Grupo D

Cerrado

Que dos equipos pasaran?

Alemania
28
47%
Australia
3
5%
Serbia
21
35%
Ghana
8
13%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Grupo D

Mensaje por SUPERCHE »

Venga va y Brasil 0 - Costa de Marfil 1 :?:

Este mundial no se libra nadie si no estas bien concentrado cualquier equipo te puede sorprender, mas vale que sea ahora en las liguillas porque a partido único estas muerto icon_wee
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Grupo D

Mensaje por Lio »

icon_postomapalito
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D

Mensaje por YORX »

Vaya, Alemania que jugó tan increiblemente bien en el primer partido ha perdido el segundo contra serbia... :roll:

Iba a meter un pringui por aquí, pero como a nosotros nos va igual de bien, paso...xD

Mira que Serbia nunca es favorita para nada, pero mira que le gusta tocar los cojones siempre :lol:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Grupo D

Mensaje por SUPERCHE »

Seguro que ahora un árbitro aleman nos tirará del mundial, y si no da igual nos echaran igual :D
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D

Mensaje por YORX »

Patchouli escribió:Suiza 1-0 España, México 2-0 Francia, Serbia 1-0 Alemania... este Mundial empieza a molar :D

A ver ahora Eslovenia :!:
Pues de momento Eslovenia en Octavos icon_ojitos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Grupo D

Mensaje por CHEJOV »

Serbia no es Australia....de todas las maneras Alemania llegará lejos.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo D

Mensaje por AMUNT »

El partido ha estado bien, ocasiones para los dos equipos, penaltis, expulsiones, polémica... a pesar de la derrota de Alemania para mi han dado buena imagen. Aun con 10 han acorralado a Serbia y han tenido buenas ocasiones, aunque a la contra los serbios también han tenido dos palos, uno de Zigic. Vamos salvo que se les tuerzan mucho las cosas como ha pasado hoy yo creo que los alemanes pasan sin ninguna duda.

Y Serbia recupera las posibilidades que perdió en la primera fase. El Ghana-Australia cobra mucha importancia para poder teorizar sobre lo que va a pasar en la última jornada.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D

Mensaje por YORX »

He visto el resumen del partido. Hay que decir que con el reglamento en la mano, la expulsión es justa, pero en verdad eso casi nunca sería expulsión, sabiendo que el jugador que ha hecho la falta tiene ya una tarjeta. No había peligro, estaban en el medio del campo...Eso sí, menudo inutil el Klose, hacer esa falta teniendo ya una amarilla...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

Alemania con 1 menos ha arriesgado y ha dominado a los Serbios, que hacian unas contras letales. Krasic ha destrozado a Badstuber siempre que tenia ocasion.Y ahora con el cabreo bajado reconozco que la 2ª amarilla a Klose si que era, pero que una segunda amarilla por eso no se puede sacar a no ser que sea por reiteracion.

Podolski lo ha fallado todo.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D

Mensaje por Maite Farnerud »

Tela marinera!!!! He salido una hora antes del curro... Y en el curro estaba viendo el partido a la vez que traducía notas de prensa y demás, jiji... Y lo de Poldi no tiene nombre. El otro día que en el juego lo tenia en el banquillo, marca gol... y hoy ni de penalti. Creo que 8 disparos a puerta... Y bueno, ha sumado 7 puntos.

Mañana a las 4 Ghana-Australia. Nothing is impossible icon_ojitos
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

YORX escribió:Vaya, Alemania que jugó tan increiblemente bien en el primer partido ha perdido el segundo contra serbia... :roll:

Iba a meter un pringui por aquí, pero como a nosotros nos va igual de bien, paso...xD

Mira que Serbia nunca es favorita para nada, pero mira que le gusta tocar los cojones siempre :lol:
Haz los pringuis que quieras, yo fui el primero en ir a hacerlos al hilo de españa :roll:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D

Mensaje por YORX »

AjaX escribió: Haz los pringuis que quieras, yo fui el primero en ir a hacerlos al hilo de españa :roll:
Pero tu Selección aún no había pinchado. Tenias motivos para ello...xD Yo de momento con preocuparme con lo mío tengo bastante.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D

Mensaje por Maite Farnerud »

