Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo
AjaX escribió:El Cabaç escribió:Q si el doble pivot
q si busquets
q si alonso
q si Del bosque
q si les alineacions les fa el marca
q si Torres
q si Casilla ja no val
rellegiu per ahi i q vos caiga la cara de vergonya..................
BIBA ASPAÑA TODOS A TRAGAR!
ventajista.
CHR escribió:El Cabaç escribió:Q si el doble pivot
q si busquets
q si alonso
q si Del bosque
q si les alineacions les fa el marca
q si Torres
q si Casilla ja no val
rellegiu per ahi i q vos caiga la cara de vergonya..................
Enlace al video
AjaX escribió: Trochowski no ha estado mal, es buen jugador, pero esque España no ha dejado hacer nada a Alemania, ni a el, ni a özil, ni a Podolski. No es escusa la ausencia de Müller.
haddock escribió:He visto todos los partidos de España y salvo el asunto de Torres, creo que las críticas han sido demasiado duras: hasta con Suiza jugamos un partido decente.
Ayer fue un partido perfecto, empezando por DelBosque, por su alineación y sus acertados cambios; la actitud y el buen juego y ese puntito de suerte que hace falta para ser campeón.
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador
haddock escribió:He visto todos los partidos de España y salvo el asunto de Torres, creo que las críticas han sido demasiado duras: hasta con Suiza jugamos un partido decente.
Ayer fue un partido perfecto, empezando por DelBosque, por su alineación y sus acertados cambios; la actitud y el buen juego y ese puntito de suerte que hace falta para ser campeón.
CHR escribió:Lo que pasa es que para algunos se ve que no se pueden criticar las cosas que evidentemente son negativas para la selección.
natxo escribió:Creo que lo único evidente es que Torres está fatal,
CHR escribió:Bueno yo en la fase de clasificación asi a bote pronto recuerdo una España que tocó mucho pero que le faltó profundidad contra Suiza y contra Chile Bielsa claramente en el aspecto táctico nos ganó el partido de todas todas, España jugó un partido bastante gris y muy maniatado. Contra Portugal vimos a España jugar a su futbol después de que se fue Torres.
Volver a “MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados