Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Blas »

[video][/video]

Por muy borachos que fueran no se les puede defender pero...no voy a negar que he soltado una sonrisilla, Cortés me parece un tío realmente repulsivo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por cartmanvcf »

Como casi todos los futbolistas, niñatos multimillonarios malcriados, sin educación y muchos sin estudios.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por haddock »

Es algo sucio e inapropiado ... a pesar de que era Cortés, que me da repelús.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Mario Alberto »

Pero ¿no vale tudo?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por CHEJOV »

Indefendible y asqueroso.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por sindelar »

La excusa de ir borracho es pobre, pobre, pobre... esa acción es indefendible se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Patchouli »

Si no lo veo no lo creo .confundido
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por natxo »

Vl@s escribió: Por muy borachos que fueran no se les puede defender pero...no voy a negar que he soltado una sonrisilla, Cortés me parece un tío realmente repulsivo.
+1 joder.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por SUPERCHE »

Repugnante icon_puke roja.2

Pero eso no quita que Piqué y toda la selección que estan de celebración y exaltados sean unos asquerosos impresentables o niñatos prepotentes como aqui lo estais haciendo ver, o no quereis acordaros ahora de las pupas y cicatrices de guerra que le han quedado marcados a Piqué peleando y dando la cara literalmente, y partiendosela por ESPAÑA. icon_ojitos

PD:Yo te perdono Piqué, pero eso no se hace... caca [-X
Ahora falta saber que reacción tendrá P.Cortés cuando vea las imagenes , y sobre todo cuando las vea el protagonista de tal acción.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por extremoduro »

Son unos gilipollas por hacer eso, pero tampoco le doy mayor importancia. Son chavales jóvenes y mamados, y además no tienen un alto nivel cultural...pero vamos, que no deja de ser una niñatada, igual que decir palabrotas en la celebración sabiendo todos los niños pequeños que les escuchan. Tampoco le pido peras al olmo.

De todas formas la discusión se os va de las manos. Entiendo el clima de hostilidad hacia Superche, pero lo que dice no es para tanto. Da su opinión y aunque no la compartamos, pasad de él, que estas cosas estropean el foro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Sparragow »

extremoduro escribió:Son unos gilipollas por hacer eso, pero tampoco le doy mayor importancia. Son chavales jóvenes y mamados, y además no tienen un alto nivel cultural...pero vamos, que no deja de ser una niñatada, igual que decir palabrotas en la celebración sabiendo todos los niños pequeños que les escuchan. Tampoco le pido peras al olmo.

De todas formas la discusión se os va de las manos. Entiendo el clima de hostilidad hacia Superche, pero lo que dice no es para tanto. Da su opinión y aunque no la compartamos, pasad de él, que estas cosas estropean el foro.
Soy joven, cuando me mame voy a mear a las viejas que pasean por la calle. No deja de ser una niñatada.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Eärendil »

A mí un escupitajo siempre me ha parecido una manera rastrera y cobarde de agredir, además de asquerosa. Pero lo de escupir por la espalda y sin conocimiento del que lo recibe me parece de una bajeza sin parangón.

Para soltarles una somanta de palos ahí mismo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Drakul »

Eärendil escribió:A mí un escupitajo siempre me ha parecido una manera rastrera y cobarde de agredir, además de asquerosa. Pero lo de escupir por la espalda y sin conocimiento del que lo recibe me parece de una bajeza sin parangón.

Para soltarles una somanta de palos ahí mismo.

Y encima a un hombre mayor que no tiene la capacidad de girarse y partirte la cara.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Eduardo La Ley »

Pues si, ací possiblement la majoria ens haurem mamat més vegades que Piqué i a supose que a no molts se'ns haurà ocorregut escopir a un home major i damunt per darrere roja.2
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por KILU »

Hay que ser tonto, pero muy tonto, para hacer eso sabiendo que 200 cámaras y millones de ojos te están siguiendo. De nada sirve la excusa de la borrachera, la emoción o lo que sea, no hay justificación alguna para escupirle a alguien por la espalda y luego, también a sus espaldas, descojonarte y enorgullecerte como un puto cobarde. Con lo fácil que hubiese sido darte por sorprendido ante tu puntería y disculparte con Cortés con un abrazo o yo que sé. En fin, Piqué acaba de convertirse en el modelo de Imbécil Supremo.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por extremoduro »

Jack Sparrow escribió: Soy joven, cuando me mame voy a mear a las viejas que pasean por la calle. No deja de ser una niñatada.
Imagen
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Edmore »

Pique un puto cerdo capullo. A mí se me caería la cara de vergüenza.

Joder, el crack tuvo dos buenas metidas de pata.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Eduardo La Ley »

De totes maneres no em sorprén de Piqué i de Cesc, que més cara de bobos no poden tindre. M'havera sorprés més de Puyol o de Iniesta per exemple.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por valencia_campeon »

Esos dos son de los mas tontos que he visto en mi vida.putos cerdos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje por Mario Alberto »

Eduardo La Ley escribió:De totes maneres no em sorprén de Piqué i de Cesc, que més cara de bobos no poden tindre. M'havera sorprés més de Puyol o de Iniesta per exemple.

O Casillas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado