Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió:Pues viendo el partido de hoy de españa, creo que muchos de vosotros estareis de acuerdo conmigo que si hay una seleccion que se merece ser campeona del mundial, esa es Alemania.

Aunque creo que España ganara el partido (soy algo pesimista), para mi Alemania ha sido la mejor seleccion de este campeonato. España regulera para mi.
Es cierto que Alemania está siendo mejor hasta ahora, al menos para mi, pero ahora viene un duelo grande y el que lo gane será el favorito para la final y dado el caso un justo campeón.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por COCOLISO »

Lo hecho hasta ahora no sirve para nada. Que se lo digan a España en otros campeonatos previos a la ultima Eurocopa, que empezaba de cine y goleando pero luego en octavos o cuartos a la calle, muchas veces injustamente.Los Mundiales no se juegan, se ganan y se compiten. Y parece que España se ha apuntado a ello, aunque claro esta que todos querriamos que se jugara mejor porque materia prima hay para ello y ya lo hemos demostrado.Ahora empieza otro Mundial.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por rourevalencià »

A València els cotxes no sé que els passa que no paren de pitar... :D

Enhorabona, per cer t el tal Roque no li marca a l'arc de sant martí menys mal que el van descartar...

AjaX! Tranquil no sigues pessimista home, lo únic la baixa de Müller, a vore que passa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por sindelar »

Si jugamos así contra Alemania nos van a descoser el ojete. Sólo la suerte y Villa nos mantienen vivos en éste Mundial.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió:
AjaX! Tranquil no sigues pessimista home, lo únic la baixa de Müller, a vore que passa.
Hombre, el recambio es Marin, pero lo pondra a banda cambiada, o pondra a Trochowski, que no ha hecho mucho esta temporada en el HSV?
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por yoquese »

buuuff quina manera de patir !

por cierto, Casillas es el hombre del partido.

ahora tocan los alemanes que son los favoritos. Po-de-mos !
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por COCOLISO »

No creo que juguemos asi contra Alemania porque Alemania no juega ni sabe jugar como Paraguay.Es una semifinal de un Mundial, facil no va a ser, hasta podemos perder, pero como he dicho antes, que Alemania haya jugado bien hasta ahora no significa que siempre lo vaya a hacer asi.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Reycob@ »

Cómo ha cambiado el partido en esos 15 min. cuando se ha eliminado el doble pivote defensivo. ACOJONANTE.

Y España con doble pivote defensivo en 75 min. NINGÚN tiro entre los 3 palos.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por natxo »

Yo creo que el fútbol de Alemania nos vendrá mejor, pero desde luego va a ser un choque de trenes. Sólo espero que no salgamos descarrilados como Argentina o Inglaterra, si caemos que sea dignamente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por sindelar »

Reycob@ escribió:Cómo ha cambiado el partido en esos 15 min. cuando se ha eliminado el doble pivote defensivo. ACOJONANTE.

Y España con doble pivote defensivo en 75 min. NINGÚN tiro entre los 3 palos.
Digámoslo claramente, cojones: A PESAR de Del Bosque, estamos en semifinales... :x

Tenemos mejor equipo de lo que él cree.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Reycob@ »

La Carbonero esta noche le va a dar las gracias a Iker en nombre de toda España.

Imagen

icon_relol
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Reycob@ »

Imagen
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por YORX »

Reycob@ escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:

Yo estoy muy contento, muy feliz y todo eso. Acabamos de hacer historia llegando por 1ª vez a unas semifinales de un Mundial!!!

Pero, ¿Os ha gustado el partido? No sé si es porque Paraguay nos ha sabido jugar muy bien, porque empezamos siempre jugando con 10 hasta que se va Torres o que, pero no me ha gustado mucho como ha jugado España...Como dice Rey, yo es lo que pensaba mientras llegaba a casa...No hemos tirado casi a puerta. ¿Del Bosque va a seguir con las mismas? Yo creía que era imposible que Torres jugara peor, pero es que lo ha hecho xD ¿Y POR QUÉ COÑO NO HA TIRADO EL PENALTI VILLA? Joder, Un delantero que esta en racha, con confianza, por mucho de que fallara el otro penalti...No me jodas. Que sí, que lo han hecho repetir...pero joder, Villa los tira mejor. Bueno, a pesar de todo eso, del árbitro, de algún cojo que juega en nuestro equipo, del Seleccionador y demás estamos en semis chavales!!!! Por 1ª vez nos ha acompañado la suerte en cuartos e Iker ha parado ese penalti tan importante....Buffffff....Aún no me lo creo icon_ojitos