Si aqui no se salva nadie... Y si hoy han expulsado a Klose,... era de tarjeta... No como la de Cahill, que más que rigurosa :x
Y Podolski siempre marca a cuando animo al equipo contrario... Suecia, Australia... ufff :x
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

Maite Farnerud escribió:Si aqui no se salva nadie... Y si hoy han expulsado a Klose,... era de tarjeta... No como la de Cahill, que más que rigurosa :x
Y Podolski siempre marca a cuando animo al equipo contrario... Suecia, Australia... ufff :x
Festival del humor.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Grupo D

Mensaje por SuperXé »

AjaX escribió:Alemania con 1 menos ha arriesgado y ha dominado a los Serbios, que hacian unas contras letales. Krasic ha destrozado a Badstuber siempre que tenia ocasion.Y ahora con el cabreo bajado reconozco que la 2ª amarilla a Klose si que era, pero que una segunda amarilla por eso no se puede sacar a no ser que sea por reiteracion.

Podolski lo ha fallado todo.
Eixe tio jua barbaritats!! Ha fet lo que ha volgut per la seua banda, que raro que estiga encara en el CSKA :-k
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo D

Mensaje por Patchouli »

SuperXé escribió:Eixe tio jua barbaritats!! Ha fet lo que ha volgut per la seua banda, que raro que estiga encara en el CSKA :-k
Y ahora han fichado a Zoran Tosic, que parece que apunta alto (en el Colonia le ha ido bien, ¿no?). Si Dzagoev y Honda siguen progresando el centro del campo del CSKA tiene una pinta increíble.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

SuperXé escribió: Eixe tio jua barbaritats!! Ha fet lo que ha volgut per la seua banda, que raro que estiga encara en el CSKA :-k
La liga rusa esta infravalorada, creo yo. Hay jugadorazos y equipos de gran nivel, y el CSKA es uno de ellos. Yo creo que les falta mas competividad en la champions (a los equipos rusos en general), aunque el año pasado el CSKA se cargo al Sevilla con Honda como estrella, creo recordar.

Lo malo es que es una liga dificil de seguir, y esta algo descompensada economicamente entre los grandes y los demas.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Grupo D

Mensaje por Tolova »

AjaX escribió: La liga rusa esta infravalorada, creo yo. Hay jugadorazos y equipos de gran nivel, y el CSKA es uno de ellos. Yo creo que les falta mas competividad en la champions (a los equipos rusos en general), aunque el año pasado el CSKA se cargo al Sevilla con Honda como estrella, creo recordar.

Lo malo es que es una liga dificil de seguir, y esta algo descompensada economicamente entre los grandes y los demas.
quitale el algo y que te sale? LA LFP!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

Tolova escribió:
quitale el algo y que te sale? LA LFP!!!!!!!!!!
Todas las ligas estan descompensadas, en esta me referia a lo bestia. Igual que la LFP.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo D

Mensaje por Patchouli »

No sé, la liga rusa está muy descompensada económicamente pero tampoco creo que le esté afectando como en la española. Lo más seguro es que las tres plazas Champions sean para el Zenit, el CSKA y el Rubin (que no deja de ser un relativo modesto, creo que tampoco han hecho una gran inversión) pero el Spartak Nalchik, el Tom Tomsk o el Rostov están por delante en la clasificación de equipos con un presupuesto mucho mayor, como el Spartak, el Lokomotiv y el Dynamo. No descartaría una sorpresa, el Spartak Nalchik está a sólo un punto del Rubin. En estas últimas últimas temporadas Moscú ha perdido la hegemonía y los modestos se están volviendo muy peleones. Por ejemplo, el Alanya Vladikavkaz, recién ascendido (aunque hace 15 años fue con el Rotor Volgogrado -subcampeón un par de veces, y aún se cargó al Manchester United en la Copa de la UEFA- el primero en desafiar la hegemonía de los clubes moscovitas:)

Imagen

Imagen

le ha endosado un 5-2 al Spartak, y en la Copa en 1/8 de final sólo quedaban cuatro primeras: Zenit, Spartak (no llegó a cuartos), Moskva y Amkar.
Última edición por Patchouli el 19 Jun 2010 14:42, editado 1 vez en total.
Cerrado