Grupo D

Cerrado

Que dos equipos pasaran?

Alemania
28
47%
Australia
3
5%
Serbia
21
35%
Ghana
8
13%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Grupo D

Mensaje por Mario Alberto »

JOder, no sé yo la xiqueta esta cómo puede hacer tanto el ridículo y obcecarse en defender lo indefendible confused.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo D

Mensaje por Maite Farnerud »

Hostia, que tampoco he dicho que Australia sea la nueva Brasil de Pelé.... Simplemente que es mejor que Serbia. Y lo sigo pensando. Hay gente que defiende cosas más indefendibles. Hay gente que defiende a Paquito Camps y compañía, por ejemplo... Eso es mucho más ridículo que defender a los socceroos. :P

Yo sigo confiando en las posibilidades de los aussie. Y si eso es hacer el ridículo... a mí plim. Es una opinión como otra cualquiera. La fase de clasificación que hicieron y los últimos amistosos, excepto el último contra los yankees... daban para confiar en el equipo. Pero sí que es verdad que el entrenador ha salido con un esquema claramente defensivo, con Cahill ahí solo... Además, ya he dicho antes del partido que lo lógico era que ganase Alemania. Tampoco es que haya dicho que iba a ganar Australia sobrada, vamos :roll:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Grupo D

Mensaje por natxo »

Alemania, lo que ha dado es una sensación de jugar a medio gas que da miedito icon_ojitos
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo D

Mensaje por Patchouli »

No sé, yo creo que Serbia es bastante mejor que Australia hombre por hombre y si consiguen dar la campanada me da que a Australia se la meriendan, con todos los respetos a una selección tan simpática como la aussie.

Si los serbios se entonan el Alemania-Serbia puede ser un partidazo :)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Grupo D

Mensaje por sindelar »

Maite Farnerud escribió:El entrenador de Australia no me convence. No puede ser que haya dejado de inicio fuera a Hollman.
Y el próximo partido sin Cahill. Que ni es mediapunta y me lo pone como único delantero... Pffff.... Qué vuelva Hiddink icon_manifa
Y Bresciano y Kewell, ¿Porqué coño no han jugado? sólo por una lesión podría entenderlo. Aún así, Australia está a años-luz de Alemania, esa es la verdad...
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: Grupo D

Mensaje por Che! »

Vaya risa de equipo australia... le podian haber caido 8
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupo D

Mensaje por CHR »

Alemania muy superior. Además de entre otras cosas porque el entrenador de Australia ha demostrado ser un cagón. Aun asi estaba clara la diferencia entre ambas selecciones, tanto 11 contra 11 como evidentemente en inferioridad numérica. Australia tiene muy poquito. Una defensa bastante endeble, un mediocentro que no está en sus mejores tiempos y una falta de un delantero demasiado sangrante. Y si le sumas que llega Schwarzer y la caga también, blanco y en botella. Poco les veo hacer en este mundial. Más viendo que sobre el papel Serbia y Ghana son superiores claramente visto lo visto ayer.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Grupo D

Mensaje por Sr_Munny »

Como lo haces Maite? :shock:


En fin... No estoy siguiendo demasiado el mundial, pero ayer vi un rato el partido de alemania y dan miedito.
Creo que hasta ahora es la unica seleccion que he visto que demuestra algo de nivel.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

Alemania este mundial no se, y ademas le faltan grandes jugadores como Ballack, Rolfes, Adler (que es el portero titular pese a que Neuer tiene un nivel similar), Westermann...

Pero para la proxima eurocopa, agarraos los machos :?:
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Grupo D

Mensaje por extremoduro »

AjaX escribió:Alemania este mundial no se, y ademas le faltan grandes jugadores como Ballack, Rolfes, Adler (que es el portero titular pese a que Neuer tiene un nivel similar), Westermann...

