Con quien vais en este mundial?

Cerrado

A quien vais a animar?

Brasil
0
No hay votos
Francia
0
No hay votos
Costa de Marfil
0
No hay votos
Italia
3
6%
Uruguay
0
No hay votos
Holanda
2
4%
España
35
67%
Alemania
4
8%
Argentina
2
4%
Suiza
0
No hay votos
Corea del Sur
1
2%
Corea del Norte
1
2%
Sudáfrica
0
No hay votos
Nigeria
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Camerún
0
No hay votos
Estados Unidos
0
No hay votos
Chile
1
2%
Serbia
0
No hay votos
Ghana
0
No hay votos
Honduas
1
2%
OTRA
2
4%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

I dic més, si guanyen (no guanyem) m'alegraré per vosaltres, familiars amics etc

Però un poc de respecte que ja m'han refregat per la cara l'espanyolitat de valència estos dies prou.

Quan guanya el VCF no he vist açò en esta ciutat i reconec que desanima.
Última edición por rourevalencià el 10 Jul 2010 16:02, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por lFran »

Bueno, ya que estamos hablando de preferencias en cuanto a selección/equipo... qué preferís ver, una final de la Champons que juega el Valencia o una final de un Mundial en la que está España (como mañana, vamos...)? Imaginad que sólo podéis ver uno de los dos partidos.

Yo lo tengo claro, el Valencia es mi preferencia.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por YORX »

Otra vez esa pregunta? icon_postomapalito

Yo por los dos equipos tengo un sentimiento muy grande, pero prefiriría antes ver ganar una Champions al Valencia. De todas formas no se va a poder cambiar una cosa por la otra, así que en verdad da igual. Ahora a disfrutar con la final del Mundial que va a jugar España, que es lo que toca.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por CHR »

lFran escribió:Bueno, ya que estamos hablando de preferencias en cuanto a selección/equipo... qué preferís ver, una final de la Champons que juega el Valencia o una final de un Mundial en la que está España (como mañana, vamos...)? Imaginad que sólo podéis ver uno de los dos partidos.

Yo lo tengo claro, el Valencia es mi preferencia.

Ya he dicho que prefiero que el Valencia gane una Champions a que gane algo España asi que verla igual. Es más pasaría más nervios viendo al Valencia que a España seguro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por CHEJOV »

A quien quieres mas a Papá o a Mamá.No son dos cosas excluyentes.He visto dos finales de Champions con el Valencia y me comía las uñas.Ahora me toca ver algo que no soñaba como una final de España, de un PUTO MUNDIAL y me las como igual.
Soy del Valencia A MUERTE y sueño,ruego,imploro una Copa de Europa.Y como Español esto es lo mas grande a nivel de Seleccion que puede pasar.
Se gane o se pierda ,como en las finales de Champions del Valencia, esto es un recuerdo imborrable.SI SE GANA PUES LA HOSTIA.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Michelangelo »

Si se gana cojonudo, pero yo soy más del Valencia que de cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Joaquin »

Yo preferería que Valencia gana un saque de banda a que Irlanda gana un Mundial...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por AjaX »

Joaquin escribió:Yo preferería que Valencia gana un saque de banda a que Irlanda gana un Mundial...
:lol: :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por AMUNT »

La pregunta de si elijo el Mundial o la Champions yo no puedo contestarla, porque no puedo renunciar a ninguna de las dos cosas. Es lo máximo que se puede conseguir por una parte a nivel de clubes y por otra a nivel de selecciones, es decir, lo máximo que puede vivir un aficionado al fútbol, ganar la Champions y ganar un Mundial, los 2. Sin una de esas 2 copas me faltaría algo por vivir (otra cosa sería que la selección tuviese 4 mundiales y el Valencia ninguna Champions o viceversa). Por suerte creo que es posible que en mi vida pueda ver ambas cosas. Ojalá, cerca ya he estado.

Como decía y veo que algunos coincidís, club y selección son cosas complementarias. Uno no solapa a la otra. Van una aparte de otra, y no coinciden ni en fechas, por lo que se puede ir a muerte y al mismo nivel de implicación tanto con un club como con una selección, disfrutando al máximo con ambas, sin tener que elegir si quieres ganar una cosa u otra o si quieres ver una final u otra.

