¿estáis optimistas con la selección española?

¿que expectativas tenéis con la selección?

Campeón
10
24%
Finalista
4
10%
Semifinalista
10
24%
Tradicionalista (a cuartos en casa)
13
32%
No pasamos ni la fase de grupos.
1
2%
NS/NC o lo que Ana Obregón quiera.
3
7%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por YORX »

DI FALLO escribió:En cuartos a casa :mrgreen:
DI FALLO, por favor, ahora que has vuelto ya no te puedes ir.

En la Eurocopa estuviste intentando en cada partido que nos eliminaran y eso nos trajo suerte...Te necesitamos icon_ojitos
Avatar de Usuario
VeGeTo
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2010 02:14
Ubicación: Albacete - Alicante

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por VeGeTo »

En caso de coincidir con Brasil en cruces (¿era octavos o cuartos? no recuerdo) es muy posible que nos volvamos para casa... pero bueno, valor y al toro icon_alabanza
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por lFran »

VeGeTo escribió:En caso de coincidir con Brasil en cruces (¿era octavos o cuartos? no recuerdo) es muy posible que nos volvamos para casa... pero bueno, valor y al toro icon_alabanza
Creo que era o en octavos o en la final...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por SoyTaronja »

Es que es eso. El cruce contra Brasil nos puede joder el Mundial. Puto sorteo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por AjaX »

SoyTaronja escribió:Es que es eso. El cruce contra Brasil nos puede joder el Mundial. Puto sorteo.
Y Portugal tambien.
Avatar de Usuario
VeGeTo
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2010 02:14
Ubicación: Albacete - Alicante

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por VeGeTo »

Según la santisima Wikipedia:

Octavos de final (26 al 29 de junio de 2010)
1H vs 2G
1G vs 2H

Grupo G:
Brasil
Portugal
Corea N.
Costa de Marfil

Grupo H
España
Suiza
Honduras
Chile

Asi que si, o Brasil o Portugal (o Costa de Marfil, quien sabe)... espermos que las cosas sigan su curso, y que Brasil quede 1ª de grupo y España tambien, para evitarnos ese maldito cruce tan pronto. No me fio de Brasil en un Mundial...
Avatar de Usuario
Lenny
Mensajes: 92
Registrado: 12 May 2010 11:03
Ubicación: MOE'S

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Lenny »

Hombre el supuesto cruce con Brasil es una putada, más que nada porque sería una final anticipada y acojonan. De todos modos mola más ver partidos así que contra Coreas y Costas de Marfil. Ya me quedé con las ganas de jugar contra la canarinha en la Confederaciones...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Lio »

Veo batacazo...
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Charliet »

otro voto para cuartos y a casa... esperemos no se traigan alguna venerea de allí xq va a ser lo único que traigan los españoles.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por bong! »

A mi me da bastante miedito en general como "defiende" España. A lo que es la línea de 4 le cuesta un mundo hacer movimientos coordinados y a veces dan sensación de falta de concentración... Amén de sus dos laterales que para mi son el punto más débil.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Mesinha »

He votado semifinales como algo "intermedio", ni ser tremendista ni ser sobreconfiado, pero en estos torneos tan cortos el hechode estar enchufado y la dosis de suerte se antoja como algo fundamental, con lo cual no descarto tampoco ninguna sorpresa (para bien o para mal).

En cualquier caso, creo que esta fuera de duda de que tenemos una de las selecciones más atractivas del torneo.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Reycob@ »

Si juegan X.Alonso y Busquets de titulares a casa en 8º's.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por YORX »

Yo estoy muy cansao de que cada dia salga en el Marca que alguien dice que somos los favoritos para ganar el Mundial.

Espero que nuestros jugadores no sientan esta presión, porque sino pasará lo de siempre. Hay que pensar que nunca hemos ganado un Mundial. Solo por eso no tendriamos que ser favoritos.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por SuperXé »

Estos son tots de la falange tradicionalista de les JONS, en 4º a casa...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por AMUNT »

Mesinha escribió:He votado semifinales como algo "intermedio", ni ser tremendista ni ser sobreconfiado, pero en estos torneos tan cortos el hechode estar enchufado y la dosis de suerte se antoja como algo fundamental, con lo cual no descarto tampoco ninguna sorpresa (para bien o para mal).

En cualquier caso, creo que esta fuera de duda de que tenemos una de las selecciones más atractivas del torneo.
Yo es que es eso, sigo creyendo que podemos llegar a lo más alto (lo ocurrido en los amistosos me parece normal, en la Euro pasó lo mismo), pero cada vez que lo pienso veo que desde octavos van a ser, en el mejor de los casos, 4 finales a vida o muerte (contra rivales en principio de primer nivel) y en cualquiera de ellas puedes tener un mal día, que no te acompañe la suerte o lo que sea, y aunque seas la mejor selección, puedes quedarte fuera. En la misma Copa Confederaciones se vio, que en semifinales contra un rival muy inferior, no tuviste el día, fallaste ocasiones muy claras, Capdevila y Ramos la cagaron, y pa casa.

PD. No, y tampoco me gusta que el favoritismo esté llegando a ser excesivo, aunque esta vez pueda ser merecido. Hay que liberarse de presión.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Drakul »

Reycob@ escribió:Si juegan X.Alonso y Busquets de titulares a casa en 8º's.

Hombre, otro que piensa como yo. Son jugadores que se solapan y tiran el equipo hacia atrás. Molaría mas tener a uno de los dos en el pivote delante de los centrales y que los dos otros vértices del trivote fueran Xavi y Cesc.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por AMUNT »

Pues yo a Alonso como pivote por delante de los centrales con la función de destruir no lo veo. Es algo en lo que la prensa ha insistido desde siempre y que siempre ha dado malos resultados. Busquets no me mata, pero bueno, lo prefiero a Alonso (en esa función). Lo suyo sería probar a Javi Martínez, pero parece difícil que pase por delante de estos dos...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:Pues yo a Alonso como pivote por delante de los centrales con la función de destruir no lo veo. Es algo en lo que la prensa ha insistido desde siempre y que siempre ha dado malos resultados. Busquets no me mata, pero bueno, lo prefiero a Alonso (en esa función). Lo suyo sería probar a Javi Martínez, pero parece difícil que pase por delante de estos dos...
Ya, ese fue el fracaso de la selección de los jugones, cargarse a Albelda y ponerle a él por delante. Sin embargo jugando con Xavi y Busquets, le falta llegada.
Cerrado