Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Reycob@ »

Imagen
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Reycob@ »

goof.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Tolova »

Madre mia, no hay espanoles en NYC, que va, jajajaja!!!!! Ver una semifinal del mundial en el extranjero y al acabar ver Times Square lleno de espanoles con las banderas, saltanto y cantando, no tiene precio icon_ojitos

A la final del mundial a pesar de Del Bosque. La verdad es que este hombre tiene una suerte de cojones. Llego al Madrid de los galacticos de rebote, y a partir de ahi, a vivir del cuento. Y ahora igual gana el mundial gracias a los jugadores que tiene, porque la verdad, de su parte, poquito poquito, que entrenador mas nefasto.

Y en la final, Silva por Pedro y campeones!!!!!!!
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por El Cabaç »

AjaX escribió: BIBA ASPAÑA TODOS A TRAGAR!


ventajista.
Ventajista??? :lol: :lol: :lol:

Ventajistes sou tota la panda de pesimistes q pululeu pel foro, capaços de criticar a una selecció cameona d'europa i q de 50 i pico partits ha perdut 2, sols per quan ens eliminarem dir: Jo ja heu vaig dir q en esta selecció i en este entrenador no aniriem a cap lloc.

Ventajistes es criticar a una de les úniques seleccions q juga al futbol de toc, sense pegar pilotades, tocant i q ademés no li creen quasi ocasions.

Ventajistes es criticar un doble pivot q com s'ha demostrat per a jugar un mundial es imprescindible i mes en els jugadors q te Espanya en la part de dalt, on si no jugaren dos mig centres l'equip es partria en dos.

Ventajistes es criticar a un entrenador q mai s'ha clavat en ningú i q te un idea de futbol tan vàlida com la vostra (o mes) sols xq ha sigut entrenador del Madrid.

Ventajistes es voler fer un onze inicial, en una selecció on els 23 poden ser titulars, i criticar si l'entrenador no fa la alineacío q vosatros vullgeu.

Ventajistes es carregar com carregueu, contra un jugador com Torres q sense estar be, despres d'eixir d'una lesió, no hem perdut cap de partit.

Ventajistes es pujar-se al carroquan en unes semifinals d'un mundial Espanya li ha pegat un bany espectacular a ixa alemanya, q vos feia correr de gust

Ventajistes es vore conspiracions paranoiques en la seleccio, l'entrenador , la prensa et etc etc

I el problema no es q heu vejeu soles en spanya, si no també en el València, per lo q cada dia q pasa dona mes asco entrar al foro, a llegir als conspiranoics, pesimistes, agoreros i sabuts q pululen per aci...

SENTIMENTCONSPIRACIONS!!!!

A la final, en pantuflo, burro torres, el doble pivot (busquets i Alonsos vos han tapat la boca) etc etc

A CHUPARLA
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por El Cabaç »

CHR escribió:
[video][/video]
Mira ninyato, tonto serà ton pare....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Drakul »

Cabaç, el 90% de les coses que dius no les ha criticades ningú. Ací que jo haja llegit s'han criticat dos coses:

1.- L'inclusió de Torres
2.- El doble pivot defensiu

Sobre el 1, durant el mundial s'ha demostrat el que estava dient-se respecte a Torres. Si has vist els partits, estaràs d'acord en que el equip millora en quan lleva a Torres i que el xic no està per a juar.

Sobre el 2, ahir va fer molt bon partit, pero segueix pensant que en Torres per Alonso el equip juaria millor. Li ha faltat molta fluides al equip, sobretot contra els mes fluixos. Ahir, contra alemanya, si vols sí et compre que era necessari reforçar la zona defensiva, pero en els anterior partits sobrava un dels dos.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Xufas »

Como bien dice Drakul más de la mitad de cosas que nos criticas te las has inventado. Por otra parte:

1.- El doble pivote era totalmente innecesario en casi todos los partidos. Sin embargo, ante Alemania yo dije que si que lo veia lógico mantenerlo.

2.- Lo de Torres no sé como no quieres verlo. No es manía por el chaval es que si el tio no está bien fisicamente no puede jugar y punto. ¿No viste la actitud con la que salió ayer? ¡Sale 15 minutos y no corre!. Es bastante significativo que los mejores momentos de España han sido sin Torres. ¿Cual fue el mejor partido de España del Mundial? ¡En el que Torres no sale de titular!

