Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por haddock »

Joseriver escribió:
20.000 abonados más, 200 palcos privados, restaurantes y centro comercial. Evidentemente es una estimación, pero debe tener cierta base.

Villa se llevaba 3M limpios y creo que ahora está en unos 4,5M.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por Joseriver »

Pues +50M por temporada es un negociazo :shock: En 9-10 años estaría amortizado sólo con los ingresos extra que genera.

Acabad de construirlo, madafacas :evil: :evil:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por rourevalencià »

haddock escribió:El reparto televisivo gusta a MLL porque te permite estar en el segundo escalón, por encima de Sevilla, Villareal y demás. No sé si un reparto global nos beneficiaría monetariamente, aunque seguro que lo haría deportivamente al rebajar los ingresos de Madrid y Barsa.
Ojo

És que això és fonamental en el futbol, poder competir. És la salsa... sinó es convertix en un avorriment, la desidia i l'abandó.

Sense la part esportiva no hi ha economia ni botelles que omplir... I ja no parle de la "dignitat", que tot això s'apunta i marca els destins d'un "club".
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por Tolova »

haddock escribió: 20.000 abonados más, 200 palcos privados, restaurantes y centro comercial. Evidentemente es una estimación, pero debe tener cierta base.

Villa se llevaba 3M limpios y creo que ahora está en unos 4,5M.
Ese es el planteamiento de situación perfecta, no es el de situación real. El número de abonados baja cada año y eso creo que será significativo para hacer una estimación del número de palcos privados que se vayan a vender.

Además de que para el nuevo estadio quedarán aún 3 o 4 años.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por Lujapez »

haddock escribió: 20.000 abonados más, 200 palcos privados, restaurantes y centro comercial. Evidentemente es una estimación, pero debe tener cierta base.
Si eso es cierto, no sería más rentable malvender los terrenos de Mestalla por 180M para así poder acabar el estadio cuanto antes, en lugar de esperar 4 ó 5 años a que llegue una oferta de 300M?
Avatar de Usuario
Harpo
Mensajes: 62
Registrado: 03 Ene 2010 02:55

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por Harpo »

La eterna disyuntiva: malvender o aguantar?

Con la que está cayendo en este país, lo que están haciendo Madrid y Barça es alucinante: gastarse millonadas para mantener o aumentar el nivel de sus plantillas. Nosotros nunca fuimos como ellos, pero es que ahora mucho menos. No vale de nada fijarse en ellos.

He leído que Llorente no está haciendo nada aparte de vender a los jugadores, creo que a corto plazo poco más se puede hacer. A ver, no soy un entendido de macroempresas con agobios, posibilidades de explotación de la marca, etc, sólo digo que, dada la situación económica del país (del mundo!) entero, se hace todo más difícil.

Vender parcelas, terrenos, ahora mismo? es casi un suicidio, supongo que alguno de los foreros que pasan por aquí están de alguna manera relacionados con el ladrillo, los inmuebles, la construcción. Me parece que no hay compradores, y si los hay, son hienas, buitres, quieren precios carroñeros y depende de nuestra desesperación el dárselos.

Puede ser que aún así haya que vender? y terminar el campo para empezar a sacar partido de él? no se, puede... quizá mejor esperar un par de años, renegociar la deuda, y echar a andar a partir de entonces. Creo que no vamos a salir del pozo en muchos años, nos vamos a perder alguna champions, la situación va a ser peor de la que nos pensamos, preparémonos!

Edito: a Llorente no lo eligió la gente, los accionistas, no está ahí democráticamente, lo puso un banco! la situación es esta, la que hay, un tipo que manda por la orden de un banco! dejémonos de Matas malvendidos.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por hastings »

¿pero como se van a malvender los terrenos de Mestalla por 180 millones,(y eso por lo alto, solo se habla de 150 millones) si están soportando una hipoteca de 240?

¿que pasa con los 60-90 millones restantes? ¿nos los perdonan?


No lo olvidemos. El Valencia estuvo a un ratito de entrar en concurso. Y se consiguió solo encubrirlo gracias al máximo acreedor (interesado por otra parte en evitar en lo posible el concurso y a las instituciones, idem de lo mismo)

Así que ahora Llorente es poco más que un administrador judicial. Cuya misión es posibilitar la continuidad de la empresa.
No pidamos ahora, precisamente ahora, planes de futuro y cosas así. En estos momentos, resistir es vencer.