Lo que se decía de que el sentimiento y la implicación por un equipo vienen por mamarlo desde pequeño, pues puede ser. Yo al menos desde nano he tenido la suerte o la desgracia de sufrir con el Valencia y con la selección (ya más conscientemente desde el mundial del 94, porque en el 90 tenía 4 años), y así es verdad que luego la implicación puede ser más fuerte que hacerte de un equipo más adelante y por una u otra razón, lo que siempre quedará como más artificial.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sparragow »

Jo, pel bé del Valencia, vull que guanye Espanya. Guanyar un mundial deu tindre una repercussió prou gran per a la cantera del pais que guanya. A més que el Valencia juga en la lliga espanyola i algo de profit traurà. Si jugara una selecció d'Europa contra una d'America voldria que guanyara l'europea, per tant, si juga Holanda contra Espanya...
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Mesinha »

Jack Sparrow escribió:Jo, pel bé del Valencia, vull que guanye Espanya. Guanyar un mundial deu tindre una repercussió prou gran per a la cantera del pais que guanya. A més que el Valencia juga en la lliga espanyola i algo de profit traurà. Si jugara una selecció d'Europa contra una d'America voldria que guanyara l'europea, per tant, si juga Holanda contra Espanya...
Pues en la edición escrita de Marca, hoy publicaban que los equipos "propietarios" de los jugadores recibían también algo de pasta por ir pasando rondas (era en una de las páginas centrales, donde explica la repartición de los 333 millones de euros por parte de la FIFA, podéis mirarlo en http://www.youkioske.com). Y yo, desde mi ignorancia, pregunto: como se repartirá en el caso de Villa? :-k
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sparragow »

Mesinha escribió: Pues en la edición escrita de Marca, hoy publicaban que los equipos "propietarios" de los jugadores recibían también algo de pasta por ir pasando rondas (era en una de las páginas centrales, donde explica la repartición de los 333 millones de euros por parte de la FIFA, podéis mirarlo en http://www.youkioske.com). Y yo, desde mi ignorancia, pregunto: como se repartirá en el caso de Villa? :-k
Dependiendo de la fecha del contrato de compra-venta.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Yo no. Si eres del Valencia... ¿no puedes ser del equipo de tu pueblo? Es mas ¿no puedes sentir el mismo afecto por el equipo de la liga amateur en la que juegas? Es como decir que solo puedes amar a una mujer... pues no, amarás en el mismo grado a tu mujer, a tu madre, a tu hija, a tu hermana... solo que de distinta forma.
Es más: Si tienes tres hijos ¿no vas a querer a los tres por igual? ¿si quieres a uno no puedes querer a los otros dos?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

Jo al final m'he fet un lio i no sé ja si espanya és la filla la mare o l'amant. Poseu cada exemple...

En fi que no cola, que és una moda i uns bons resultats, que tot açò de repartir l'amor per igual no és creïble quan els que més posen la bandera deprés ni els agrada el futbol. Açò de la fiebre per la roja va més enllà qui no ho vullga vore... ahí està. Tot açò parlant en general.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por natxo »

rourevalencià escribió: En fi que no cola, que és una moda i uns bons resultats, que tot açò de repartir l'amor per igual no és creïble quan els que més posen la bandera deprés ni els agrada el futbol. Açò de la fiebre per la roja va més enllà qui no ho vullga vore... ahí està. Tot açò parlant en general.

Eso siempre ha pasado y pasará con los equipos que ganan jugando bien. ¿Cuántos aficionados le salieron al Dream Team? ¿ O al Barça de Guardiola?
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por AjaX »

natxo escribió:
Eso siempre ha pasado y pasará con los equipos que ganan jugando bien. ¿Cuántos aficionados le salieron al Dream Team? ¿ O al Barça de Guardiola?

Al menos 1; Superche. Y se le critica bastante su actitud de Culerdo ventajista cuando gana el Farça.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por natxo »

AjaX escribió:
Al menos 1; Superche. Y se le critica bastante su actitud de Culerdo ventajista cuando gana el Farça.
Estos casos también arrastran muchos frikis; son daños colaterales. De todas maneras no se le critica su actitud, sino que se haga las pajas en nuestro foro, donde el Barcelona ni nos va ni nos viene, al menos yo lo veo así.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por SUPERCHE »

natxo escribió: Estos casos también arrastran muchos frikis; son daños colaterales. De todas maneras no se le critica su actitud, sino que se haga las pajas en nuestro foro, donde el Barcelona ni nos va ni nos viene, al menos yo lo veo así.
Ventajistas vosotros, que siempre que podeis me pegais palos por todos lados, yo siempre he sido amante del buen futbol, por lo tanto ya era amante de la era Cruyff mucho antes de que llegara Guardiola, y mi predilección y seguimiento por la Roja aunque jugara mal incluso en la época de Clemente, yo ya era un seguidor fiel a ultranza de la ROJA.

PD:Y si quereis rescatais mis post de la selección y a ver quien de todo el foro ya defendía y veía a la selección como la mejor del mundo desde la época antes de Aragonés :roll:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:I dic més, si guanyen (no guanyem) m'alegraré per vosaltres, familiars amics etc

Però un poc de respecte que ja m'han refregat per la cara l'espanyolitat de valència estos dies prou.

Quan guanya el VCF no he vist açò en esta ciutat i reconec que desanima.
Pues nada, jódase un poco. :wink:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por cyber »

KILU escribió: Pues nada, jódase un poco. :wink:
Así me gusta, demostrando saber ganar.
Cerrado