3.- Una te puedo dar como buena: Yo también me uno al club de los "owneds" de Busquets. Ha ido de menos a más.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por haddock »

He visto todos los partidos de España y salvo el asunto de Torres, creo que las críticas han sido demasiado duras: hasta con Suiza jugamos un partido decente.

Ayer fue un partido perfecto, empezando por DelBosque, por su alineación y sus acertados cambios; la actitud y el buen juego y ese puntito de suerte que hace falta para ser campeón.
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Ullevi »

AjaX escribió: Trochowski no ha estado mal, es buen jugador, pero esque España no ha dejado hacer nada a Alemania, ni a el, ni a özil, ni a Podolski. No es escusa la ausencia de Müller.
Hombre,si para ellos no jugaba Muller, para Espanya no jugaba Torres ( ni cuando salio de recambio) icon_silb
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por haddock »

“Es extremadamente difícil recuperar el balón si lo pierdes contra España”, explicó. “Cada equipo que juegue contra Espa- ña tiene que pelear increíble- mente duro para salir adelante. Sí, son el mejor equipo del mundo. En 2008 España ganó la Eurocopa de una forma espectacu- lar. Fue muy convincente. En los últimos tres años, han evolucionado introduciendo algunos cambios. Ahora juegan automáticamente. Creo que ganarán el título porque tienen una capaci- dad única de dominarte y controlarte. En los últimos años, han demostrado que pueden ganar a cualquiera. Son un equipo maravilloso. Son los maestros del juego”, añadió.

LOW, anoche.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por natxo »

haddock escribió:He visto todos los partidos de España y salvo el asunto de Torres, creo que las críticas han sido demasiado duras: hasta con Suiza jugamos un partido decente.

Ayer fue un partido perfecto, empezando por DelBosque, por su alineación y sus acertados cambios; la actitud y el buen juego y ese puntito de suerte que hace falta para ser campeón.

Las críticas han sido demasiado duras hasta para el partido de ayer: llego con el recuerdo de un partido en que has sacado del campo a tu rival, que recordemos viene de meterle 4 a Argentina y otros tantos a Inglaterra, le has dejado tirar 3 veces entre los tres palos, haciendo un futbol control, madurando la jugada, sin arriesgar el balón, y llego aquí y son todo "si, pero..." "...y si...". Que panda de cenizos, che.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Sagan »

Buen partido, controlado casi absolutamente, como se nota tener a otro tocón y no al palitroque torres y Villa chutando como debe ser. Eso es lo que se pedía en lugar de un Torres bajo de ritmo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por cyber »

Lo único que se le puede echar en cara a del Bosque es su insistencia en Torres, es cierto que se empezó mal, pero el equipo ha ido de menos o más hasta el punto de llegar al nivel de la Eurocopa.

Y eso que a mi me parece un entrenador normalito, pero si llega a una final de un Mundial es lógico darle parte del mérito por ello.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por CHR »

Aqui nadie ha dejado de ir con España por el hecho de que se hayan dicho cosas que han perjudicado al equipo. Lo que pasa es que para algunos se ve que no se pueden criticar las cosas que evidentemente son negativas para la selección. Mal te va a ir si como mínimo no aceptas que las personas pueden ver defectos en las cosas que a ti te gustan. Pero bueno allá tú.

Que a mi, y hablo de mi caso, no me guste Del Bosque como entrenador, y no de ahora, sino de siempre, no quiere decir que no quiera que gane la selección. Que para mi Torres después de dos partidos lamentables me parezca que debe dejar su puesto no quiere decir que desee que pierda la selección. A ver si asi lo entiendes...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por CHR »

haddock escribió:He visto todos los partidos de España y salvo el asunto de Torres, creo que las críticas han sido demasiado duras: hasta con Suiza jugamos un partido decente.

Ayer fue un partido perfecto, empezando por DelBosque, por su alineación y sus acertados cambios; la actitud y el buen juego y ese puntito de suerte que hace falta para ser campeón.
Contra Suiza el equipo tocó muy bien el balón pero le faltó mucha profundidad, a pesar de las ocasiones de gol, de ahi las críticas. De todas formas los palos tras ese partido a pesar de que realmente fueron desmesuradas son comprensibles debido a la derrota. Y quedó demostrado que vino bien la cura de humildad porque hasta el propio seleccionador lo ha reconocido.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por natxo »

CHR escribió:Lo que pasa es que para algunos se ve que no se pueden criticar las cosas que evidentemente son negativas para la selección.