Y yo pienso que se está consiguiendo. Y sin los perjuicios que nos costaría un concurso real.

Si esta temporada se vuelve a conseguir la clasificación para la champions, será la primera vez que se consigue tres años seguidos.

Y no parece que sea más difícil que estos dos últimos años. Sin olvidar los riesgos que supone que esto sea fútbol, claro.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por haddock »

hastings escribió:¿pero como se van a malvender los terrenos de Mestalla por 180 millones,(y eso por lo alto, solo se habla de 150 millones) si están soportando una hipoteca de 240?

¿que pasa con los 60-90 millones restantes? ¿nos los perdonan?
Tienes que valorar si la evolución del mercado te permite llegar a los 240M en la venta, yo creo que no, en los próximos 5-6 años.

Pon que lo malvendes por 150M, y con ese dinero terminas el estadio en un par de años. Si incrementas tus ingresos 40M por temporada, en 2.016 estás en la misma situación económica que si lo vendieras en 240M esperando a la mejora del precio del suelo ...y disfrutas tres años del nuevo estadio, con el arrastre social-mediática que llevará dicha inaguración.

Si alguien pone 180M encima de la mesa, se queda el suelo de Mestalla. Al tiempo.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por hastings »

haddock escribió: Tienes que valorar si la evolución del mercado te permite llegar a los 240M en la venta, yo creo que no, en los próximos 5-6 años.

Pon que lo malvendes por 150M, y con ese dinero terminas el estadio en un par de años. Si incrementas tus ingresos 40M por temporada, en 2.016 estás en la misma situación económica que si lo vendieras en 240M esperando a la mejora del precio del suelo ...y disfrutas tres años del nuevo estadio, con el arrastre social-mediática que llevará dicha inaguración.

Si alguien pone 180M encima de la mesa, se queda el suelo de Mestalla. Al tiempo.
Pero haddock, si lo malvendes por 150, ese dinero no es para el Valencia, es para el banco que tienen hipotecado el inmueble (y aún faltarían 90).

Te quedas sin campo y sin dinero para acabar el otro.

El estadio nuevo se tiene que intentar hacer (acabar, vamos) sin pensar en la venta de las parcelas.

A cambio de la explotación, del nombre, de lo que sea. Pero hoy por hoy no se puede contar con las parcelas para ello.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Joseriver escribió: ¿Con el nuevo estadio se pueden ingresar 50M más de lo que se ingresa ahora? ¿O serán 50M en total? Es que un +50M a los ingresos actuales en esas partidas me parece una pasada.

El problema es que Villa en el FCB no sé si cobrará 3M netos. Ya te digo, no tengo ni idea ni de las fichas, ni del presupuesto del VCF. Ahí me la envaino.
solo en abonos y palcos pasas de los 22 actuales (en ese concepto) a más de 35. (si claro está aumentas el numero de abonados) El Naming puede estar entre 6-9 millones anuales, precio de mercado a dia de hoy, (que ahora en Mestalla sacas 0 por ese concepto) y la explotación del terciario es una incognita porque depende del momento puede ser X o puede ser Y.

Y ademas tienes un hotel, que antes de la crisis su cesión podria estar entre 15 y 20 mlls anuales. Pongamos que ahora se ha reducido a la mitad.

Sin contar el parking, el museo...etc y las actividades derivadas que puedas sacar con la organización de saraos varios en la sala de congresos de casi 4000 miembros que esta proyectada en el recinto.

Si no llega a un aumento de 50 mlls respecto a lo actual, tiene que estar muy cerca.

Y opino lo mismo, ahora , ni nunca, se ha trabajado ni se está trabajando en un proyecto. Se va a salto de mata (nunca mejor dicho) esperando que se nos aparezca la virgen.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por haddock »

hastings escribió:Pero haddock, si lo malvendes por 150, ese dinero no es para el Valencia, es para el banco que tienen hipotecado el inmueble (y aún faltarían 90).

Te quedas sin campo y sin dinero para acabar el otro.

El estadio nuevo se tiene que intentar hacer (acabar, vamos) sin pensar en la venta de las parcelas.

A cambio de la explotación, del nombre, de lo que sea. Pero hoy por hoy no se puede contar con las parcelas para ello.
El VCF le debe a Bancaja 240M, con la garantía hipotecaria de las parcelas; por tanto, necesitas el visto bueno de Bankia para vender. No obstante, a Bankia le encantaría que el VCF, SAD minorase la deuda en 150M y la dejase en 90M, tomando una nueva garantía hipotecaria sobre otro inmueble (Ciudad Deportiva, Nuevo Estadio).

Si yo fuese MLL vendería el suelo de Mestalla por 180M hoy mismo -no hay expectativas de subida de precios del suelo en VLC en los próximos años-, renegociando con Bankia el crédito restante. Posteriormente, con las cuentas más saneadas buscaría un crédito para terminar el estadio, a devolver en 10 años.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió: solo en abonos y palcos pasas de los 22 actuales (en ese concepto) a más de 35. (si claro está aumentas el numero de abonados) El Naming puede estar entre 6-9 millones anuales, precio de mercado a dia de hoy, (que ahora en Mestalla sacas 0 por ese concepto) y la explotación del terciario es una incognita porque depende del momento puede ser X o puede ser Y.

Y ademas tienes un hotel, que antes de la crisis su cesión podria estar entre 15 y 20 mlls anuales. Pongamos que ahora se ha reducido a la mitad.

Sin contar el parking, el museo...etc y las actividades derivadas que puedas sacar con la organización de saraos varios en la sala de congresos de casi 4000 miembros que esta proyectada en el recinto.

Si no llega a un aumento de 50 mlls respecto a lo actual, tiene que estar muy cerca.

Y opino lo mismo, ahora , ni nunca, se ha trabajado ni se está trabajando en un proyecto. Se va a salto de mata (nunca mejor dicho) esperando que se nos aparezca la virgen.
Esa es la sensacion que da desde fuera. Si sale bueno Piatti lo vendemos el año que viene y a seguir tirando pa lante
Mientras el sueldecito entre todos los meses el Gestor feliz.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

A mí lo que me jode no es que se venda a Mata ( no me parece una mala venta pero tampoco un gran negocio), a mí lo que realmente me dsmotiva es que te has quedado sin jugadores emblema.

¿Qué número le pongo ahora a la camiseta de mi hijo? ¿El de los recién llegados? ¿Miguel, banega, Pablo Hernández? ¿Dealbert, Maduro?

No me jodas. Han conseguido que el único jugador emblemático sea Albelda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por Edmore »

El Nostre estandart, el nostré capità, el que mai ens abandona. Albelda el més gran!!!!
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por hastings »

haddock escribió: El VCF le debe a Bancaja 240M, con la garantía hipotecaria de las parcelas; por tanto, necesitas el visto bueno de Bankia para vender. No obstante, a Bankia le encantaría que el VCF, SAD minorase la deuda en 150M y la dejase en 90M, tomando una nueva garantía hipotecaria sobre otro inmueble (Ciudad Deportiva, Nuevo Estadio).

Si yo fuese MLL vendería el suelo de Mestalla por 180M hoy mismo -no hay expectativas de subida de precios del suelo en VLC en los próximos años-, renegociando con Bankia el crédito restante. Posteriormente, con las cuentas más saneadas buscaría un crédito para terminar el estadio, a devolver en 10 años.

El valor que se le puso a la parcela del nuevo estadio es de 45 millones de euros (de antes del petardazo, ahora veríamos)

No llega como garantía para todo lo que hace falta.

El resto de deuda tras vender las parcelas de Mestalla por menos de lo hipotecado, sería entre 60-90, según lo optimistas que seamos, y el coste de finalizacion para tener el Nuevo Estadio operativo se estima en 120 millones.

P.D.: El valor de la Ciudad Deportiva de Paterna, es irrelevante estando sin recalificar.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por haddock »

hastings escribió:El valor de la Ciudad Deportiva de Paterna, es irrelevante estando sin recalificar.
Lorenzo Agustí ve con buenos ojos una tercera fase del Parc Tecnológic (el suelo industrial más caro de toda la CV), si el VCF mantiene una Ciudad o Escuela Deportiva en otro punto de Paterna.

