Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Empate inmerecido en un partido que hemos marcado en 2 de nuestros tres tiros, el triple de tiros que en los 3 ultimos partidos. :D
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por mnlmni »

La gente critica la calidad de Vallejo, pero el corazón que le pone... Buf! Ojalá que Guedes le metiera la mitad de ganas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

W.Churchill escribió:Empate inmerecido en un partido que hemos marcado en 2 de nuestros tres tiros, el triple de tiros que en los 3 ultimos partidos. :D
Aclara para los que no se enteran: El triple de tiros que en los 3 últimos partidos... JUNTOS!!!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

FEDE VICO (jugador del Granada), sobre si ha visto el hueco en la barrera del Valencia: "Yo lo que quería era meterla por la escuadra".

XDDDDDDD
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

XDDD
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Punto que la verdad nos sirve para poco. A destacar la motivación de nuestro equipo en nuestros dos goles.
Pero lo principal: Meriton Go Home
Dave1982

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Desastre de equipo, en todos sus estamentos, no hay nada bien y encima como no se vayan los de Mierditón nos vamos a la jodida mierda.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Lo mejor de todo es que ya ha pasado otro partido del calvario que nos queda.En este al menos no hemos perdido lo cual es ya una alegría del Copón.
La defensa del Valencia es una de las mas penosas del Campeonato.
Moloch Baal
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2020 11:05

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Moloch Baal »

El Valencia CF da verdadera pena, o asco, como club y como equipo.
Moloch Baal
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2020 11:05

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Moloch Baal »

Dave1982 escribió:Desastre de equipo, en todos sus estamentos, no hay nada bien y encima como no se vayan los de Mierditón nos vamos a la jodida mierda.
Totalmente de acuerdo contigo
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Musculman »

:!: Una altra gran i històrica gesta per a engreixar el currículum de Meriton!
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Ugue »

Ahora mismo lo importante no es la Uefa ,sino que vayamos buscando soluciones la afición para tirar a Meriton cuanto antes,porque l que nos espera este verano va a ser la hostia,todo dios queriéndose marchar( a mi eso ni me importa) sin ninguna estructura deportiva para hacer fichajes,sin entrenador,bajar presupuesto de plantilla de 170 k a 100k o menos,ya podemos poner las pilas los aficionados y unirnos todos,incluidos la antigua curva nord y demostrarles a estos tíos que no puedan ni pasearse tranquilos por las calles de Valencia
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Ugue »

Y eso que nos están poniendo la Uefa a huevo y estos putos vagos ni lo aprovechan( no me extrañaría nada des que no quieran jugar las 3 eliminatorias y perderse días de vacaciones,que así son de perros) no quiero ni acordarme de todos los puntos perdidos en los últimos minutos por no estar enchufados y nos quedaban 3 partidos en teoría ganables Valladolid,Lega,Español ( aunque de estos tíos te puedes esperar cualquier cosa) y el del Sevilla que igual ya esta clasificado para Champions e incluso igual con un punto en ese partido le valdria
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por TioPep »

Ugue escribió:Y eso que nos están poniendo la Uefa a huevo y estos putos vagos ni lo aprovechan( no me extrañaría nada des que no quieran jugar las 3 eliminatorias y perderse días de vacaciones,que así son de perros) no quiero ni acordarme de todos los puntos perdidos en los últimos minutos por no estar enchufados y nos quedaban 3 partidos en teoría ganables Valladolid,Lega,Español ( aunque de estos tíos te puedes esperar cualquier cosa) y el del Sevilla que igual ya esta clasificado para Champions e incluso igual con un punto en ese partido le valdria

Si el Sevilla gana hoy, las opciones matemáticas de Champions se esfuman
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Lo mejor de todo es que ya ha pasado otro partido del calvario que nos queda.En este al menos no hemos perdido lo cual es ya una alegría del Copón.
La defensa del Valencia es una de las mas penosas del Campeonato.
Cualquier pelanas, con cuatro cañas, te hace un roto, con poco o nada nos ponen en apuros.

Si no son los brazos independientes de Diakhaby, es una pérdida absurda, sino una cantada en la barrera y sino una humillación, el caso es que con este número de goles en contra no puedes conseguir nada.

Los pelanas hoy en día somos nosotros, además unos pelanas que nos hemos pasado más tiempo en la enfermería que jugando al fútbol, y si queremos conseguir el séptimo puesto debemos no encajar un puto gol más.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Empate y gracias. Seguimos empanados y creo que el Granada fue superior.

Da la impresión de que roto el proyecto los jugadores tienen la cabeza en otro lugar.

Destaco la voluntad de Vallejo, el mega gol del bicho y a un Cillessen al que desde la reanudación de la competición estamos viendo a un gran nivel.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Se me había pasado poner la portada de Superdeporte :oops:

Imagen
Dave1982

Re: Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Cualquier pelanas, con cuatro cañas, te hace un roto, con poco o nada nos ponen en apuros.

Si no son los brazos independientes de Diakhaby, es una pérdida absurda, sino una cantada en la barrera y sino una humillación, el caso es que con este número de goles en contra no puedes conseguir nada.

Los pelanas hoy en día somos nosotros, además unos pelanas que nos hemos pasado más tiempo en la enfermería que jugando al fútbol, y si queremos conseguir el séptimo puesto debemos no encajar un puto gol más.
Por eso estos mierdas deberían devolver todo el dinero cobrado de esta temporada.
Ya solo falta que estos hijos de p. quieran cobrar primas por pasearse toda la temporada, aunque estos son capaces de poner el cazo por llegar a octavos de final de Champions, les iba a dar una poca hostia :x
Avatar de Usuario
billyvcf
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2020 06:16

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por billyvcf »

lFran escribió:Al final cada uno está donde le corresponde por su trabajo. El Atlético empezó mal y muchos lo usaban como excusa para justificar nuestros malos resultados, pero al final el estilo sólido y de ideas claras del Cholo ha vuelto a dar los resultados de siempre y el estilo caótico y blanducho de Celades nos terminó de hundir.

Ojalá en el club hubiera alguien para tomar nota...
La diferencia es que ellos tienen un técnico de verdad, capaz de tomar decisiones y liderar un vestuario en buenas y malas.

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Cerrado