¿estáis optimistas con la selección española?

¿que expectativas tenéis con la selección?

Campeón
10
24%
Finalista
4
10%
Semifinalista
10
24%
Tradicionalista (a cuartos en casa)
13
32%
No pasamos ni la fase de grupos.
1
2%
NS/NC o lo que Ana Obregón quiera.
3
7%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Drakul »

En este hilo se echa de menos a di fallo para llevar la corriente, pero ¿que expectativas tenéis con la selección?
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por AjaX »

En Octavos a casa. Creo que se va a llevar un bacatazo, se confiaran por tanta chuleria española (justificada, en este caso) y Zasca, a fer la má contra Brasil.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por AMUNT »

Este año, por fin, están justificadas las pajas mentales, y no por una fase de clasificación, sino por un título. Estoy tentado de decir que nos quedaremos en cuartos como siempre para que pase lo de la Eurocopa, que lo dije y me dejaron mal :D pero yo nos veo en lo más alto.

En fin, ya llegará el momento.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por natxo »

Tenemos un equipazo y estamos en el grupo de favoritos, pero me da miedo la forma física en la que lleguen algunas de las piezas clave: Xavi jugándose la Liga tocado, Iniesta ha tenido un sinfín de lesiones, Villa está destruido, Torres llegará justito, Cesc también...

No se no se. De todas maneras, voto por semis.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:En este hilo se echa de menos a di fallo para llevar la corriente, pero ¿que expectativas tenéis con la selección?

Pa que hablaré ](*,) ](*,)
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por CHR »

Ojalá que no, pero como alguno ya ha dicho no me extrañaría que nos fueramos antes de lo que esperamos en general.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por haddock »

Semifinalista.

Los jugadores clave no están al 100%: Villa, Torres, Cesc, Xavi, Alonso. Los secundarios pueden servir para ganar hasta el hipotético cruce con Brasil, en ese punto hacen falta TODOS al 120% para eliminar a los de Dunga.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por SUPERCHE »

Soy optimista, van a volver con o sin la copa pero van a volver a casa con la satisfacción de ser por primera vez en la historia la selección favorita para ganar un mundial, que eso les puede pasar factura es posible y aunque no la ganen para mí seran siempre los mejores del mundo, pero eso ya lo sabias que para mí la selección española siempre ha sido y es la mejor del mundo mundial icon_ojitos


PD:Algunos la chulería española lo ven comparable con la chuleria y prepotencia de la prensa y afición del Madriz o del Farsa, pero esto no lo extrapoleis porque no, esto es otra cosa muy distinta y lo bonito es que hace que todos estemos unidos por una misma causa, y a quien no le guste es porque realmente no lo siente ni sabe lo que significa jugar por y para tu pais :roll:

Tendriais que ver y comparar entonces la chulería de los argentinos, brasileños, italianos, alemanes, franceses... esos si que tienen orgullo patrio y por su selección.

VIVA LAS PAJAS MENTALES, VIVA ESPAÑA! VAMOS A GANAR EL MUNDIAL icon_ojitos
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió:
PD:Algunos la chulería española lo ven comparable con la chuleria y prepotencia de la prensa y afición del Madriz o del Farsa, pero esto no lo extrapoleis porque no, esto es otra cosa muy distinta y lo bonito es que hace que todos estemos unidos por una misma causa, y a quien no le guste es porque realmente no lo siente ni sabe lo que significa jugar por y para tu pais :roll:
Y tú sí lo sabes porque, por supuesto, has ido convocado con la selección y has jugado 3 Mundiales y otras tantas Eurocopas, claro. #-o
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Maserati »

Final contra Alemania. Ganamos el Mundial. Fin.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió: Y tú sí lo sabes porque, por supuesto, has ido convocado con la selección y has jugado 3 Mundiales y otras tantas Eurocopas, claro. #-o
:idea:
Lamentable no reconocer ese sentimiento #-o , no has oido hablar del jugador número doce? Ese soy yo y 45 millones de españoles... ah bueno que tú a lo mejor no te incluyes o no quieres, estas en tu derecho :wink:

A ver si ahora resulta que el RETARDED vas a ser tú :lol:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió: :idea:
Lamentable no reconocer ese sentimiento #-o , no has oido hablar del jugador número doce? Ese soy yo y 45 millones de españoles... ah bueno que tú a lo mejor no te incluyes o no quieres, estas en tu derecho :wink:

A ver si ahora resulta que el RETARDED vas a ser tú :lol:
Una cosa es hablar de sentimiento y otra llevarlo al extremo que lo llevas diciendo eso, cosa que ni tu ni yo ni nadie de este foro puede llegar a decir a aseverar porque NI TU NI YO hemos jugado por y para nuestro país. Quieres hablar de que te enorgulleces porque nuestra selección está a un nivel enorme? hazlo, pero si montas paripes y dices bobadas de tal calibre te atienes a que te contesten, es por lo único que cito esa parte de tu comentario, porque es tal cual, una tontada.

Y yo también me alegro porque la selección de mi país este al nivel que está pero no soy tan cantamañanas y suelto tantos esperpentos como tu.

Por cierto, vuelves a hacer lo de siempre, cuando se te dice algo que no te gusta no tienes otro argumento que decir que el otro es anti lo que tu pienses. Eres muy predecible, me aburres ya.

PD: Yo nunca te he llamado Retarded, pero vamos, como tu veas.

