Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por SUPERCHE »

4-0 Que paliza a tomar por culo el orgullo argentino goof. goof. goof. goof. icon_burla
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por Maite Farnerud »

pues yo creo que el Mundial lo va a ganar Uruguay :oops:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por Sagan »

Maite Farnerud escribió:y Poldi y Ozil que los tengo en el Fantasy,.. ni un gol :idea:
No se que te extraña... :?:

Jur jur, me apetecía que le ganara España pero bueno, las gallinas que entran por las que salen :lol:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:4-0 Que paliza a tomar por culo el orgullo argentino goof. goof. goof. goof. icon_burla
SUPERCHE escribió:Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar, que esta barra quilombera, no te deja no te deja de alentar... goof.

[video][/video]
¿Qué pasa que ahora te pones en el bando alemán? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por Xufas »

SUPERCHE escribió:4-0 Que paliza a tomar por culo el orgullo argentino goof. goof. goof. goof. icon_burla
Ale, que siga de entrenador D1OS jur jur jur... menudo repaso de los teutones. A mi solo me sabe mal por Messi que me cae bien el chaval.

A ver si pasamos a semis que un España-Alemania puede ser un partidazo icon_ojitos
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por Xufas »

Maite Farnerud escribió:pues yo creo que el Mundial lo va a ganar Uruguay :oops:
Coño, Maite, ¿que te han hecho los pobres uruguayos? :D

(Fuera de coñas, no veo tan descabellado que los uruguayos puedan llegar a la final)
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por CHR »

Bueno, repaso alemán. Salvo un rato en el que el partido ha sido un correcalles por el empuje y garra de los argentinos todo el partido lo ha sabido jugar perfectamente Alemania. También le ha hecho un gran favor el supersabio de Diego al regalarle todo el centro del campo a un equipo que cuenta con un medio rocoso, compacto y con Ozil. Les ha faltado poder parar el medio del campo alemán, y con Mascherano solo no vale, ha quedado claro.

Muy bien Schwensteiger en Alemania. También Klose con los dos goles y Lahm.

Argentina, para mi hoy, como diría cierto andaluz, como pollos sin cabeza en el campo.
Última edición por CHR el 03 Jul 2010 17:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió: ¿Qué pasa que ahora te pones en el bando alemán? :lol:
[-X YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOL! goof.

PD:Yo soy del que gana siempre :?:
Última edición por SUPERCHE el 03 Jul 2010 17:54, editado 1 vez en total.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por AMUNT »

Juas juas ¡¡¡Qué humillación!!! Chorreo absoluto. Brutal. Y porque Alemania no ha querido más que si no... Y encima a Argentina, que tenían los humos muy subidos. Maradona icon_burla

Al final Messi, aunque haya podido tener partidos buenos, no ha dejado nada para el recuerdo, ni un gol. Decepcionante. Igual esto le cuesta el balón de oro.

Impresionante Alemania, impresionante. Qué mundial están haciendo. Bestial. La verdad es que ha dado gusto ver a este equipo durante todo el Mundial. Si pasamos contra Paraguay, ay que miedito, porque encima tendrán ganas de revancha por la Eurocopa. Si pasamos para mi no seremos favoritos en semifinales.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por CHR »

Al empezar el Mundial dije que si no ganabamos nosotros el Mundial esperaba que lo hiciera Holanda o Alemania que son los que mejor me caen. Ale, un poquito más cerca :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por Drakul »

No había visto nunca (mas que en el mundial) a schweinsteiger jungando de mediocentro. Si en banda me encantó durante la Eurocopa, creo que me gusta mas ahí. Es inteligente sacrificado, da movilidad al equipo... me encanta. Entre él y Ozil, al que tampoco tenía visto y creía que era otro tipo de jugador) están haciendo que Alemania juegue muy bien, disciplinados, trabajadores y con mucho criterio para contra-atacar.

Argentina mal, muy mal. A Maradona le pasa como a los de radio nou. Messi "no es un sis ni un uit".... ni un enganche. Se ha empeñado en ponerlo como enganche y le ha jodido el mundial tanto a él como al equipo. Así como Alemania tenía dos estrategas en el campo, Argentina no tenía ninguno, esperando un gol desde una jugada de calidad individual, de un desborde, de un chut lejano... pero nunca desde el juego de equipo.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por Maite Farnerud »

Xufas escribió: Coño, Maite, ¿que te han hecho los pobres uruguayos? :D

(Fuera de coñas, no veo tan descabellado que los uruguayos puedan llegar a la final)

Es que desde peque siempre ha sido mi país prefe del continente americano. Algún día visitaré Montevideo 8)
Y futbolísticamente, aunque Holanda no es fácil, me parece factible el que puedan eliminarles. El portero uruguayo me parece mejor que el holandés. Y Forlán está en racha de golazos (marca incluso teniéndolo yo de capitán en el Fantasy) :?:

Por cierto,... lo de Suárez definitivamente es la mano de Dios II. Espero que le dejen jugar la final (si llegan)
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por Eugeni »

NO SE PUEDE PARAR A MESSI!!!!

[/SUPERCHE]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por CHEJOV »

Paliza brutal a Argentina.A ver que dice ahora el Maradona.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por bong! »

Messi ha estado en este Mundial????? icon_silb
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por extremoduro »

Me encantan Muller y Ozil, que manera de jugar al fútbol. PALIZÓN!!!
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por COCOLISO »

Alemania campeona del mundo si no estuviera España, pero se van a quedar con las ganas :?:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por natxo »

Imagen
icon_burla
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por haddock »

Argentina ha perdido el partido en defensa: primero por el cómodo remate del primer gol, que ha condicionado el desarrollo del partido; y segundo por las facilidades de movimientos de Podolski, Swensteiger y Ózil.

Alemania sobresaliente en todas las líneas, con la ambición necesaria que requiere un equipo ganador de mundial: han metido el 3º y han ido a por otro, ahí está la diferencia con el resto de equipos, excepto España.

Sigo pensando que si pasamos, nos va mejor el juego de los alemanes.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Cuartos de Final: ALEMANIA-ARGENTINA

Mensaje por Mario Alberto »

A pesar de esta dolorosa goleada, hay que agradecer a los argentinos el saber estar, la modestia, la humildad y la educación que han demostrado durante todo el campeonato, en especial a su entrenador Maradona.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado