¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

Función del público de Mestalla.

El público es soberano, puede pitar a quien y cuando quiera.
28
37%
El público no debe pitar ni abroncar nunca al equipo solo apoyar.
7
9%
El público solo debería manifestar su desagrado en el descanso y al final.
32
42%
(NS/NC)Que Ana Obregón con su bikini y una batuta dirija al respetable
9
12%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por surix »

Estos tres partidos que llevamos esta temporada muy bien el público. Animando al equipo siempre y creo que se ha notado un pequeño cambio en la actitud. Estamos ganando pasión y recuperando, poco a poco, la humildad.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Mario Alberto »

surix escribió:Estos tres partidos que llevamos esta temporada muy bien el público. Animando al equipo siempre y creo que se ha notado un pequeño cambio en la actitud. Estamos ganando pasión y recuperando, poco a poco, la humildad.
El público, normalmente, si ve al equipo dejarse la piel, le responde. Cuando juegan caminando, se cabrea.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por cartmanvcf »

¿Messi, Messi? :| ¿Que cuando jugamos contra el Barça Messi nos perdona los goles o se los mete en propia puerta?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por doemarin »

Si, es una cosa que no he entendido. Mira que no hay formas de insultar a Cristiano, que para ello tienes que vitorear a un jugador de otro equipo que no es el tuyo =;
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por AMUNT »

cartmanvcf escribió:¿Messi, Messi? :| ¿Que cuando jugamos contra el Barça Messi nos perdona los goles o se los mete en propia puerta?
Me podrá parecer mejor un jugador que otro, me podrá incluso caer mejor, pero yo también me he cabreado con ese cántico.

¿Qué pasa? ¿Que nosotros también vamos a entrar en el puto juego maniqueo de la liga de dos, de Madrid-Barça, de Messi-Cristiano?

Messi es jugador de otro de nuestros rivales. Que le den por culo a Messi y que le den por culo a CR7.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por jamacuco »

Lo de corear Messi, Messi, ha sido de vergüenza.

Jamás había pasado tanta vergüenza de un cántico de mi afición. Inaudito.

Un ejemplo más de lo mediatizados que estamos.

Cada día me gusta menos ir a Mestalla.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió:¿Messi, Messi? :| ¿Que cuando jugamos contra el Barça Messi nos perdona los goles o se los mete en propia puerta?
han sido algo timidos y contestados con bastantes pitos. Pero no deja de ser vergonzoso que la afición de un equipo grande acabe aplaudiendo a Albiol (y me sirbe igual para Villa) y luego se ponga a hacer el gilipollas con Messi. Los complejos de los 90 cada dia estan más presentes en nuestras vidas, y eso nos traerá la perdición.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por cartmanvcf »

The Penis attack escribió: han sido algo timidos y contestados con bastantes pitos. Pero no deja de ser vergonzoso que la afición de un equipo grande acabe aplaudiendo a Albiol (y me sirbe igual para Villa) y luego se ponga a hacer el gilipollas con Messi. Los complejos de los 90 cada dia estan más presentes en nuestras vidas, y eso nos traerá la perdición.
¿Timidos? Ha durado poco tiempo, no te lo niego, pero yo lo he escuchado bastante fuerte y si que es cierto que muchos nos hemos puesto a pitar, es más, el segundo gol de Soldado me lo he perdido porque me he puesto a discutir con un señor que gritaba Messi, Messi, él me decía que estaba en su derecho de gritar lo que le saliera de los huevos y que no se metía conmigo cuando yo he pitado al equipo, cuando le he preguntado si va a gritar Messi Messi si nos mete 3 chufos cuando juguemos allí se ha callado.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por rourevalencià »

L'esteu enfocant malament és un càntic tonto que va exclusivament per a picar a CR7 que hui s'ha passat fent el monyas com el seu entrenador. Dins d'est diferència que hi ha amb els jugadors que tenen Brasa i mandril s'ha d'entendre açò, prepotència etc és una forma ràpida de fotre al portugués més enllà d'animar al Messi o ser del barça per favor... és evitable però són els danys col·laterals de la lliga que tenim.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por CHR »

