Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Sparragow »

Eduardo La Ley escribió:De totes maneres no em sorprén de Piqué i de Cesc, que més cara de bobos no poden tindre. M'havera sorprés més de Puyol o de Iniesta per exemple.
Alguna relació tindrà quan Pepe Reina en les presentacions li diu a Cesc "el empanao".
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por cyber »

extremoduro escribió:Son unos gilipollas por hacer eso, pero tampoco le doy mayor importancia. Son chavales jóvenes y mamados, y además no tienen un alto nivel cultural...pero vamos, que no deja de ser una niñatada, igual que decir palabrotas en la celebración sabiendo todos los niños pequeños que les escuchan. Tampoco le pido peras al olmo.
Yo cuando me emborracho me río y digo paridas, pero no me da por escupir a la gente. Eso además de ser una guarrada demuestra tener muy poca educación.

Y ojo, que a mi Cortés me cae como una patada en los mismos, pero hay ciertas cosas que no se pueden hacer sea quien sea el destinatario. Pero vamos, que son unos niñatos consentidos y que harán todo lo que quieren. Estoy por irme a youtube a ver los comentarios del vídeo, fijo que alguna quinceañera ya está defendiéndole.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Hay que ser tonto, pero muy tonto, para hacer eso sabiendo que 200 cámaras y millones de ojos te están siguiendo. De nada sirve la excusa de la borrachera, la emoción o lo que sea, no hay justificación alguna para escupirle a alguien por la espalda y luego, también a sus espaldas, descojonarte y enorgullecerte como un puto cobarde. Con lo fácil que hubiese sido darte por sorprendido ante tu puntería y disculparte con Cortés con un abrazo o yo que sé. En fin, Piqué acaba de convertirse en el modelo de Imbécil Supremo.
Eso lo dices por que es del BARÇA :twisted: :?:
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por hoeman »

Mi opinión es que Cortés se merece eso y mucho más, pero también Piqué necesita encontrarse con la orma de su zapate y que le den un par de leches para que se le bajen los humos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Sr_Munny »

Pero este video a tracendido? O lo comentamos aqui por que el pequeño tintado es expresidente nuestro?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Pero este video a tracendido? O lo comentamos aqui por que el pequeño tintado es expresidente nuestro?
Seguramente solo se hable de esto en la playa de Madrid.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió:Pero este video a tracendido? O lo comentamos aqui por que el pequeño tintado es expresidente nuestro?
En la web de Superdeporte ya está. En la de marca no me he fijado
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por cyber »

doemarin escribió: En la web de Superdeporte ya está. En la de marca no me he fijado
En el Marca también está.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Patchouli »

cyber escribió: En el Marca también está.
Pero lo tratan como una anécdota, algo que me parece muy irresponsable cuando esta gente es un modelo para muchos niños, más después de ganar el Mundial. Ésto es francamente asqueroso y rastrero, ni con Sáenz de Ynestrillas Jr. o Cao de Benós se justifica xD Sé que es inviable a todos los niveles, pero en estas celebraciones sólo deberían probar el alcohol los futbolistas que tienen la cabeza bien amueblada.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Spawn »

Patchouli escribió: Pero lo tratan como una anécdota, algo que me parece muy irresponsable cuando esta gente es un modelo para muchos niños, más después de ganar el Mundial. Ésto es francamente asqueroso y rastrero, ni con Sáenz de Ynestrillas Jr. o Cao de Benós se justifica xD Sé que es inviable a todos los niveles, pero en estas celebraciones sólo deberían probar el alcohol los futbolistas que tienen la cabeza bien amueblada.
Totalmente de acuerdo, es mas yo pienso que por muy patrocinador que sea Cruzcampo, me parece irresponsable que los jugadores se pasen durante todo el trayecto bebiendo alcohol, se deberia prohibir a los jugadores ,tomarlo en publico (por ser justamente, unos modelos para muchos niños), luego en privado, como si quieren caer en un coma ethilico...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por AMUNT »

Bueno, como habéis dicho, es lamentable e injustificable. Piqué con su gracietas ha demostrado ser bastante inmaduro, pero aquí incluso se superó.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Spawn »

Pedro Cortés, ha sido entrevistado sobre el tema y le ha restado importancia a lo acontecido, incluso se ha mosqueado con los périodistas, diciendoles " vosotros sois périodistas deportivos o que?" y que no comentara nada mas sobre el tema.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Sr_Munny »

En descargo de Pique decir que si hay alguien "gapeable" ese es Cortes :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Sagan »

Mas de los amigos :?:
Lo siento pero esto ya es...

Rescatando algunas "perlas" de lo que pasó el lunes...