Ahora Alemania...Va a ser un partido muy dificil. Si jugamos como hoy palmamos fijo, pero no tiene por qué pasar eso...Así que ya veremos como va la cosa. Para mí en verdad ya hemos cumplido. Si nos gana Alemania no pasará nada, porque es muy buen equipo, mejor del que ganamos en la eurocopa y sería un justo vencedor, pero tendrán que demostrarnoslo en el campo.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Spawn »

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... place.html

Una pregunta en l'Equipe y su respuesta:
¿Cómo se hace que sea siempre David Villa el que marque? (De titou75)

Es el autor de cuatro goles en cuatro partidos antes de esta noche, David Villa se ha acostumbrado a ser el salvador de un equipo español al que le falta realismo. Tiene la capacidad de estar siempre muy bien situado. "The right man at the right place" Al igual que su equipo, el ex Valencianista ha tenido un inicio de partido difícil . La nueva estrella del Barça ha jugado al reves. Ha tomado muchas decisiones equivocadas, tenído mucho desecho técnico , y ha ido al choque contra dos defensores que le cerraban el camino constantemente. Solo tuvo una oportunidad a meter en su cuenta durante el primer período, un disparo descuadrado (36 ª). A menudo puesto a prueba y por tierra con bastante regularidad, El Guaje no se ha desanimado. ¿No es el estilo de este hombre. Reposicionado en el eje a la salida de Torres, provoco un penalti a la hora de juego antes de liberar a los suyos a siete minutos del final. Villa es el rey.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por YORX »

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza DAVID VILLA icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Raúl, a esto se llama tirar del carro... 8)
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AMUNT »

Bueno, ya lo habéis dicho y es lo que venimos diciendo durante todo el Mundial, Torres por su lamentable estado de forma y Alonso porque no cuadra, lastran al equipo. Efectivamente, hoy cuando han sido cambiados la cosa ha ido a mejor. Incluso Pedro, que ya digo que no entiendo como ha podido superar en la rotación a Silva (o a Mata) ha dejado buen sabor de boca, porque España ha jugado más suelta, utilizando bien las bandas y sin tanto abigarramiento de jugadores.

Lo del árbitro ya digo, ha estado fatal, pero no me ha parecido que haya ido contra ninguna de las 2 selecciones. Lo del fuera de juego lo digo porque si hubiese sido al revés yo hubiese sido el primero en quejarme, y seguramente no el único, igual que nos hemos quejado de que haya hecho repetir el penalti, aunque tuviese razón con el reglamento en la mano.

En fin, contra Alemania poder podemos, pero lo suyo sería hacer los cambios que decimos en el equipo. De todas formas no tengo muchas esperanzas de ello. Del Bosque ha jugado casi con el mismo equipo durante todo el Mundial y no creo que lo toque en semifinales. Y la prensa desde luego no creo que haga mucha fuerza para sacar a Alonso y a Torres. De hecho aún acabarán justificando la importancia de estos 2 jugadores en el equipo, aunque sea con argumentos que no se sustentan por ningún lado, como viene pasando.

Ah, como se ha comentado, al fin Casillas ha hecho algo destacable. Básicamente por el penalti, porque aunque luego saca un pie milagroso todo venía de una cagada suya al escapársele el balón. Y Villa, que decir, es que lleva 5 de los 6 goles que hemos marcado (y el otro viene a pase suyo). Es que si lo remata en lo que queda de Mundial me lo veo peleando por el balón de oro con Sneijder.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Edmore »

A semifinalessssss, a pesar de Del Bosque.

Que puto inútil de entrenador, hace bueno a Emery.
El capullo, parece que le gusta desperciar un cambio desde el principio con el Burro de Torres, y luego el puto doble pivote. Que asco.

Por cierto, a Pique le daba de ostias sin parar.

Ahh, y que alguien me explique como no han expulsado al de Paraguay en el penalty, que árbitro más inútil.

Si contra Alemania, el Krusty de los huevos sigue decidiendo jugar con uno menos y con el doble pivote, ya nos podemos ir despidiendo. Lo acojonante y asqueroso es que nadie de la prensa critique la titularidad regalada de Torres. Y lo del ostracismo de Silva ya huele mucho.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Spawn »

Edmore escribió: Lo acojonante y asqueroso es que nadie de la prensa critique la titularidad regalada de Torres. Y lo del ostracismo de Silva ya huele mucho.
Pues hace un rato en "El Larguero", no se quien era pero ha comentado exactamente lo que comentas, y uno de los que estaban ahi se ha picado y todo... :D
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por rourevalencià »

Spawn escribió: Pues hace un rato en "El Larguero", no se quien era pero ha comentado exactamente lo que comentas, y uno de los que estaban ahi se ha picado y todo... :D
El director de l'ASS, un home gruixut. Alfredo Relaño això....
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por natxo »

¿Cómo va a cuestionar nada de Torres la prensa si su representante está metido en el ajo?
Cerrado