Sistema de megafonía en Mestalla

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Sagan »

¿Como puede ser que se escuche tan mal y que SIEMPRE se raye el himno o cualquier canción que pongan? ¿Como son tan cutres? Por no hablar del speaker que se le entiende la mitad y solo sabe dividir las palabras en dos sílabas: MA-TA, JOA-QUIN, AL-BA, MA-THIEU...

Es lamentable.


EDITADO ADMINISTRACION


[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Pruebas de la nueva megafonia de Mestalla


https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... a-valencia
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por GoRaN »

Los goles siempre son iguales...

GOOOOOL! MARCA EL SEGON PER AL VALENCIAAA... PA-BLO, MA-TA....
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por surix »

También depende donde te pongas, porque en algunas zonas del estadio directamente no se escucha nada. Pero si, da bastante pena. Lo de las dos sílabas es en un intento de que la gente siga gritando el nombre del jugador.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Maserati »

A mí el rollo de los speakers siempre ha parecido una mierda como una catedral. La megafonia debe ser un asunto para advertir al aficionado de cosas importantes, como que se quema estadio o que Jack Bauer piensa que todos somos terroristas.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Joseriver »

Maserati escribió:A mí el rollo de los speakers siempre ha parecido una mierda como una catedral. La megafonia debe ser un asunto para advertir al aficionado de cosas importantes, como que se quema estadio o que Jack Bauer piensa que todos somos terroristas.
:lol:
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por tofolet »

Ah! pero és que hi ha megafonia en Mestalla? :D
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por cartmanvcf »

Maserati escribió:A mí el rollo de los speakers siempre ha parecido una mierda como una catedral. La megafonia debe ser un asunto para advertir al aficionado de cosas importantes, como que se quema estadio o que Jack Bauer piensa que todos somos terroristas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Sagan »

¡¡QUE PUTA VERGÜENZA LO DE ANOCHE!! NO SE ESCUCHÓ EL HIMNO DE CHAMPIONS, NI CANCIONES, NI GOLEADORES, CASI NI LOS CAMBIOS!!

¿QUE COJONES ESTABAN HACIENDO PONER EL ALTAVOZ DEL MOVIL PEGADO AL MICRO DE PIE DE CAMPO?


LAMENTABLE SEÑOR LLORENTE.


Si, estaba chillando, de ahí las mayúsculas. Que puta vergüenza hemos hecho en Europa, por el equipo y por la entidad.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por tronecillillon »

El himno no es que no se escuchara, es que no lo pusieron. Todos los jugadores formaditos esperando, hasta que el árbitro se cansó. Patético.
Encima, en la primera cadena. Toda España mofándose.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que fue lamentable #-o
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Sagan »

Si que lo pusieron, o intentaron poner, porque yo tengo los altavoces cerca y se escuchaba de fondo. Lamentable, si estuvieron incluso haciendo pruebas: "eh eh uno dos" que casi ni se escuchaban antes del partido... que triste, que tercermundista, que lamentable imagen en la champions... después queremos Adidas, y Nike y Toyota y Apple y pollas... esta es la imagen que damos.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por makina-che »

Fue una puta vergüenza, así de claro. Esto no puede pasar por alto, porque el ridículo y la imagen que dimos como club fue verdaderamente lamentable. Esto es más grave de lo que pueda parecer.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Si que lo pusieron, o intentaron poner, porque yo tengo los altavoces cerca y se escuchaba de fondo. Lamentable, si estuvieron incluso haciendo pruebas: "eh eh uno dos" que casi ni se escuchaban antes del partido... que triste, que tercermundista, que lamentable imagen en la champions... después queremos Adidas, y Nike y Toyota y Apple y pollas... esta es la imagen que damos.
+1

Yo también "escuché" el himno.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:Si que lo pusieron, o intentaron poner, porque yo tengo los altavoces cerca y se escuchaba de fondo. Lamentable, si estuvieron incluso haciendo pruebas: "eh eh uno dos" que casi ni se escuchaban antes del partido... que triste, que tercermundista, que lamentable imagen en la champions... después queremos Adidas, y Nike y Toyota y Apple y pollas... esta es la imagen que damos.
Y encima ante un rival que tiene uno de los mejores estadios de Europa, además, si solo fuera la megafonía, pero es que el marcador no se queda atrás. El cartel publicitario que hay a la entrada de Valencia por la A3, o el que hay fuera de Mestalla, tienen mejor resolución que el marcador de Mestalla. #-o
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Tolova »

multita de uefa y ya está
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Clemenza »

Sí que pusieron el himno. Debió ser problema de altavoces y se escuchó en pocas zonas y débil.

Es lamentable este tema lo mal que lo cuidan, porque no es nuevo. Cuando no es que distorsiona el sonido es que directamente no se escucha o el que habla es un cutre.

Lo de separar las sílabas del goleador, supongo que será un intento de esa moda que se va imponiendo de cantar el nombre para que el público, a continuación coree el apellido a voz en grito, que eso anima mucho. Hace mucho tiempo que lo hacen en Alemania y quedaba muy chulo.

