AjaX escribió:Me parece increible que portugal sea el 3º en el ranking FIFA... si es un equipo de mierda, que han hecho en estos ultimos 4 años? llegaron a semifinales del mundial y se acabo.
Yo es que flipo con los rankings esos...

AjaX escribió:Me parece increible que portugal sea el 3º en el ranking FIFA... si es un equipo de mierda, que han hecho en estos ultimos 4 años? llegaron a semifinales del mundial y se acabo.
YORX escribió:Brasil va a ser eliminada en la fase de grupos. La primera sorpresa se la llevará hoy contra Corea
AjaX escribió:Final, empate a 0, pero no ha sido mal partido, ha estado interesante.
Maite Farnerud escribió:YORX escribió:Brasil va a ser eliminada en la fase de grupos. La primera sorpresa se la llevará hoy contra Corea
Molaría
doemarin escribió:
Hoy comento yo
¿Como que hoy? Yo siempre comento y comparto con el mundo mi sabiduría. ![]() |
Tolova escribió:veo a brasil como la gran decepcion del mundial, como en alemania
Drakul escribió:doemarin escribió:
Hoy comento yo
Como comentarista es de los que mas me gustan
AjaX escribió:Tolova escribió:veo a brasil como la gran decepcion del mundial, como en alemania
No creo, le metera 3 ahora en la segunda parte.
AjaX escribió:No creo, le metera 3 ahora en la segunda parte.
Spawn escribió:AjaX escribió:No creo, le metera 3 ahora en la segunda parte.
En la seleccion de Brasil, hay 5 que son muy, les han pillado diciendo esto en las duchas...
► Mostrar Spoiler
Volver a “MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados