¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

Función del público de Mestalla.

El público es soberano, puede pitar a quien y cuando quiera.
28
37%
El público no debe pitar ni abroncar nunca al equipo solo apoyar.
7
9%
El público solo debería manifestar su desagrado en el descanso y al final.
32
42%
(NS/NC)Que Ana Obregón con su bikini y una batuta dirija al respetable
9
12%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Clemenza »

Lo más increible es que el más tonto del colegio, Dabit de la polla llarga, o algo así, es el que mejor ha entendido de qué va el público.

Y otros más listos le siguen dando vueltas a la frialdad del público, de lo que putea, de que es de silbido fácil, que no se contenta con menos que un 5-0 con juego preciosista y mil y un tópicos más.


A todos los públicos del mundo les gusta lo mismo, si es posible, que es ganar 5-0 jugando de vicio, cierto... pero también correr, pelear, no hacer el pardal por desconcentración, enseñar los güebos a la grada para que vea que no se los han dejado en la taquilla del vestuario, no regatear ningún esfuerzo y si lo haces, ¡¡¡coño, al menos disimula pa que no se note!!!

Chicos... repito... el mangurrián de las cejas partidas y las mechas garrulas lo ha entendido a la primera. No debe ser tan difícil... Ni siquiera hace falta hacerlo bien. Con hacer una carrerita tribunera en el momento justo en que el público va a echar una cabezada, aplausos asegurados.


No, en serio... la testosterona es una hormona muy infravalorada, cuando es el fin último del fútbol y de casi todo deporte. La gente va al campo a ver la testosterona a cubos. Para ver belleza, poesía, espectáculo y sutileza se va al teatro o al museo. Lo que quieren es disfrutar con el sufrimiento de los gladiadores/futbolistas, a ver como gota a gotan sudan todos y cada uno de los euros que cobran, o por lo menos, para que hagan como que sufren.


Guanmortaim, el más tonto de todos, es el único que lo entiende.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por jonass »

Se debe animar o criticar según la situación pero no entrar en el "mesinfotisme" que estamos ahora, eso es peligroso.....aisss lo que molaba mestalla y lo poco que mola ahora, ya lo se, la culpa es de los perruznos esos que corren ahí abajo que no tienen ganas....
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por cartmanvcf »

Subo esto porque ayer muchos aficionados decidimos irnos del campo en el minuto 40. Los que criticais lo que hace la afición, ¿eso está bien o está mal?
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por xoto100% »

Ves, yo que soy de los que dice que no se debe pitar ayer lo comprendo y lo apoyo. Yo también me hubiese ido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió:Subo esto porque ayer muchos aficionados decidimos irnos del campo en el minuto 40. Los que criticais lo que hace la afición, ¿eso está bien o está mal?
Bueno, hay situaciones que no se pueden comparar. No es lo mismo silbar a un jugador que te cae mal o porque retrasas un balón, que criticar lo que se hizo ayer. Si yo hubiera estado en el campo no hubiera silbado porque no es mi estilo, pero seguramente me habría ido a casa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por CHEJOV »

En dias como ayer como si quiere quemar Mestalla.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por CATS »

Ayer el público puede hacer lo que le de la gana.

Aunque hubiera preferido más sangre fría con el pasillo. Sólo empeoraba las cosas.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por The Penis attack »

Coño!! si este foro tiene hasta un post para repartir carnets!! que completito. alabar2.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió:En dias como ayer como si quiere quemar Mestalla.
Supongo que te referirás a lo que se ve en los 7500 m2 de césped verde
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por CHEJOV »

Gartenzwerg escribió: Supongo que te referirás a lo que se ve en los 7500 m2 de césped verde
Me refiero a que viendo semejante bochorno puede hacer lo que le venga en gana.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Tolova »

Y aún Mestalla estuvo flojito, se chilló, se gritó, se sacaron pañuelos, pero no fue tanto como se merecian
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por CATS »

Tolova escribió:Y aún Mestalla estuvo flojito, se chilló, se gritó, se sacaron pañuelos, pero no fue tanto como se merecian
Y es precisamente en estos partidos en los que se tiene que apretar muy fuerte llegados al descanso. Pero fuertísimo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:Subo esto porque ayer muchos aficionados decidimos irnos del campo en el minuto 40. Los que criticais lo que hace la afición, ¿eso está bien o está mal?
Yo estaba en un bar en la Provincia de Albacete y también me fui.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Ayer, cagarse en sus muertos, en sus vidas, pitar, chillar, insultar, bajar al campo y partirles las piernas a los 11 y a Emery unas cuantas hostias a ver si espabila y se vuelvo un joputa y no Sor Citroen.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por rourevalencià »

cartmanvcf escribió:Subo esto porque ayer muchos aficionados decidimos irnos del campo en el minuto 40. Los que criticais lo que hace la afición, ¿eso está bien o está mal?
A banda de pitar el corredor, què va fer el públic positiu per al partit? no me mengeu, jo és que voldria un altre tipus d'animació o pressió al camp ja de "normal", ho pregunte sincerament com encarà el partit l'afició? de mona i torrijas?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió: Yo estaba en un bar en la Provincia de Albacete y también me fui.
Pues yo llegué a casa y empecé a verlo cuando estaban repitiendo el 1-6. Vaya panorama.
Pero soy de los que no se va nunca, me gusta analizar los desastres también, y observar quién se puede salvar de la quema, o la actitud que tienen en los últimos minutos.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Patchouli »

Visto lo de Sevilla o Zaragoza falta la opción "El público se debe limitar a echar balones en el descuento".
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Gartenzwerg »

Esa jilipollez de los balones empieza a cansar y mucho
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Michelangelo »

Patchouli escribió:Visto lo de Sevilla o Zaragoza falta la opción "El público se debe limitar a echar balones en el descuento".
Ni eso. En cuanto el equipo retrase la pelota hasta la defensa, balón al campo. En veinte minutos suspenden el partido.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Michelangelo »

A todo esto, ya sabemos quién esta detrás del asunto de los balones al campo en el Pizjuán:



Gracias por todo.
Cerrado