, no estoy muy puesto en la cantera del VCF, pero diría que a Mendieta se lo "quitamos" al Castellón, a Silva lo "robamos" de Canarias, se fichó a Guaita ya formado del Monte-Śión, según la Wikipedia a Angulo lo fichamos ya como Juvenil, a Olsen (en el Mestalla) creo que también, Alba vino rebotado si no me equivoco, Cristian (del Mestalla) viene de Madrid, ya no digamos Mata, Pedro López que ahora está en el Levante, Míchel viene del Burjassot ya en edad juvenil... no sé, la diferencia igual es que el FCB tiene una red de ojeadores a nivel internacional y nosotros a nivel local y si nosotros no tocamos a la cantera del FCB es porque no podemos, y ellos la nuestra sí.

Que sí, es una putada, pero que nosotros también participamos.

Edit: Ah! y después somos los primeros (el VCF digo) que vamos a los torneos que hacen sub17 y demás, a ver si pillamos algo antes que el resto.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por The Penis attack »

gente que se fuga de Paterna... que raro... será que no lleva sucediendo los ultimos cuatro años. ... y con jugadores mucho mejores... pero de esos nadie dice ni mu... nos ponemos a patalear cuando nos "roban" a un crio que ni está en el juvenil.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por doemarin »

Joseriver escribió:Hombre, el "robo" de canteranos está a la orden del día, no sé de dónde viene esa indignación, que nosotros también lo hacemos. Vamos, no estoy muy puesto en la cantera del VCF, pero diría que a Mendieta se lo "quitamos" al Castellón, a Silva lo "robamos" de Canarias, se fichó a Guaita ya formado del Monte-Śión, según la Wikipedia a Angulo lo fichamos ya como Juvenil, a Olsen (en el Mestalla) creo que también, Alba vino rebotado si no me equivoco, Cristian (del Mestalla) viene de Madrid, ya no digamos Mata, Pedro López que ahora está en el Levante, Míchel viene del Burjassot ya en edad juvenil... no sé, la diferencia igual es que el FCB tiene una red de ojeadores a nivel internacional y nosotros a nivel local y si nosotros no tocamos a la cantera del FCB es porque no podemos, y ellos la nuestra sí.

Que sí, es una putada, pero que nosotros también participamos.

Edit: Ah! y después somos los primeros (el VCF digo) que vamos a los torneos que hacen sub17 y demás, a ver si pillamos algo antes que el resto.
Pero una cosa es ojear un jugador por una provincia, que ir a ver los partidos del Valencia, Espanyol para elegir a tu gusto. No se, yo veo una diferencia. Tu ya sabes que en los equipos grandes de la provincia juegan de los mejores, pero lo difícil es ir a por los que juegan en equipos pequeños.

Jordi Alba lo tiraron del Barça, se fue al Cornellà y de ahí al Mestalla. Mata es final de contrato. Silva vino después de no fichar por el Madrid por bajito.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por valencianista1000 »

si la temporada pasada ya se llevaron a 4!!!!!

siempre a pasado pero como ahora nunca

invertir mas la cantera (con el sueldo de algun medriocre de la primera plantilla tienes para atar a muchos cadetes y para varias generaciones)

que el entrenador de turno cuente mas con la cantera


que malvados los que se fueron ..se fueran a un equipo que gana titulos ..les daran mas dinero y cuentan con la cantera

P.D este chico esta en la cantera del valencia desde prebejamin y el año ue viene seguramente ira a la seleccion ..medio centro tipo xavi
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por valencianista1000 »

dios santo con los comentarios de la gente en el super..casi todos no tienen ni puta idea de la cantera del valencia desiertoo.

los del infantil A al año siguiente van al cadete autonomico cracks osea que juegan con niños de un año mas..entre ellos el cadete A del valencia

P.D la portada de super no lo deja claro.. 5 años con quien?
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por Joseriver »

doemarin escribió: Pero una cosa es ojear un jugador por una provincia, que ir a ver los partidos del Valencia, Espanyol para elegir a tu gusto. No se, yo veo una diferencia. Tu ya sabes que en los equipos grandes de la provincia juegan de los mejores, pero lo difícil es ir a por los que juegan en equipos pequeños.

Jordi Alba lo tiraron del Barça, se fue al Cornellà y de ahí al Mestalla. Mata es final de contrato. Silva vino después de no fichar por el Madrid por bajito.
Yo es que no veo diferencia. El FCB nos roba a nosotros, y nosotros a los Burjassot y cía. Cada uno roba a quien puede. Ellos tienen un mercado internacional y nosotros local. Y lo de que sea más o menos fácil...cada uno tendrá su opinión, claro. Está claro que encontrar perlas en los Burjassot y cía está complicado, pero la negociación es sencillísima. Pero al mismo tiempo, si no me equivoco, las categorías inferiores de los grandes no juegan entre sí, juegan con otros de la Comunidad (salvo trofeos y tal). Y del mismo modo que los mejores jugadores de cada provincia juegan en los grandes, con esa lógica los mejores jugadores del país juegan en los más grandes.
Y tampoco es "robar", que los jugadores se piran porque quieren. Igual hay que ver porqué se van...¿pasta? me inclino más por la comida de coco, que el FCB vende muy muy bien una imagen de cantera atractiva. Igual viendo cómo han resultado las canteras en los últimos años veríamos cosas. Por ejemplo, en toda España se vende muy bien cosas como que 9 canteranos jugaron la final del Mundialito, o que Guardiola ha hecho debutar a mil canteranos, o que los Busquets y Pedritos hace 3 años estaban en el filial... incluso el Madrid, con su espantosa gestión del filial, sabe venderse (como con Callejón, o Portillo en su día). ¿Cómo inculca el VCF esta cultura? ¿Sabe hacerlo? Sin duda el pasar por cesiones es muy beneficioso, pero ¿se lo hace ver a la cantera?
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por Optimus »

David Blay
@davidblaytapia David Blay
No entiendo la indignación del VCF con el Barcelona. Si no usas tus canteranos y éstos no ven opción de subir, es normal que acepten (I)
davidblaytapia David Blay
La oferta no solo del mejor club del Mundo, sino del que salió a la final de un Mundial de Clubes con nueve futbolistas criados en La Masía
:idea:
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por ANTIMESETA »

Sr_Munny escribió: Se piensan que sus pedos no huelen y son una de las aficiones mas borregas que he tenido el disgusto de conocer.
En fin...

+1
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por valencianista1000 »

Optimus escribió: :idea:
este es antivalencianista
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por Optimus »

Es un periodista del Barça, lo de anti.... no lo he interpretado tanto.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por valencianista1000 »

Optimus escribió:Es un periodista del Barça, lo de anti.... no lo he interpretado tanto.
es el que comenta al villarreal en radio marca no?
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por Optimus »

valencianista1000 escribió: es el que comenta al villarreal en radio marca no?
A tanto no llego, Radio Marca solo la escucho por las mañanas y por supuesto no escucho partidos del Villarreal icon_puke pero valiente imbecil el amigo.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por Sparragow »

No veo nada raro .confundido De toda la vida el club grande le quita jugadores al pequeño. Lo hace el Barça con nosotros, lo hacemos nosotros con el Levante y otros
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por valencianista1000 »

Jack Sparrow escribió:No veo nada raro .confundido De toda la vida el club grande le quita jugadores al pequeño. Lo hace el Barça con nosotros, lo hacemos nosotros con el Levante y otros
pero no tantos.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por Optimus »

Jack Sparrow escribió:No veo nada raro .confundido De toda la vida el club grande le quita jugadores al pequeño. Lo hace el Barça con nosotros, lo hacemos nosotros con el Levante y otros
Lementable
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: El Barça "roba canteranos"

Mensaje por Che! »

doemarin escribió:Lo saco del medios de comunicación. Si quieres cambiarle el título puedes hacerlo :mrgreen:

Pues nada nuevo bajo el sol. El Barça pesca en canteras vecinas, si luego viene Arsene, lloran por lo mismo. Hipocresía culé
icon_ok

Pues a mi este tema me parece muy mal, es cierto que se roban canteranos entre muchos equipos pero tanto que hablan de club señor podrian dirigirse primero al Valencia, si encima nos roban las promesas de la cantera...
Cerrado