Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por El Cabaç »

Q si el doble pivot
q si busquets
q si alonso
q si Del bosque
q si les alineacions les fa el marca
q si Torres
q si Casilla ja no val

rellegiu per ahi i q vos caiga la cara de vergonya..................
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por AjaX »

El Cabaç escribió:Q si el doble pivot
q si busquets
q si alonso
q si Del bosque
q si les alineacions les fa el marca
q si Torres
q si Casilla ja no val

rellegiu per ahi i q vos caiga la cara de vergonya..................
BIBA ASPAÑA TODOS A TRAGAR!


ventajista.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió: BIBA ASPAÑA TODOS A TRAGAR!


ventajista.
No te esfuerces, ya no lee. El ortro dia también lo dijo, le contesté y aun estoy esperando que diga algo
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por AMUNT »

Bueno, ahora un poco más calmado. Gran partido de España, recordando a la de la Eurocopa, controlando casi totalmente, y llevando peligro dedse la frontal de área. La 2ª parte ha sido especialmente buena, con momentos de dominio abrumador. Está bien lo de los 2 puntas, y asi puede que Villa juegue más liberado, pero de esta manera España también funciona, y de que manera.

Pedro bien, sobretodo en la salida de las 2 partes, aunque luego ha bajado un poco y el cambio estaba cantado, pero ay, ay esa jugada en la que si se la da a Torres es gol (bueno, al 99% vale, que era Torres :lol: ) ¡¡ay como me he cagado en tí Pedrito!!

Buenos minutos de Silva por cierto (bueno en ralidad sólo recuerdo ese balón que ha recuperado provocando un corner, pero ha sabido a gloria).

En realidad bien todos. Al final han estado todos bien. Casillas con una buena intervención, Ramos igual ha sufrido un poco en alguna, pero bueno, está haciendo un buen mundial, muy bien Pique, muy bien Busquets que me está haciendo cambiar mi opinión sobre él, bien Alonso, Xavi e Iniesta desahogando el juego, Villa peleando... grandes todos, y por encima, Puyol, el jugador del partido.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por CHR »

El Cabaç escribió:Q si el doble pivot
q si busquets
q si alonso
q si Del bosque
q si les alineacions les fa el marca
q si Torres
q si Casilla ja no val

rellegiu per ahi i q vos caiga la cara de vergonya..................

[video][/video]
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por AjaX »

Alemania ha salido con demasiado respeto a España, tendriamos que haber sido mas valientes, pero aun asi partidazo de españa, justo hoy tenian que hacerlo... aun asi, que buen sabor de boca me ha dejado Alemania, no sera campeona, pero su juego si ha sido el mejor del mundial. Dentro de 4 años sera nuestro icon_ojitos
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por AMUNT »

AjaX escribió:Alemania ha salido con demasiado respeto a España, tendriamos que haber sido mas valientes, pero aun asi partidazo de españa, justo hoy tenian que hacerlo... aun asi, que buen sabor de boca me ha dejado Alemania, no sera campeona, pero su juego si ha sido el mejor del mundial. Dentro de 4 años sera nuestro icon_ojitos
Gran Mundial de Alemania. Bravo por vosotros. Me ha sabido especialmente a gloria lo de hoy por ganar a quienes hemos ganado jugando bien. En las próximas Eurocopas y Mundiales sin duda uno de los rivales a batir.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Sagan »

Hoy, Ale-manitas para todos, que son gratis y no les duele la cabeza :?:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pedro ha roto todos los esquemas de Alemania, otro tocón-jugón en lugar del palitroque Torres que ni se pega una puta carrera.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por sindelar »

Hoy sí han jugado bien, maniatar a una selección como la alemana no es fácil, España lo ha conseguido y se ha merecido totalmente la victoria. Más vale tarde que nunca...