Pero para la proxima eurocopa, agarraos los machos :?:
Alemania tiene más posibilidades de ganar algo sin Ballack en el campo, deberían agradecerselo a Boateng por lesionar al gran pierde finales.

15 de mayo de 2002: Ballack pierde la final de la Liga de Campeones en Glasgow con el Bayer Leverkusen por 2-1 ante el Real Madrid.

30 de junio de 2002: El alemán no puede participar de la final del Mundial Corea-Japón en la que su equipo pierde ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas. El mediocampista había anotado el gol decisivo en el 1-0 ante Corea del Sur de la semifinal, pero recibió una tarjeta amarilla que le impidió disputar el partido final.

4 de julio de 2006: Alemania pierde la semifinal del Mundial ante Italia por 2-0 tras el descuento, con Ballack como capitán. Cuatro días después, el 3-1 ante Portugal alcanza para un tercer puesto.

21 de mayo de 2008: El Chelsea pierde la final de la Liga de Campeones por 6-5 en la definición por penaltys ante el Manchester United. Ballack convierte el suyo con decisión.

29 de junio de 2008: Ballack tampoco puede evitar el 1-0 en contra en la final de la Eurocopa 2008 ante España.

El puto amo... icon_wee
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

Ya, lo de Ballack ya es conocido, el tio es un pierdefinales, un gafe de cuidado.

Asi se ha vuelto de broncas y de antipatico... tanta final perdida debe cambiar el caracter :lol:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Grupo D

Mensaje por haddock »

Pues a mi de Alemania me gusta Müller por encima de Özil, y no entiendo la suplencia de Marin. Creo que su punto flojo es la distribución del juego: no veo a Khedira-Swensteiger moviendo con agilidad al equipo.

Caerán en cuartos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Grupo D

Mensaje por Drakul »

Alemania nunca ha construido demasiado. Yo también la veo como una de las favoritas.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Grupo D

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Alemania nunca ha construido demasiado. Yo también la veo como una de las favoritas.
Pero su perfil de juego era "físico", no lo necesitaban, ahora tienen que hacer llegar el balón arriba con cierto sentido.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo D

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que por lo que decíais, Alemania aún da más miedito al no estar Ballack :lol:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Grupo D

Mensaje por sento »

haddock escribió: Pero su perfil de juego era "físico", no lo necesitaban, ahora tienen que hacer llegar el balón arriba con cierto sentido.
Me gustaría verlos ante una selección de mayor entidad a ver como les funciona, y más aún contra una selección que juegue con el balón. De todas formas está claro que arriba tiene una delantera mortal. ¿Contra quién jugarían en octavos?
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

sento escribió: Me gustaría verlos ante una selección de mayor entidad a ver como les funciona, y más aún contra una selección que juegue con el balón. De todas formas está claro que arriba tiene una delanterá mortal. ¿Contra quién jugarían en octavos?
Contra el grupo de Inglaterra; USA, Argelia, Eslovenia, o la propia inglaterra
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Grupo D

Mensaje por sento »

AjaX escribió: Contra el grupo de Inglaterra; USA, Argelia, Eslovenia, o la propia inglaterra
:-k El otro día Inglaterra tampoco me pareció que buscara mucho el balón, y el otro partido no lo llegué a ver. Espero con impaciencia esa eliminatoria :D
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Grupo D

Mensaje por extremoduro »

El problema de Alemania es que su medio del campo es muy flojito...el Kedira no me pareció muy bueno y Schweinsteiger es un hombre de banda reconvertido a mediocentro. España le debería quitar el balón y ganarle a priori.

En realidad España es la única con centro del campo del campeonato y eso debe marca la diferencia frente a Brasil, Argentina, Inglaterra y Alemania. (A Italia y Francia no les doy ninguna posibilidad)
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

Es que Khedira en realidad no seria titular si no fuese porque Rolfes y Ballack estan lesionados, alemania tiene MUCHAS bajas de jugadores importantes.
Cerrado