Sistema de megafonía en Mestalla

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Capitan
Mensajes: 23
Registrado: 16 Feb 2011 17:50

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Capitan »

La megafonía es un ejemplo más de lo cutre que es el club. Luego queremos supercontratos con Adidas, Nike o un naming para el estadio... Otro gran ejemplo es la suciedad extrema de los asientos. Ya ves tú el respeto que hay hacía el público y los abonados. Ni los limpian, ni te regalan con el pase una almohadilla al empezar la temporada (que seguiría siendo cutre, pero por lo menos sería un poco más respetuoso hacía el aficionado).
Lo del videomarcador lo dejo para otra ocasión, porque la verdad es que es para echarse a llorar.

Si no hay dinero para arreglar esas cositas, tampoco debería de haberlo para los supersueldos de Llorente, Gómez, Vidagany o Bruixola (este último no sabemos ni lo que hace en el club...).
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por cartmanvcf »

levante-emv escribió:Posible multa El himno que no sonó trae de calle al Valencia
El Valencia se expone a una multa, por parte de la Uefa, por el fallo de la megafonía del estadio cuando tenía que sonar el himno de la Champions. El sistema, curiosamente, depende de la Liga y la policia. El club ya ha pedido los informes exculpatorios para enviarlos a la Uefa.
Que me expliquen lo de la liga y la policía porque no lo entiendo.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por sento »

cartmanvcf escribió: Que me expliquen lo de la liga y la policía porque no lo entiendo.
Muy sencillo, hay ciertos equipos en el estadio que no dependen del club, sino de la liga y de la policía. Un ejemplo es la megafonía y otro las cámaras. Todos esos equipos están supervisados por ellos, no por el club.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por cartmanvcf »

sento escribió: Muy sencillo, hay ciertos equipos en el estadio que no dependen del club, sino de la liga y de la policía. Un ejemplo es la megafonía y otro las cámaras. Todos esos equipos están supervisados por ellos, no por el club.
Lo de las cámaras de videovigilancia lo entiendo, lo de la megafonía no. Vamos, no creo que haya un policía dando permiso al speaker cuando hay un gol para que diga lo de "gol, gol, gol, marca el segon per al Valencia MA-TA, MA-TA, MA-TA!!" ni dando permiso para cuando hay que poner el himno del Valencia antes y despues de los partidos o el himno de la champions cuando la jugamos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Sagan »

¿Depende de la liga y la policia? Joer que cosas mas raras confused.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Rubén »

Clemenza escribió: Ya, pero bueno, las culpas a quien corresponda, que es el speaker el que canta el nombre del jugador separando las sílabas en un intento de solo él sabe qué. No soy yo, ¿eh? :lol:

Lo del speaker cantando el nombre y el público coreando el apellido se hace en la torta de sitios, aunque yo comencé a verlo en Alemania y anima mucho. Pero yo, pedir, no pido nada. Son los del club los que deben buscar iniciativas para calentar al público e involucrarlo en la animación.

Y una megafonía en condiciones y un uso adecuado de ella me parece una herramienta básica.
Yo sí pido :D, y te estaba dando la razón, no echándote las culpas xD: en Mestalla eso queda raro y el speaker tiene menos repertorio de gags y chascarrillos que Albelda de regates, así que eso, si queda mal que hagan otra cosa y punto. Estoy de acuerdo en que es bastante cutre y que deberían mejorarlo, tanto la calidad de los "comentarios" como la calidad del sonido, digno de verbena de barrio.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Rubén »

Capitan escribió:La megafonía es un ejemplo más de lo cutre que es el club. Luego queremos supercontratos con Adidas, Nike o un naming para el estadio... Otro gran ejemplo es la suciedad extrema de los asientos. Ya ves tú el respeto que hay hacía el público y los abonados. Ni los limpian, ni te regalan con el pase una almohadilla al empezar la temporada (que seguiría siendo cutre, pero por lo menos sería un poco más respetuoso hacía el aficionado).
Lo del videomarcador lo dejo para otra ocasión, porque la verdad es que es para echarse a llorar.

Si no hay dinero para arreglar esas cositas, tampoco debería de haberlo para los supersueldos de Llorente, Gómez, Vidagany o Bruixola (este último no sabemos ni lo que hace en el club...).
El trato del Club hacia el aficionado es totalmente vergonzoso, no sólo en detalles como éstos. No sé cómo la gente sigue teniendo ganas de sacarse el pase y de ir al estadio, comprar camisetas, etc.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por sento »

cartmanvcf escribió: Lo de las cámaras de videovigilancia lo entiendo, lo de la megafonía no. Vamos, no creo que haya un policía dando permiso al speaker cuando hay un gol para que diga lo de "gol, gol, gol, marca el segon per al Valencia MA-TA, MA-TA, MA-TA!!" ni dando permiso para cuando hay que poner el himno del Valencia antes y despues de los partidos o el himno de la champions cuando la jugamos.
Lógicamente no se pide permiso, me refería sobre todo a temas de mantenimiento, instalación y demás. Todo eso lo supervisa la liga, no el club.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por AMUNT »

Coincido en el cutrerío que se desprende de detalles como la megafonía o el marcador, así como en la poca preocupación del club por la comodidad del aficionado en el campo.

Lo de la megafonía, ya lo habéis dicho, no sé quien la controlará, pero vamos, de toda la vida se ha escuchado mal, y la cosa ha ido a peor. El climax de la vergüenza estaba hasta ahora en poner el himno al final del partido y que se rallase (además hubo un tiempo en que pasó muchas veces seguidas), pero creo que con lo del partido ante el Schalke nos hemos superado.

En cuanto al marcador, recuerdo que lo cambiaron no hace tanto, el año después de llegar a la primera final de Champions creo. Yo por entonces estaba todo ilusionado con tener un marcador de estos chulos y con pijadas que veía en otros campos, pero se ve que pillaron el más cutre del mercado. Es frecuente que de vez en cuando se joda algo o se vea una pantallita de windows en lugar de lo que se debe de ver. La resolución es una mierda, últimamente no sé si también se habrá jodido el brillo (bueno no sé como funciona un marcador, pero el caso es que yo lo veo muy oscuro) y hay partes que se ven de otro color (no sé como se le llama a ese fallo xD). Lo que seguro sí se jodió hace poco es la parte donde ponían los minutos que se llevaban jugados, por lo que últimamente han tenido que improvisar.

En cuanto a la preocupación del club por el aficionado... pues sí, totalmente de acuerdo, aunque a veces no sé si es peor el remedio que la enfermedad. El verano después de ganar la primera liga con Benítez se hicieron reformas en la grada central para aumentar un poco el espacio de cada fila, ya que para dejar pasar a la gente tenías que levantarte del asiento. El caso es que lo hicieron tan como el culo que al final dejaron un desnivel brutal de altura entre unas filas y otras, de manera que mientras tu en tu fila te las ves y te las deseas para poder seguir el fútbol en según qué partes del campo, ya que la gente de la fila de abajo está pegada y te tapa, los pies de los de la fila superior a la tuya están a la altura de tu cabeza.

En fin, son cosas que desde ya hace un tiempo piensas: "bueno, ya se solucionarán con el estadio nuevo...", pero al paso que va la cosa la llevamos clara :lol:
Cerrado