Tan evidente no será cuando estamos donde estamos.

Creo que lo único evidente es que Torres está fatal, lo demás lo achaco a un concepto idealizado de la Euro que hace más mal que bien.
Última edición por natxo el 08 Jul 2010 12:11, editado 1 vez en total.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por CHR »

Bueno yo en la fase de clasificación asi a bote pronto recuerdo una España que tocó mucho pero que le faltó profundidad contra Suiza y contra Chile Bielsa claramente en el aspecto táctico nos ganó el partido de todas todas, España jugó un partido bastante gris y muy maniatado. Contra Portugal vimos a España jugar a su futbol después de que se fue Torres. Esas cosas no se pueden decir? Es delito? Yo creo que no.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por natxo »

natxo escribió: Creo que lo único evidente es que Torres está fatal,
CHR escribió:Bueno yo en la fase de clasificación asi a bote pronto recuerdo una España que tocó mucho pero que le faltó profundidad contra Suiza y contra Chile Bielsa claramente en el aspecto táctico nos ganó el partido de todas todas, España jugó un partido bastante gris y muy maniatado. Contra Portugal vimos a España jugar a su futbol después de que se fue Torres.
Bueno, los demás también juegan.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por AMUNT »

Uf yo es que quiero esperarme a lo que pase en la final antes de repartir owneds y demás, ya es casi por supersitición, pero vamos, es lo que se ha dicho, todo lo que venimos comentando se ha demostrado, y para mi el doble pivote se ha salvado porque los 2 jugadores han estado a un buen nivel individual, lo que no quita que por culpa de este planteamiento se haya visto a un Xavi por debajo de su nivel, y que el juego de España no haya sido fluido en el 80% del Mundial. Hablando de Xavi (que ayer sí estuvo bien), le dieron el premio al mejor jugador del partido, y yo me cagué en todo, que estuve a punto de apostar por ello :x Lo cierto es que no termino de entender que no se lo diesen a Puyol.

Pero vamos que como dije ayer, acepto que Busquets, de momento, me ha convertido al busquetismo, pero no lo diré muy fuerte, para que en la final no tenga un mal día. Por lo demás, sigo pensando el resto de cosas que he dicho, y yo en mi caso cuando más he criticado ha sido en partidos en los que España no ha sido tal, como ante Paraguay o especialmente ante Chile, y en este último, que nadie me venga con que España mantuvo el estilo de toque, porque salvo en el pacto de final, el juego en gran parte del partido consistió en vergonzosos patadones que acababan en balón perdido.

Y lo de Torres, joder es que era tan cantoso y le ha costado tanto darse cuenta a Del Bosque, que es normal que haya sido criticado. Por otro lado, el jugador siempre ha dado un rendimiento mediocre en la selección, así que no entiendo justificaciones como que había que esperar a que se pusiese en forma para que volviese a su nivel. Ni en la Eurocopa se puede decir que hiciese un grandísimo torneo, lo que pasa es que ese gol de la final parece que lo cambió todo.

Yo cuando hizo la convocatoria dije que Del Bosque me estaba sorprendiendo gratamente, y que sólo le faltaba confirmarlo en el Mundial, así que no tenía ni mucho menos predisposición en su contra, pero luego coge y me hace unas cosas, justo en un Mundial, que no me entran en la cabeza. En fin, que bien por haber metido al equipo en la final, pero yo creo que estamos ahí porque tenemos la mejor selección del Mundo con un grupo que tras la Eurocopa ya se lo cree.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por osnacla »

Mira que os gustan los piques :lol: , las criticas fueron duras pero porque el nivel estaba altísimo y el entrenador y algunos jugadores distintos. Ha faltado fluidez en muchos partidos y en esos momentos es cuando pensabas por ejemplo pensabas: joder, con Silva en la Euro España jugaba mucho más fluido ¿por qué no lo sacará?

Después es justo reconocer las cosas, a mí Busquets me ha cerrado la boca a base de bien y ayer del Bosque con la entrada de Pedro también acertó plenamente. También hay que reconocer que pese a algún despistillo de los de siempre, esta España ha mejorado mucho defensivamente, ayer los últimos minutos con los balones áereos tenía una tranquilidad total.
Cerrado