La polémica de casillas y la carbonero

Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por osnacla »

Coño confused. y yo que pensaba que la Cabronero era una TOM (Tía Objetivamente Maciza), para mí está muy cañón aunque la verdad es que la Prendes me da mucho más morbo. La alemana no me dice demasiado.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por CHR »

Es que Paula Prendes...ufff mare, quina xicona icon_ojitos
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por natxo »

Clemenza escribió:Sí, ahora va a resultar que nadie se picaría a la Carbonero, no te jode...
Claro que le daría, pero con cara de asquete, :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por Maite Farnerud »

Pues menos mal que la Carbonero iba a desconcentrar a la selección... :D
Cuánta tontería junta dicen en la prensa... y las chorradas que le preguntan... Es que de T5 no se puede esperar menos...


PD. Por cierto, en mi opinión es mucho más guapa Laura Casares (TVG) o Sandra Sabatés (Sexta) que la Carbo. :roll:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por guilly »

Maite Farnerud escribió:Pues menos mal que la Carbonero iba a desconcentrar a la selección... :D
Cuánta tontería junta dicen en la prensa... y las chorradas que le preguntan... Es que de T5 no se puede esperar menos...


PD. Por cierto, en mi opinión es mucho más guapa Laura Casares (TVG) o Sandra Sabatés (Sexta) que la Carbo. :roll:
Tu ocupate de los rubios que de las rubias ya nos ocupamos nosotros. :wink:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por SUPERCHE »

icon_secret Si España gana el mundial va haber declaración de amor en directo, y le pedirá que se case con ella :?: icon_ojitos
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por Maite Farnerud »

guilly escribió: Tu ocupate de los rubios que de las rubias ya nos ocupamos nosotros. :wink:
Oye, que vosotros tb opináis de los tíos que puse en el otro post. Y encima diciendo que eran feos... Ver para creer :P
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por guilly »

Maite Farnerud escribió: Oye, que vosotros tb opináis de los tíos que puse en el otro post. Y encima diciendo que eran feos... Ver para creer :P
Oye,que yo no opino de los tios,a mi no me gustan.Y a ti las tias??
icon_palomitas
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por Maite Farnerud »

guilly escribió: Oye,que yo no opino de los tios,a mi no me gustan.Y a ti las tias??
icon_palomitas

Aún eres de esos que piensa que un hombre no puede opinar sobre la belleza de otro por si le tachan de marica? anda, no me seas antiguo. Y no, no me gustan las mujeres pero eso no quita que pueda considerar a una más guapa que otra. Y la Casares me parece mucho + mona, lo cual no quiere decir que me mole :roll:

[video][/video]

Es guapísima, como los chicos que me molan pero en tía :D Claro que algunos por aquí dicen que los chicos que me gustan tienen cara de tía XD. Y belleza natural, que la Carbo sin arreglar cuando la han sacado por la calle pierde bastante. :P

Y por si alguien quiere apuntarse... http://www.facebook.com/pages/que-se-qu ... 5548388958 xDD
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por Xufas »

Pues en el video que has puesto no me acaba de convencer la tal Laura...
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por Sparragow »

Xufas escribió:Pues en el video que has puesto no me acaba de convencer la tal Laura...
Pues jo la faria xas goof.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por Xufas »

Jack Sparrow escribió: Pues jo la faria xas goof.
Es que le veo la cara un poco rara, la chica es mona pero no se... le veo algo raro. :-k
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: La polémica de casillas y la carbonero

Mensaje por guilly »

Maite Farnerud escribió:Aún eres de esos que piensa que un hombre no puede opinar sobre la belleza de otro por si le tachan de marica? anda, no me seas antiguo. Y no, no me gustan las mujeres pero eso no quita que pueda considerar a una más guapa que otra. Y la Casares me parece mucho + mona, lo cual no quiere decir que me mole :roll:
Era una coña.La que has puesto si es cierto que esta bastante bien,pero no voy a discutir cual es mejor que la otra xq estan todas de buen ver :D Aqui hay mucho exquisito suelto.
Cerrado