PD2: Eugeni, empiezo a pensar que sí que va a ser lo primero .confundido
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió: Una cosa es hablar de sentimiento y otra llevarlo al extremo que lo llevas diciendo eso, cosa que ni tu ni yo ni nadie de este foro puede llegar a decir a aseverar porque NI TU NI YO hemos jugado por y para nuestro país. Quieres hablar de que te enorgulleces porque nuestra selección está a un nivel enorme? hazlo, pero si montas paripes y dices bobadas de tal calibre te atienes a que te contesten, es por lo único que cito esa parte de tu comentario, porque es tal cual, una tontada.

Y yo también me alegro porque la selección de mi país este al nivel que está pero no soy tan cantamañanas y suelto tantos esperpentos como tu.

Por cierto, vuelves a hacer lo de siempre, cuando se te dice algo que no te gusta no tienes otro argumento que decir que el otro es anti lo que tu pienses. Eres muy predecible, me aburres ya.

PD: Yo nunca te he llamado Retarded, pero vamos, como tu veas.

PD2: Eugeni, empiezo a pensar que sí que va a ser lo primero .confundido
Nada que si no quieres captar la idea no le des mas vueltas de que si soy un cantamañanas que monto paripes ni leches, si no eres capacaz de entender que si te pones la camiseta de la selección eres como uno mas de ellos el número 12 "LA AFICIÓN" pues oye no seré yo quien te haga querer que sientas con pasión la roja, a ver si ahora tenemos que estar pendientes de si nos convoca Del Bosque para sentir y estar orgullosos por nuestro pais y nuestra selección... eso si que es una chorrada :idea:
Y lo de "SENTIR Y JUGAR POR Y PARA TU PAIS" lo he dicho metaforicamente, pero te lo has tomado textualmente al pie de la letra, se ve que mi estilo es muy dificil de entender o no gusta :(

PD:No le des mas vueltas al fin y al cabo todos estamos unidos por una misma causa y eso es lo que cuenta :wink: unos mas que otros, y algunos como yo lo expresamos mas efusivamente, no se por qué os molesta tanto la verdad.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Patchouli »

SUPERCHE escribió:PD:No le des mas vueltas al fin y al cabo todos estamos unidos por una misma causa y eso es lo que cuenta :wink: unos mas que otros, y algunos como yo lo expresamos mas efusivamente, no se por qué os molesta tanto la verdad.
:| Pues mira, me parece patético que haya quien te mire por encima del hombro si no asumes una pasión tan estúpida y emponzoñada a mi modo de ver como es el patriotismo y el romanticismo ideológico en general. Es de esos gestos que retratan a la gente.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por SUPERCHE »

Guárdame las vacas escribió: :| Pues mira, me parece patético que haya quien te mire por encima del hombro si no asumes una pasión tan estúpida y emponzoñada a mi modo de ver como es el patriotismo y el romanticismo ideológico en general. Es de esos gestos que retratan a la gente.
Esta claro que tiene que haber de todo, y yo quizás sea uno de esos patéticos que se dejan llevar por una pasión que para algunos es estúpida y quizas por eso me veais y me convierta en uno mas de esos estúpidos que viven el futbol como algo especial porque se piensan que no hay otra cosa mas importante alrededor del mundo en el que viven :idea: vamos que el futbol es el opio del pueblo y tal como algunos piensan, y a los que somos pasionales y romanticos suelen decir que nos retratamos, claaaro #-o
No te confundas conmigo Guardame que no, que no va por ahi el asunto aunque parezca lo contrario.

Eh, que pasar no pasa na... pero que sepas que ser eres :?:

PD:ESPAÑA Y YO SOMOS ASI :)


Guardame, como ves a la selección española para este mundial? aparte de que tengas prioridades y gustos futbolisticos por otras... :wink:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por SUPERCHE »

Maserati escribió:Final contra Alemania. Ganamos el Mundial. Fin.
Otra vez como en la Eurocopa con gol de Torres? :?: icon_ojitos
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por rourevalencià »

La seleccio del regne d'Espanya em provoca 0. Ergo ni fred ni calor ; )
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por Patchouli »

SUPERCHE escribió:Guardame, como ves a la selección española para este mundial? aparte de que tengas prioridades y gustos futbolisticos por otras... :wink:
Ni idea, no puedo opinar con criterio. Pero vamos, que si jugando como en la Eurocopa España supera la famosa barrera de cuartos... no tienen por qué torcerse las cosas, ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por YORX »

natxo escribió:Tenemos un equipazo y estamos en el grupo de favoritos, pero me da miedo la forma física en la que lleguen algunas de las piezas clave: Xavi jugándose la Liga tocado, Iniesta ha tenido un sinfín de lesiones, Villa está destruido, Torres llegará justito, Cesc también...

No se no se. De todas maneras, voto por semis.
Yo creo que ahí esta la clave. Según como lleguen todos estos jugadores, porque hay que decir que no hemos tenido muy buena suerte con respecto a las lesiones. Este año muchos jugadores de la Selección han tenido alguna lesión y habrá que ver como llegan al Mundial.

Mi opinión es que lo bueno de España es que tiene un estilo de juego muy aprendido ya. No tienen que hacer un gran esfuerzo para ganar partidos porque ya les sale de manera automática. No estoy diciendo que se puedan relajar porque en un Mundial ya se sabe...Tendremos que ver también el nivel de los rivales...Que me da la sensación de que es más bajo que otros años no?

Lo importante es ir paso a paso, sin pensar desde el principio en la final. En un Mundial no te puedes permitir un tropiezo, sino te vas para casa.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: ¿estáis optimistas con la selección española?

Mensaje por DI FALLO »

En cuartos a casa :mrgreen:
Cerrado