La historia del agradecimiento, viene porque algunos impresentables jugadores de "La Roja", ayudados por su elevada intoxicación etílica, se dedicaron a lanzarles restos de comida y cerveza a los Alazanes, y a jugar a darles con los palos de la banderas desde el autobús. Cuando se subió a hablar con ellos, a decirles de que iban, fue cuando vino el arrepentimiento y el posterior detalle de acordarse del CNP sobre el escenario.

Y a la inspectora de prensa ya le han dado el toque desde Jefatura por su comportamiento en el autobús, y personalmente espero que no se quede solo en una reprimenda, porque el gabinete de prensa es el primero que pide "rabos" cuando no se da la imagen correcta del CNP.

En el autobús iban más compañeros trabajando; pero en la parte inferior (y no arriba poniendo cervezas como la inspectora). Se subió dos veces a hablar con los impresentables, y fueron Iker y Reina los que mediaron y pidieron disculpas por la actitud de sus compañeros. Piqué y Cesc solo acertaban a reirse y a echarse las culpas de lo sucedido el uno al otro.

Lo de "Españoles de m..." yo no lo he oído de primera mano, pero lo de tirar cerveza, restos de fruta e intentar darle con los palos de las banderas a los Alazanes, os aseguro que es verdad, así como que se dedicaron a gritarle "Guarras"a muchas de las chicas que habían esperado horas para verles.

Lo de las borracheras, es como todo, cada uno la pasa como la pasa. Pedrito iba completamente borracho y no dió ningún problema. Pero estos dos tienen la borrachera faltona, y no hace falta más que el video para comprobarlo.

Doy fe de esto como miembro de un grupo policial ( que estaba dentro del autobus junto con la Jefa de Prensa del CNP.
Estos dos personajes se dirigían a las niñas (no llegarían a 16 años) que por el calor existente de cerca de 40 grados al sol, iban en bikini o con la camiseta de la selección anudada a la cintura, completamente borrachos con gestos obscenos....



Pues efectivamente; los dos impresentables fueron Piqué y Cesc.

En el autobús iban más compañeros trabajando; pero en la parte inferior (y no arriba poniendo cervezas como la inspectora). Se subió dos veces a hablar con los impresentables, y fueron Iker y Reina los que mediaron y pidieron disculpas por la actitud de sus compañeros. Piqué y Cesc solo acertaban a reirse y a echarse las culpas de lo sucedido el uno al otro.

Lo de "Españoles de m..." yo no lo he oído de primera mano, pero lo de tirar cerveza, restos de fruta e intentar darle con los palos de las banderas a los Alazanes, os aseguro que es verdad, así como que se dedicaron a gritarle "Guarras"a muchas de las chicas que habían esperado horas para verles.

Lo de las borracheras, es como todo, cada uno la pasa como la pasa. Pedrito iba completamente borracho y no dió ningún problema. Pero estos dos tienen la borrachera faltona, y no hace falta más que el video para comprobarlo.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 0&start=60
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/pi-mundial-2 ... 00231.html
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Cortés resta importancia a la acción de Piqué
El delegado de la selección española no está dolido con el jugador y apunta que "también ha tenido 20 años".

16:56

[14/07/2010]

EFE Pedro Cortés, delegado de la selección española de fútbol, ha restado hoy importancia a la acción protagonizada por el defensa Gerard Piqué en las celebraciones en Madrid por el título conseguido en el Mundial de Sudáfrica.

En unas imágenes difundidas en internet se observa como Piqué, en plena euforia, lanza un escupitajo al aire que parece impactar en Cortés cuando la expedición española se encontraba en el autobús descapotable que recorría Madrid el pasado lunes para celebrar el título alcanzado el domingo ante Holanda.

"No tiene importancia. Yo he tenido 20 años. Puede parecer una chiquillada, pero no le doy más importancia. En el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido, ni mucho menos", ha asegurado el delegado de la selección española de fútbol.

Cortés ha realizado estas declaraciones tras la recepción oficial al defensa valenciano Raúl Albiol en el Palau de la Generalitat y en la que se le ha concedido al futbolista la Cruz de Honor de Jaime I El Conquistador.

Además, Cortés, en el terreno deportivo, ha alabado la figura del centrocampista Xavi Hernández, un futbolista de "gran calidad que no se publicita", del mismo modo que ha comentado que Andrés Iniesta o David Silva son futbolistas que "no hablan, sólo juegan".

Igualmente, ha resaltado que la selección española de fútbol ha ofrecido una "sensación de unidad" que "no consiguen, ni trasmiten" los políticos.

"La selección ha dado unos días de felicidad a todo el país y eso es importante", ha señalado Cortés, quien en tono distendido, ha asegurado que la victoria en el Mundial ha supuesto "un bien social, porque a los enfermos del hospital les dolía menos y los que no tienen trabajo no se han acordado durante unos días".
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por rourevalencià »

Me descollone amb açò, no sé que es pot esperar d'una celebració així, cervesa... si portarien èxtasi.
Cerrado