Bueno, jugar sin Torres y chutar de vez en cuando a portería también ayuda mucho. :D
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Edmore »

AjaX escribió:Alemania ha salido con demasiado respeto a España, tendriamos que haber sido mas valientes, pero aun asi partidazo de españa, justo hoy tenian que hacerlo... aun asi, que buen sabor de boca me ha dejado Alemania, no sera campeona, pero su juego si ha sido el mejor del mundial. Dentro de 4 años sera nuestro icon_ojitos
Te has cambiado el nick? Es que ahora no caigo quien eres.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por AjaX »

Edmore escribió: Te has cambiado el nick? Es que ahora no caigo quien eres.
Soy dark-pablo , de hace tiempo ya me lo cambie
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Reycob@ »

Sigo pensando que Pantuflo no le saca todo el potencial a esta Selección ni de lejos. El doble pivote defensivo y Cesc, Silva, J.Martínez y hasta ahora Pedro en el banquillo, mientras Torres y Alonso les han quitado demasiados minutos a los buenos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Mario Alberto »

El Cabaç escribió:Q si el doble pivot
q si busquets
q si alonso
q si Del bosque
q si les alineacions les fa el marca
q si Torres
q si Casilla ja no val

rellegiu per ahi i q vos caiga la cara de vergonya..................
Lo de Torres es de veres.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por bat-che »

Ya esta diciendo algun que otro periodista en las entrevistas que la final la ganamos con gol de Torres. Ojala, pero sinceramente no se merece jugar un minuto mas teniendo el banquillo que tiene España.

No se que le pasa a la prensa que estan enamorados de él.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Edmore »

AjaX escribió: Soy dark-pablo , de hace tiempo ya me lo cambie
Coño, no sabía que eras alemán. xD
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Reycob@ »

Menudo cambio Pedro por Torres. Cómo se ha notado, acojonante. Sin Alonso ya apaga y vámonos, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo.

Para mí los mejores Pedro y Puyol, a pesar de haber fallado la sentencia Pedro a la contra (y para mí le han hecho penalti en esa contra). Pedro ha vuelto locos a los alemanes todo el partido y siempre escojía la opción más peligrosa y buena, la hostia..
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por bat-che »

Reycob@ escribió:Sigo pensando que Pantuflo no le saca todo el potencial a esta Selección ni de lejos. El doble pivote defensivo y Cesc, Silva, J.Martínez y hasta ahora Pedro en el banquillo, mientras Torres y Alonso les han quitado demasiados minutos a los buenos.

Alonso ha hecho un buen partido. Hoy se lo han currado todos mucho.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por SUPERCHE »

Uno de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo , 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 Julio A LA FINAL! goof. icon_ojitos

Enormes todos menos uno icon_alabanza

Les hemos marcado a los alemanes un gol a su estilo y como mas nos podian hacer ellos daño, a balón parado y de cabeza icon_burla

PD:Disfrutad todos de esta selección y de estos momentos que son ya para la historia del futbol español, y la última página esta todavía por escribir... icon_ojitos

PODEMOS SIII!!!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por sindelar »

Reycob@ escribió:Menudo cambio Pedro por Torres. Cómo se ha notado, acojonante. Sin Alonso ya apaga y vámonos, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo.

Para mí los mejores Pedro y Puyol, a pesar de haber fallado la sentencia Pedro a la contra (y para mí le han hecho penalti en esa contra). Pedro ha vuelto locos a los alemanes todo el partido y siempre escojía la opción más peligrosa y buena, la hostia..
Aaaaah, cuánta razón tienes. Si desde el principio hubieran jugado Cesc por Alonso y un cono de tráfico por Torres igual se hubiera visto otra España. O igual no, ya lo sé, pero la sensación de que Del Bosque ha desaprovechado el potencial de ésta selección está ahí presente.

Y Pedro ha hecho un gran partido, a pesar de que hoy se ha merecido una somanta de collejas por chupón...

PD.- el 11 de julio es mi cumple, a ver qué me regalan... icon_ojitos
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Edmore »

Que puto crack Camacho!! :lol:
Cerrado