Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Cerrado
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por haddock »

No sé si os parecerá bien, pero dado que los cuatro cruces de cuartos son partidos GRANDES, podríamos separarlos.

En principio para España un rival por debajo de los otros siete equipos de la ronda de cuartos, veamos que hace DelBosque con la posición de 9, aunque lo coherente será salir con Llorente y mantener el resto del equipo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

Llorente titular? icon_burla Toma, por iluso.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por haddock »

CHR escribió:Llorente titular? icon_burla Toma, por iluso.
Tras ver a Torres en cuatro partidos, y mira que me gusta como jugador, no lo veo para disputar este partido como titular.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

haddock escribió: Tras ver a Torres en cuatro partidos, y mira que me gusta como jugador, no lo veo para disputar este partido como titular.
Ni tu ni nadie. Pero el entrenador es Del Bosque. Y mucho me extrañaría que "El niño" no fuera titular.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AMUNT »

Ya no digo nada del doble pivote Busquets-Alonso, que va a ser una losa con la que cargar, que remedio, pero es que lo de Torres es un escándalo clamoroso a nivel nacional. Es que no puede jugar un jugador en el estado de forma que está Torres, es tirarte piedras contra tu propio tejado.

En fin, el choque lo ves y suena asequible, pero a mi Paraguay me da mucho respeto. Hubiese preferido Japón (equipo que además me cae mejor). Habrá que sudar sangre para romper la maldición mundialista de cuartos.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

Pues sí, como dice AMUNT va a ser un partido dificil a priori. Paraguay ha demostrado ser un equipo muy ordenado y que destaca especialmente por su buena defensa. Me extrañaría mucho que plantearan el partido al ataque ante nosotros. No suelen hacerlo de normal(me refiero a que no suelen ser un equipo netamente ofensivo, no que no ataquen), pues contra un rival como España lo veo más dificil aun que lo hagan. Arriba depende mucho del acierto de sus jugadores atacantes, y por suerte no están demasiado acertados. Hoy contra Japón todos han tenido ocasiones más o menos claras y no han concretado ninguna.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por DI FALLO »

Bueno algun moderata me ha cerrado mi post de felicitación, así que os felicito aquí de nuevo por el paso a semifinales, el de cuartos será un partido de trámite. Supongo que Krusty sacará a varios suplentes contra Paraguay para que lleguen frescos contra Argentina/Alemania y una hipotetica final contra Holanda/Brasil.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por haddock »

Yo a Busquets lo veo muy bien, y a Alonso en fase de mejora ... no veo claro como encajar a Fabregas en este momento.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

DI FALLO escribió:Bueno algun moderata me ha cerrado mi post de felicitación, así que os felicito aquí de nuevo por el paso a semifinales, el de cuartos será un partido de trámite. Supongo que Krusty sacará a varios suplentes contra Paraguay para que lleguen frescos contra Argentina/Alemania y una hipotetica final contra Holanda/Brasil.
Pero que fumas? :shock:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por haddock »

DI FALLO escribió:Bueno algun moderata me ha cerrado mi post de felicitación.
¿Qué querías, que te invitarán a un cubata?

Si yo fuera moderador, por ese post y el de Raul estabas unos días en barbecho..
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por DI FALLO »

Un poco mas de sentido del humor, compañero, que no me he metido con nadie. Ademas cuando gana españa no se me caen los anillos en felicitar a los que siguen a este equipo. Hoy he de reconocer que me era casi imposible animar a Cristiano Ronaldo.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AMUNT »

Yo a Busquets le vi mal contra Suiza, muy bien contra Honduras y correcto en estos 2 partidos siguientes. Lo que pasa es que le veo demasiado limitado para la actual España, pero bueno. Y Alonso hoy es el día que menos me ha gustado, y por sus características tampoco me termina de cuadrar. Creo que el doble pivote Busquets-Alonso está perjudicando a Xavi, que de momento no está siendo ni la sombra de lo que es.

Y claro, está el tema de Cesc, y es que no se puede desaprovechar un recurso como él con tanta facilidad. Ahora, incluso peor me parece lo de Silva, un jugador que era clave en la España que conocíamos. Ya no lo digo como defensor de un jugador del Valencia, ya que aquí le quedan 2 telediarios, pero el ostracismo al que le ha condenado Del Bosque tras lo de Suiza me parece vergonzoso. Es que hoy por lo visto ni ha calentado.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por rourevalencià »

DI FALLO escribió:Un poco mas de sentido del humor, compañero, que no me he metido con nadie. Ademas cuando gana españa no se me caen los anillos en felicitar a los que siguen a este equipo. Hoy he de reconocer que me era casi imposible animar a Cristiano Ronaldo.
De Paraguai què sabem interessant? :?:
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por DI FALLO »

rourevalencià escribió: De Paraguai què sabem interessant? :?:
Imagen icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por haddock »

Se llama Larissa Riquelme y es ... ejem, "modelo".

Imagen

Aquí la colección completa:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... me-desnuda
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Reycob@ »

Imagen
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por osnacla »

La verdad es la entrada de Llorente a venido fenomenal al equipo, peinaba hacía donde estaban los compañeros o cuando le tiraban piedras la aguantaba y buscaba a algún compeñero libre, lo hacía facil. Además de las dos buenas ocasiones que ha tenido típicas de delantero que sale enchufadillo.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por extremoduro »

Torres está fatal fisicamente, es una pena porque es un gran jugador. Yo me pensaría lo de Llorente porque la defensa paraguaya es buena por arriba.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por natxo »

Del twitter de Bar Deportes: "Si sale Torres de titular y las cosas van mal, queda Llorente. Si sale Llorente de titular y las cosas van mal, no tienes a Torres."

Imagino que Del Bosque pensará parecido.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Eärendil »

natxo escribió:Del twitter de Bar Deportes: "Si sale Torres de titular y las cosas van mal, queda Llorente. Si sale Llorente de titular y las cosas van mal, no tienes a Torres."

Imagino que Del Bosque pensará parecido.
Pues Torres como suplente no estaría mal. Una cosa es que esté fatal y otra que sea mal jugador (o que nos lo quieran meter en el once con calzador). Con las piernas del resto con 70 minutos a cuestas sí que podría hacer daño, o al menos fijar la defensa rival para que no se vayan muy arriba buscando algún gol.

También lo podemos sacar para no abusar demasiado y dejar de marcar goles.
Cerrado