Pa pegarnos de ostias. Menuda vergüenza. #-o
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió: ¿Timidos? Ha durado poco tiempo, no te lo niego, pero yo lo he escuchado bastante fuerte y si que es cierto que muchos nos hemos puesto a pitar, es más, el segundo gol de Soldado me lo he perdido porque me he puesto a discutir con un señor que gritaba Messi, Messi, él me decía que estaba en su derecho de gritar lo que le saliera de los huevos y que no se metía conmigo cuando yo he pitado al equipo, cuando le he preguntado si va a gritar Messi Messi si nos mete 3 chufos cuando juguemos allí se ha callado.
he dicho algo timidos, porque no habrá sido más de un tercio del campo recibiendo pitos como contestación. Pero vamos, me ha dado asco igual.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Mario Alberto »

Vergonzoso. Hoy me he cabreado con esos gilipollas. Por cierto, ha sonado por Gol Gran ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por tonino »

Si alguien piensa que la afición del Valencia es del Barça por gritar " Messi, Messi " es que está zumbao perdido. A ver, que ayer se le canta eso al papanatas de Cristiano porque es lo que más le jode, el xiquet es así de estúpido ¿ que le vámos a hacer ? y como es lo que más le fastidia la gente se lo cantó.

No hay que hilar tan fino joder, nadie es del Barça aquí ni ningún cule de carnet habrá pensado que nos hemos hecho de ellos ahora. Es una anecdota para tomárselo a risa puntualmente y au..
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Si alguien piensa que la afición del Valencia es del Barça por gritar " Messi, Messi " es que está zumbao perdido. A ver, que ayer se le canta eso al papanatas de Cristiano porque es lo que más le jode, el xiquet es así de estúpido ¿ que le vámos a hacer ? y como es lo que más le fastidia la gente se lo cantó.

No hay que hilar tan fino joder, nadie es del Barça aquí ni ningún cule de carnet habrá pensado que nos hemos hecho de ellos ahora. Es una anecdota para tomárselo a risa puntualmente y au..
Eso no es ser del Barça: es ser de equipo segundón, mediocre y sin orgullo propio (ni motivos para tenerlo). Que se lo canten los racinguistas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: Eso no es ser del Barça: es ser de equipo segundón, mediocre y sin orgullo propio (ni motivos para tenerlo). Que se lo canten los racinguistas.
Mario Alberto, se lo cantan para joder al bobo ése, nada más...

Mañana todos nos cagamos en Messi de nuevo, nadie ha cantado "" UH, UH, UH " a un negro ni es ningún cántico racista o xenófobo que es mucho peor. Házme caso, no es más que por fastidiar
Última edición por tonino el 20 Nov 2011 13:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Maserati »

Estoy bastante de acuerdo con Mario Alberto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

Lamentable... al menos se les ha acallado y luego cantado a tu equipo. Para cantar "Messi" canta "chulo".
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por haddock »

Lo de "Messi" ha sonado fuerte, no era una minoría.

Me es indiferente, la verdad; solo era "por joder", y me encantan las cosas que se hacen "solo por joder".
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Rubén »

Tenéis razón, pero tengo que reconocer que anoche me hizo gracia cuando lo escuché por la tele. Pero bueno, fue claramente para putear a CR, que ha reconocido más de una vez que le canten "Messi, Messi".

Pero repito, que tenéis razón.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por hastings »

haddock escribió:Lo de "Messi" ha sonado fuerte, no era una minoría.

Me es indiferente, la verdad; solo era "por joder", y me encantan las cosas que se hacen "solo por joder".
si es por joder, anda que no se pueden buscar otra clase de cánticos. Desde el hijo de puta tan recurrente, a cualquier otro (será por falta de ingenio para insultar)

Nos han conseguido llevar al huerto de la dicotomía Madrid-Barça.
rourevalencià escribió:L'esteu enfocant malament és un càntic tonto que va exclusivament per a picar a CR7 que hui s'ha passat fent el monyas com el seu entrenador. Dins d'est diferència que hi ha amb els jugadors que tenen Brasa i mandril s'ha d'entendre açò, prepotència etc és una forma ràpida de fotre al portugués més enllà d'animar al Messi o ser del barça per favor... és evitable però són els danys col·laterals de la lliga que tenim.
¿pero que Messi i CR7 son enemics personals? Segur que es riuen els dos junts de tots els bobos que els agafen com bandera.
Cerrado