El problema es que en España no hay disciplina y aquí cada jugador se hace llamar por el mote que le sale de la punta del nabo y claro, no queda igual, porque si marca un gol Pablo, pongamos por caso, el speaker canta ¡¡¡GOL de PABLO!!! esperando que el público coree ¡¡¡¡¡¡HERNÁNDEZ!!!!!... pero claro, el público, no nos engañemos, no está seguro de si se llama Hernández, Rodríguez o González, porque no tenemos costumbre.

Y si, para evitarlo, el speaker canta ¡¡¡GOL de HERNÁNDEZ!!! para que el público coree ¡¡¡¡¡PABLO!!!!!, casi peor, porque nada más que el speaker dijera el apellido, la gente se quedaría pilladísima intentando descifrar quien ha sido el goleador: ¿Hernández? ¿Quien es ese? ¡¡¡¡¿¿¿Si yo juraría que lo ha marcao Pablo???!!!!

Y quien dice Pablo dice Joaquín, Chori y muchos otros, aunque el Valencia no sea uno de los clubes con más jugadores que abusen de los diminutivos y tal.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Cai »

El del Schalke mola, con musiquita y todo.

[video][/video]
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por surix »

En los vídeos de la tele no se escucha y lo han comentado en muchos sitios. Es una puta vergüenza y espero que se hayan tomado medidas. Aunque claro, somos el Valencia.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Rubén »

Clemenza escribió:Lo de separar las sílabas del goleador, supongo que será un intento de esa moda que se va imponiendo de cantar el nombre para que el público, a continuación coree el apellido a voz en grito, que eso anima mucho. Hace mucho tiempo que lo hacen en Alemania y quedaba muy chulo.

El problema es que en España no hay disciplina y aquí cada jugador se hace llamar por el mote que le sale de la punta del nabo y claro, no queda igual, porque si marca un gol Pablo, pongamos por caso, el speaker canta ¡¡¡GOL de PABLO!!! esperando que el público coree ¡¡¡¡¡¡HERNÁNDEZ!!!!!... pero claro, el público, no nos engañemos, no está seguro de si se llama Hernández, Rodríguez o González, porque no tenemos costumbre.

Y si, para evitarlo, el speaker canta ¡¡¡GOL de HERNÁNDEZ!!! para que el público coree ¡¡¡¡¡PABLO!!!!!, casi peor, porque nada más que el speaker dijera el apellido, la gente se quedaría pilladísima intentando descifrar quien ha sido el goleador: ¿Hernández? ¿Quien es ese? ¡¡¡¡¿¿¿Si yo juraría que lo ha marcao Pablo???!!!!

Y quien dice Pablo dice Joaquín, Chori y muchos otros, aunque el Valencia no sea uno de los clubes con más jugadores que abusen de los diminutivos y tal.
Pues si no pega y queda cutre, no se hace y au. Se piensa otra cosa para animar a la gente o se la deja celebrar el gol a su bola, que tampoco pasaría nada.
La calidad del sonido de Mestalla es un mal que ya viene de lejos, no es algo nuevo. Y nunca se ha hecho nada para mejorarlo. Es algo vergonzoso, me acuerdo del partido contra el Rangers este año, que tenía a mi lado a una familia escocesa y dieron un mensaje en "inglés" por megafonía; pues entre el acento de la locutora (británico puro) y la calidad del sonido, los pobres ni se enteraron de qué querían decirles. Fue bastante gracioso verlos discutir sobre qué demonios habían dicho por megafonía.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Sistema de megafonía en Mestalla

Mensaje por Clemenza »

Rubén escribió:Pues si no pega y queda cutre, no se hace y au. Se piensa otra cosa para animar a la gente o se la deja celebrar el gol a su bola, que tampoco pasaría nada.
La calidad del sonido de Mestalla es un mal que ya viene de lejos, no es algo nuevo. Y nunca se ha hecho nada para mejorarlo. Es algo vergonzoso, me acuerdo del partido contra el Rangers este año, que tenía a mi lado a una familia escocesa y dieron un mensaje en "inglés" por megafonía; pues entre el acento de la locutora (británico puro) y la calidad del sonido, los pobres ni se enteraron de qué querían decirles. Fue bastante gracioso verlos discutir sobre qué demonios habían dicho por megafonía.
Ya, pero bueno, las culpas a quien corresponda, que es el speaker el que canta el nombre del jugador separando las sílabas en un intento de solo él sabe qué. No soy yo, ¿eh? :lol:

Lo del speaker cantando el nombre y el público coreando el apellido se hace en la torta de sitios, aunque yo comencé a verlo en Alemania y anima mucho. Pero yo, pedir, no pido nada. Son los del club los que deben buscar iniciativas para calentar al público e involucrarlo en la animación.

Y una megafonía en condiciones y un uso adecuado de ella me parece una herramienta básica.
Cerrado