Una de las ideas que se ha manejado es, o bien descartar la CD de Porxinos aunque es complicado desmadejar la operación, o bien hacer Porxinos para el primer equipo y la Escuela en Paterna.

Lo que debe tener todo el mundo claro es que el suelo de Mestalla no tiene salida en el mercado a un precio interesante (de 150M para arriba) y la demanda estará estancada muchos años. A veces es mejor vender por debajo de las expectativas, que mantener una situación enquistada.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por cyber »

Sabiendo como es el alcalde de Paterna (para bien, ojo) yo no contaría mucho con que nos ayudara a pegar un pelotazo con la ciudad deportiva.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por hastings »

haddock escribió: Lorenzo Agustí ve con buenos ojos una tercera fase del Parc Tecnológic (el suelo industrial más caro de toda la CV), si el VCF mantiene una Ciudad o Escuela Deportiva en otro punto de Paterna.

Una de las ideas que se ha manejado es, o bien descartar la CD de Porxinos aunque es complicado desmadejar la operación, o bien hacer Porxinos para el primer equipo y la Escuela en Paterna.

Lo que debe tener todo el mundo claro es que el suelo de Mestalla no tiene salida en el mercado a un precio interesante (de 150M para arriba) y la demanda estará estancada muchos años. A veces es mejor vender por debajo de las expectativas, que mantener una situación enquistada.
Pero todo lo que sean operaciones con recalificaciones de por medio son proyectos a medio plazo por lo menos.

Y aquí el dinero hace falta ya.

Está claro que las parcelas de Mestalla , han pasado de ser la gran solución a los problemas economicos del Valencia, a ser el gran problema económico del Valencia.

Está difícil el asunto.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por CATS »

haddock escribió: Lorenzo Agustí ve con buenos ojos una tercera fase del Parc Tecnológic (el suelo industrial más caro de toda la CV), si el VCF mantiene una Ciudad o Escuela Deportiva en otro punto de Paterna.

Una de las ideas que se ha manejado es, o bien descartar la CD de Porxinos aunque es complicado desmadejar la operación, o bien hacer Porxinos para el primer equipo y la Escuela en Paterna.

Lo que debe tener todo el mundo claro es que el suelo de Mestalla no tiene salida en el mercado a un precio interesante (de 150M para arriba) y la demanda estará estancada muchos años. A veces es mejor vender por debajo de las expectativas, que mantener una situación enquistada.
La gente en general tiene una percepción inmobilista del la inversión y del capital. Y con el tocho, esa tendencia se volvió mucho más acusada. Los bienes suben de valor mágicamente y si no suben no se venden, no existen ventanas de oportunidad o diversificación de las inversiones: nada, los precios DEBEN subir, y si no suben y me tengo que terminar la torre ya me encargo de inflarlos.

Pero está claro que la vía para terminar con el enredo del Valencia es vender barato el suelo de Mestalla, relativamente barato, una vez pasado lo peor de la crisis y vendidos todos los activos deportivos. 150, 180 millones máximo y finiquitado el Estadio 6 meses más tarde. A partir de ahí la deuda de la entidad es de 200 millones muy controladitos y un mundo nuevo se le abre al Valencia. Puede ampliar capital o salir a bolsa, atraer inversores, jugar con el naming y tener mejores patrocinadores. Pero algo así necesita como mínimo 2 años más, y con Llorente no creo que se haga en menos de 3.

Lo que está claro es que buena parte del dinero de Mata DEBE ir a las UTE's y con la puta condición de volver a trabajar en el Nuevo Mestalla. Ni que sea a bajo ritmo, es imprescindible que dentro de un año como máximo se empiece a abordar seriamente la venta de los solares con las máquinas en el estadio. No puedes negociar ninguna venta sin la maquinaria en movimiento, y una vez alcanzado el acuerdo puedes apretar y acelerar el proceso.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Los Cinco Campeones Mundiales fuera del VCF

Mensaje por Rubén »

¿Pero no habían declarado ilegal la recalificación del suelo del nuevo Mestalla?
Cerrado