#108 Mensajepor AMUNT » 25 Jun 2010 17:57
Bueno, pues empate entre Brasil y Portugal, que serán 1º y 2º, como era de prever. Costa de Marfil ha ganado 3-0, resultado insuficiente en caso de que Brasil hubiese ganado a Portugal.
Por cierto, está claro que la selección de Brasil da miedo sólo por el nombre, y soy el primero que no me la quiero cruzar en octavos, pero luego ves los nombres, y la verdad es que no me dicen nada. Sí, atrás tienen a uno de los mejores porteros del mundo, a dos centrales veteranos y de nivel y a los 2 mejores laterales derechos que hay (ojo, hablamos del lateral derecho, no de un mediapunta, y encima se solapan). A partir de ahí, lo más destacado es un Kaka que lleva varias temporadas en las que no es ni la sombra de lo que fue, un Robinho que se ha tenido que volver a Brasil tras fracasar en Europa o un Luis Fabiano que es un muy buen delantero, pero no un supercrack. En cuanto al resto hay mucho jugador de vuelta y media, otros que también vienen fracasando, y alguna promesa del país. En fin, como plantillas hay unas cuantas selecciones que me dicen más que la brasileña.